Recomendación
Hola, soy chico de 36 casado y me gustaría darte un consejo:
Me parece muy hermoso que quieras entregar tu virginidad a tu novio eso demuestra lo mucho que lo quieres. Pero con solo 16 años que tienes me parece un poco precipitado, no te ofendas ni me malinterpretes, me explico: Si estuviera en el lugar de tu chico, me sentiría muy alagado y feliz de ser el primer hombre en tu vida, además eso me excitaría de sobremanera, pero quizás por la edad y por lo que he vivido y he visto, te recomiendo que si puedes aguantar un poco más, sería la mejor opción. Otra cosa es que lo tengas muy muy claro y estés muy convencida, en ese caso hazlo.
El problema que comentas, creo que no es problema tuyo, me da la sensación de que tu chico no te da la suficiente confianza como para que te sientas cómoda y amada para dar el paso definitivo. OJO!! No estoy desprestigiando a tu novio sino que solamente no te está motivando o animando correctamente. Supongo que tienes miedo a que te rechace por verte muy excitada y por el flujo vaginal y todo eso, te comento que es posible el rechazo y eso sería fatal, lo pasarías muy mal, por eso te recomiendo que pienses muy bien el paso que quieres dar. Si tienes confianza con alguno de tus padres cuéntale.
Mira, cuando conocí a mi mujer era madre soltera y ahora su hija vive con nosotros y me llama papa, tiene 15 años y tiene la confianza de hablar con su madre (mi esposa) de estas cosas. Ten en cuenta de que eres muy joven y quizás por las vueltas que da la vida, nunca termines con tu novio definitivamente.
Creeme que si más tarde conoces a otro chico diferente del cual te enamoras, es muy posible que el lo pase muy mal y sentirá mucho dolor cuando le cuentes que perdiste tu virginidad con un anterior novio y sufrireis las consecuencias como las he sufrido yo con mi esposa.
Hay cosas que no se pueden recuperar.
Si quieres agregame y te cuento detalles, además te puedo presentar a mi esposa la cual te podrá dar más recomendaciones sea cual sea tu desición final.
En fin, te deseo que te vaya bien.