Foro / Pareja

Me da vergüenza que mi novio vea mi culo!!

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 5:44
J
jialin_5466919
23/6/17 a las 16:39

Hola tengo vergüenza de que siempre cuando vamos a hacer alguna posición para tener sexo mi novio pueda ver mi culo, y no hablo del trasero...sip hablo de mi ano
me da mucha pena n seri que cuando lo hagamos lo vea y por eso siepre procuro hacerlo cln tanga para que no lo vea pero aun así me da mucja vergüenza. Ayuda porfa :'(

Ver también

A
an0N_985975599z
24/6/17 a las :19

es cierto tu novio esta contigo por ti misma contodo como eres... 
no tiene nada de malo que te vea el ano... para los hombres es algo muy erotico y nos gusta. no tienes nada de que avergonzarte. mas bien sacale provecho y disfruten mucho. 

en lo personal mi pareja y yo disfrutamos tambien de esta parte y es muy placentera y satisfactoria. suerte...!

A
ayala_773273
24/6/17 a las 5:44
En respuesta a jialin_5466919

Hola tengo vergüenza de que siempre cuando vamos a hacer alguna posición para tener sexo mi novio pueda ver mi culo, y no hablo del trasero...sip hablo de mi ano
me da mucha pena n seri que cuando lo hagamos lo vea y por eso siepre procuro hacerlo cln tanga para que no lo vea pero aun así me da mucja vergüenza. Ayuda porfa :'(

Tranquila, a mí también me da pena que mi novio me vea algunas partes del cuerpo, por ejemplo mi pancita 😂, pero vamos, cuando te dicen "que no te de pena" es absurdo, no se quita así de fácil. Inténtalo, intenta que cuando pienses en la vergüenza que te da mientras tienen sexo, intenta olvidarlo y pensar en otras cosas. Enfócate en lo placentero que está el momento y en como sentirás más placer si te quitas los complejos. Hay cosas que se nos hacen una tormenta en un vaso de agua y ellos ni por enterados. Si de plano sientes que no puedes controlar tu pena, dicelo, para que no te sientas forzada después de no querer alguna posición o de tener que quitarte la tanga y no haya una explicación aparente. Mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir