Foro / Pareja

Mi novio es un rata (tacaño)

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 3:06
G
galiya_9100759
20/10/11 a las 22:11

El panorama es mas o menos asi: estamos de novios hace tres años,el trabaja gana bien ,yo no trabajo.Antes viviamos juntos, pero nos separamos igual seguimos de novios pero cada uno en su casa ,ahora vive solo ,pero igual voy de vez en cuando a su casa a quedarme.

El asunto es que hace poco nos invitaron a una fiesta de quince de su prima y le pedi que si me podia comprar unos zapatitos o una remera barata aunque sea porque no tenia ropa para ir.El me dijo : no! vos siempre queres andar de estreno! (al decir "de estreno" se refiere al hecho de que me compro una remera hace dos meses encima no me alcanzo con lo que me dio y tuve pedir,ENCIMA la plata no me la habia dado porque si,sino porque le habia limpiado el baño y me dijo "toma comprate tu remera").

El asunto es que me da bronca porque tiene una cajita donde guarda todo la plata y tiene cientos de pesos,y la cuenta enfrente mio.Siempre dice que no tiene pero se compro una camara profesional Nikon,un GPS,una lona para su auto,un puff, herramientas,llena el tanque de nafta,una polaroid que jamas uso, una maquina de coser que tampoco uso,le presta plata a los hermanos,se compro tambien un i-pod.

Y nunca jamas me regala nada salvo que sea mi cumpleaños,lo unico para lo que me da plata es para comprar la comida que le cocino a la noche en cima el otro dia me la dio y me dijo "no la derroches"

Yo no creo que sea mala persona con el, ya que como el trabaja y aunque no estamos viviendo juntos yo me quedo en casa y le limpio,le hago la cama,baldeo,le lavo la ropa, le limpio el baño y le cocino a la noche cuando viene.y etc etc practicamente mantengo yo la casa.Y lo hago porque lo amo, pero cuando peleamos si le llego a nombrar eso me dice "me lo estas hechando en cara"

Yo se que el trabaja y se tiene que dar sus gustos pero me pone triste que sea tan rata. Mas que nada porque tenemos planeado tener hijos y no me gustaria que le haga faltar a mis hijos. Yo ahora no estoy trabajando, cuando trabajaba yo le regalaba cosas a el (si,lose soy una boluda )

En fin todo porque no me quiso comprar ropa,termine diciendole que no voy a ir y me dijo hacelo que quieras

Que puedo hacer?? como hago para pedirle que sea un poco mas generoso conmigo?? o tal vez estare yo equivocada en lo que pienso?? que opinan???


gracias por leer!!!

Ver también

M
matene_6022963
20/10/11 a las 23:25

Tener hijos?
pues más q una relación parece q te tiene de criada

Antes de tener hijos aseguraté de q él te quiera

L
laima_6376228
20/10/11 a las 23:32

Un consejillo...
que tal si buscas trabajo??? Por que en ningún momento dices...le pido dinero por que ahora no encuentro trabajo. La independencia económica es la libertad!!

L
laima_6376228
20/10/11 a las 23:46

"solo sirvo a mi padre y a mi madre...
el quiera criado que lo pague"


by mi agüela

M
matene_6022963
20/10/11 a las 23:55

Jajajaja
dale tiempo Quina q ha puesto el post hoyyy!

A
aby_8147493
20/10/11 a las 23:58

queridaa
yo creo que esas cosas no cambian nunca ..

G
galiya_9100759
21/10/11 a las :14
En respuesta a laima_6376228

Un consejillo...
que tal si buscas trabajo??? Por que en ningún momento dices...le pido dinero por que ahora no encuentro trabajo. La independencia económica es la libertad!!

Eso es algo que no pude aclarar y que no dije y es el hecho de que si estoy buscando trabajo, por el momento no tengo nada,pasa que pase mucho tiempo en recuperacion porque tuve una cirugia .Y ahora no consigo nada.

Aclaro que yo no estoy pidiendo que me mantenga,solo que me considere,que aunque sea no me diga que no tiene plata y la cuente delante mio,que me haga sentir valorada con un simple detalle de vez en cuando.

G
galiya_9100759
21/10/11 a las :15
En respuesta a aby_8147493

queridaa
yo creo que esas cosas no cambian nunca ..


Tal vez

G
galiya_9100759
21/10/11 a las :17

??
no entendi que carajos quisiste contestar

G
galiya_9100759
21/10/11 a las :20


Porque me dejaba sola y era indiferente conmigo,y despues hicimos terapia de pareja y estuvimos mejor.......pero por todo lo que leo me estoy dando cuenta que soy una PELOTUDA

G
galiya_9100759
21/10/11 a las :21


para eso ni te hubieras gastado ni en leerlo ni en comentarlo

G
galiya_9100759
21/10/11 a las :22


es verdad

G
galiya_9100759
21/10/11 a las :24


ya lo conteste

G
galiya_9100759
21/10/11 a las :29


Gracias por tus consejos, tenes razon. Es que a veces pienso que de alguna forma le demuestro haciendo esas cosas que el es importante para mi,pero se ve que a el no le importa.
Obviamente voy a buscar trabajo, lo sigo haciendo.
Yo lo amo mucho pero son estas cosas las que no concordamos y me hace pensar mucho en el futuro.

G
galiya_9100759
21/10/11 a las :30


Gracias!

G
galiya_9100759
21/10/11 a las :32
En respuesta a matene_6022963

Tener hijos?
pues más q una relación parece q te tiene de criada

Antes de tener hijos aseguraté de q él te quiera

Lo boludo es que...
el no me manda yo lo hago porque lo quiero.....dios!! sueno tan PELOTUDA diciendo eso .... soy patetica y me estoy dando cuenta

G
galiya_9100759
21/10/11 a las 3:03


prefiero que no sean consejos de hombres y menos tan pelotudos como vos

G
galiya_9100759
21/10/11 a las 3:04


a que referis?

G
galiya_9100759
21/10/11 a las 3:06


Me quedo con esto: "valorate"

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir