El panorama es mas o menos asi: estamos de novios hace tres años,el trabaja gana bien ,yo no trabajo.Antes viviamos juntos, pero nos separamos igual seguimos de novios pero cada uno en su casa ,ahora vive solo ,pero igual voy de vez en cuando a su casa a quedarme.
El asunto es que hace poco nos invitaron a una fiesta de quince de su prima y le pedi que si me podia comprar unos zapatitos o una remera barata aunque sea porque no tenia ropa para ir.El me dijo : no! vos siempre queres andar de estreno! (al decir "de estreno" se refiere al hecho de que me compro una remera hace dos meses encima no me alcanzo con lo que me dio y tuve pedir,ENCIMA la plata no me la habia dado porque si,sino porque le habia limpiado el baño y me dijo "toma comprate tu remera").
El asunto es que me da bronca porque tiene una cajita donde guarda todo la plata y tiene cientos de pesos,y la cuenta enfrente mio.Siempre dice que no tiene pero se compro una camara profesional Nikon,un GPS,una lona para su auto,un puff, herramientas,llena el tanque de nafta,una polaroid que jamas uso, una maquina de coser que tampoco uso,le presta plata a los hermanos,se compro tambien un i-pod.
Y nunca jamas me regala nada salvo que sea mi cumpleaños,lo unico para lo que me da plata es para comprar la comida que le cocino a la noche en cima el otro dia me la dio y me dijo "no la derroches"
Yo no creo que sea mala persona con el, ya que como el trabaja y aunque no estamos viviendo juntos yo me quedo en casa y le limpio,le hago la cama,baldeo,le lavo la ropa, le limpio el baño y le cocino a la noche cuando viene.y etc etc practicamente mantengo yo la casa.Y lo hago porque lo amo, pero cuando peleamos si le llego a nombrar eso me dice "me lo estas hechando en cara"
Yo se que el trabaja y se tiene que dar sus gustos pero me pone triste que sea tan rata. Mas que nada porque tenemos planeado tener hijos y no me gustaria que le haga faltar a mis hijos. Yo ahora no estoy trabajando, cuando trabajaba yo le regalaba cosas a el (si,lose soy una boluda )
En fin todo porque no me quiso comprar ropa,termine diciendole que no voy a ir y me dijo hacelo que quieras
Que puedo hacer?? como hago para pedirle que sea un poco mas generoso conmigo?? o tal vez estare yo equivocada en lo que pienso?? que opinan???
gracias por leer!!!