Foro / Pareja

Mi pareja es un tacaño

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 16:11
A
ayshe_8503468
9/11/18 a las 19:26

Hola chicas, hoy he estado hablando con mi novio de nuestro aniversario que esta por llegar, le he dicho que me gustaría ir a cenar fuera y su respuesta es vale,pero miramos algo economica (hasta ahí vale) y sigue con porque no me voy a gastar 30 euros en una cena...y yo le he dicho que es un tacaño porque es nuestro aniversario y es un momento especial. Normalmente siempre vamos a cenar a mc donals,burguer, telepizza...porque él es muy peculiar para comer. ¿Qué pensáis lo veis tacaño por no querer pagar una cena de 30 euros o soy yo?
 

Ver también

A
ayshe_8503468
9/11/18 a las 20:51

No esta escaso tiene ahorrado, pero quiere ahorrar más y tiene trabajo estable aunque no gana mucho

L
lubna_5293554
9/11/18 a las 22:06

Quizás le estes dando mas importancia de la que tiene. Realmente aunque sea el dia de vuestro aniversario no tenéis por que cenar fuera...hay miles de formas economicas y seguro mucho mas gratificante y bonitas que salir a cenar. Ese dia os vais a querer lo mismo que los demás, si, es bonito celebrarlo...pero ya no a nivel económico sino mas bien emocional. Haced algo juntos, disfrutaros a cada momento, quedaros en casa sentados en el sofa con dos velas encendidas mirandoos a los ojos y recordaros todas las vivencias que habéis tenido a lo largo de ese tiempo...

A
ayshe_8503468
9/11/18 a las 22:15
En respuesta a lubna_5293554

Quizás le estes dando mas importancia de la que tiene. Realmente aunque sea el dia de vuestro aniversario no tenéis por que cenar fuera...hay miles de formas economicas y seguro mucho mas gratificante y bonitas que salir a cenar. Ese dia os vais a querer lo mismo que los demás, si, es bonito celebrarlo...pero ya no a nivel económico sino mas bien emocional. Haced algo juntos, disfrutaros a cada momento, quedaros en casa sentados en el sofa con dos velas encendidas mirandoos a los ojos y recordaros todas las vivencias que habéis tenido a lo largo de ese tiempo...

Eso sería precioso,pero no es posible porque no vivimos juntos y ya no es solo el tema cena, cuando quiere hacer algo que implique dinero siempre dice es mucho dinero...es bueno que lo mire, pero veo que lo mira mucho.

L
lubna_5293554
9/11/18 a las 22:28

Pues entonces le dices que esperas que todo lo que este ahorrando sea para comprar una casita para los dos jajaja es broma.

Cada uno es de una condición, yo soy muy de gastar y me viene bien que mi chico sea quien me frene un poco (bastante)

A
ania_8071983
9/11/18 a las 22:33

Pero no entiendo, sólo él tiene que pagar los 30 euros? 

A
ayshe_8503468
9/11/18 a las 22:39
En respuesta a ania_8071983

Pero no entiendo, sólo él tiene que pagar los 30 euros? 

Esta claro que no yo lo poco que tengo lo comparto, el problema no es ese si no que tiene bastante ahorrado y tiene trabajo cosa que yo no y pone pegas siendo algo para compartir en pareja

N
nouara_6006133
8/3/19 a las 16:07

Mmmm pues si en el presente es un problema en el futuro, también lo será, 
Ten en cuenta que lo que ahora gana, imagino es solo para cubrir sus gastos y gustos personales, y ni así te da un gusto a ti,  eso a la larga pesa y mucho, por qué te privas de muchas cosas sabiendo que no es imposible darte ciertos gustos.
al final o lo terminas haciendo tu sola, algo que te gustaría hacer con tu pareja, o te quedas con esas ganas por mucho tiempo

Y
yixin_13652705
8/3/19 a las 16:11

españolas soys mui materialistas siempre, sobre todo con chiscos españoles, con africanos no nos pasa, mi novia siempre paga todo ella ke tiene trabajo yo no.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram