Hola chicxs, qué tal?!
Mi novio y yo hemos sido amigos durante casi 10 años ya y hace 8 meses comenzamos a ser novios.
Estamos en una relación a distancia, y el planea venir a vere el año qie viene.
El tema es que me siento confundida, porque a pesar de estar a distancia, yo he tenido muchos detalles con el, he comprado cosas por Internet y le han llegado a él. No es que yo esperé algo a cambio, invluso antes de ser novios yo le regalaba cosas que necesitaba, y él a raíz de ello, siempre ha dicho ah, yo voy a comprarte tal cosa y tal otra.
Y es ahi cuando me enojo y me da rabia y tristeza. Porque siempre habla y habla y nunca hace nada al final. Además yo odio que me digan que me van a regalar algo y sea como anunciado antes, porque yo no soy de anunciar nada, yo voy a la acción, hago directamente. Porque quiero a las demás personas, hago manualidades y regalo cosas funcionales que puedan usar.
El solo una vez fue a comprar algo porque yo le había comprado algo para nuestro aniversario, y no se lo esperaba. Y él me compro algo que fue una total decepcion para mí, ya que compro algo que a él le gusta y no se puede usar, no tiene más funcionalidad que la de ser un adorno inútil que junta polvo o se rompe. En fin,, ni siquiera pensó en mí, conociendo que a mí me gustan las cosas que se pueda dar un uso, sino no.
Tuve que dejar de trabajar y comenzar a estudiar, por lo que ya no tengo dinero y no le he regalado nada, tengo una deuda de una tarjeta que son unos pesos, pero yo no puedo pagarlo por lo que le pedí a mis padres, el se enteró porque to le conté y me dice... Yo te lo presto y después me lo pagas... Osea no es nada casi ye dio mucho coraje y bronca y dolor porque pienso que es un rata, que si es mí novio no debería decirme que me lo presta sino que ya, me lo das de corazón no?
ademas yo ya lo habia pagado solo que como es en dolares y fluctua me quedaron unos centavos de dolar porgar.
Estoy pensando mal o ed mi novio un interesdo y un tacaño?
Les juro le he hecho cosas a mano y le he regalado cosas bonitas, si estuviéramo cerca le invitaría a salir. Es más, cuando venga le dije que se quede en casa y que no pague ningún hotel porque le saldría caro... Ahora estoy pensando que si quiere conocerme realmente, mejor que se quede en otro lado. Cuentas claras conservan amistades no? Y noviazgos parece que también...
Soy yo la que esta mal? O es el?
Ahora dice que le rechazo todo pero no es asi... Quiero que el me haga un regalo din anunciarlo y sin echamelo en cara, y que lo haga, porque hasta ahora solo habla y no ha cumplido nada.