Foro / Pareja

CHICOS tacaños

Última respuesta: 11 de abril de 2018 a las 22:22
E
ekai_9703256
9/4/18 a las 8:54

Más que una pregunta es un consejo, sépanlo chicos, a las chicas no nos gustan los chicos tacaños. 

Una trabaja y se compra sus lujos, porque ahora la vida y sociedad han cambiado, y la mujer es más independiente que hace muchos años, donde antes ella solo podía depender sólo del hombre, ya no es así. Y que bueno.!!!!

Pero chicos, invitar a una chica a salir y no tener dinero ni para pagar las palomitas, ni la entrada de su boleto al cine ósea la de ellos, mejor no inviten¡!! …

Quédense en casa, y no anden causando lastimas por favor. Quedarse sin palomitas y sin comer porque no quieren gastar, es deprimente, tener que compartir lo que una trae, y estar les comprando las cosas como si ustedes hubiesen sido el invitado, en verdad que vergüenza.

Y que es lo peor ¿? Que si traen dinero, no hay justificación decir, que no tienen hambre, cuando se devoran lo que una compra.

Y más vergüenza da, cuando el chico, te vuelve a invitar a salir, y ahora compra para él , y no te invita nada .

al contario espera que tú le invites, y vuelvas a gastar tu dinero.
 
Tengan Vergüenza por favor.

¿Dónde quedaron los caballeros?

Ver también

M
monsif_9863735
9/4/18 a las 13:39
En respuesta a ekai_9703256

Más que una pregunta es un consejo, sépanlo chicos, a las chicas no nos gustan los chicos tacaños. 

Una trabaja y se compra sus lujos, porque ahora la vida y sociedad han cambiado, y la mujer es más independiente que hace muchos años, donde antes ella solo podía depender sólo del hombre, ya no es así. Y que bueno.!!!!

Pero chicos, invitar a una chica a salir y no tener dinero ni para pagar las palomitas, ni la entrada de su boleto al cine ósea la de ellos, mejor no inviten¡!! …

Quédense en casa, y no anden causando lastimas por favor. Quedarse sin palomitas y sin comer porque no quieren gastar, es deprimente, tener que compartir lo que una trae, y estar les comprando las cosas como si ustedes hubiesen sido el invitado, en verdad que vergüenza.

Y que es lo peor ¿? Que si traen dinero, no hay justificación decir, que no tienen hambre, cuando se devoran lo que una compra.

Y más vergüenza da, cuando el chico, te vuelve a invitar a salir, y ahora compra para él , y no te invita nada .

al contario espera que tú le invites, y vuelvas a gastar tu dinero.
 
Tengan Vergüenza por favor.

¿Dónde quedaron los caballeros?

Sepanlo chicas, a los chicos no nos gustan las chicas tacañas. 

¿¿¿¿Pero tu quién te has pensado que eres???? ¿¿¿¿La reina de las galaxias???? ¿¿¿¿Que te lo tienen que pagar todo????

Ponte a trabajar y pagate tus cosas como hacemos el resto de los mortales...  Egoistaaaa....

Y si eres chapada a la antigua, entonces aceptas el papel de esposa, te buscas un marido y te quedas lavando, planchando, cosiendo y fregando en casa.

Para empezar, en tu historia, la culpable eres tu por darle esperanzas al chico, todavía tienes más culpa si analizamos la situación y vuelves a quedar con él.
En mi opinión, el chico ha sido más listo que tu, porque te ha puesto a prueba y se ha dado cuenta que eres una interesada, por ese motivo compra para él....  y sabe que te jode....


Como dices, si no gastar es deprimente, ¿¿¿porque no le invitas tu a él???? ¿¿¿no queréis las mujeres una sociedad igualitaria y feminista??? pues empieza por invitarle.... que no te arruinarás....

Te quejas que tienes que compartir con él lo que tu traes, y cuando has salido con algún chico y te invita él, ¿¿¿¿ no es deprimente??? ¿¿¿ no verdad??? clarooo!!!!! como ahora eres tu la que sales ganando si lo que lo ves bien, ¿¿¿¿verdad???

Interesadas como tu las hay a patadas..... Asi que como tu bien dices,  mejor quedate en casa y andes causando lástimas,  por favor.



  

R
rohit_5767039
9/4/18 a las 13:56

me parece súper genial que pienses así, aquí en Perú es tan difícil encontrar mujeres que acepten las cosas tal y como las dices. Ojalá conociera una así. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/18 a las 14:50

Pero no entiendo porque tienen que pagar tus cosas xd. Que de vez en cuando te invite tu chico, ok, pero que sea tu Pagafantas?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/18 a las 15:28

Bueno, no sé con qué tipo de hombres te relacionas, pero entre la gente joven ya no se ven tanto esas actitudes machistas y hoy en día, si tu pareja se comporta como un inepto no tienes que aguantarlo. Y en lo de no cobrar lo mismo, depende del trabajo, porque he conocido trabajos donde no hay diferencia de salario. Lo de zorra ella y el machote, ahí, tienes razón, pero vamos que me parece igual de "mal" (bueno, en el fondo me da igual) que haya gente que no tenga filtro a la hora de acostarse con cualquiera, ellos sabrán, pero no me parece normal.

M
monsif_9863735
9/4/18 a las 15:31

Cuando vayáis a la obra, al campo y a la mina a pedir trabajo y hagáis exactamente el mismo trabajo que hace un hombre, entonces habrá una sociedad igualitaria y feminista, ok???

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/18 a las 15:40
En respuesta a monsif_9863735

Cuando vayáis a la obra, al campo y a la mina a pedir trabajo y hagáis exactamente el mismo trabajo que hace un hombre, entonces habrá una sociedad igualitaria y feminista, ok???

Bueno, lo de trabajar en el campo es algo que se ha dado siempre. Mi abuela con 100 años que tiene hoy en día trabajo de joven. Osea no es nada nuevo, aparte de que las oportunidades laborales no son las mismas.
A ti te han preguntado por tu estado civil en una entrevista de trabajo? A mi si.

M
monsif_9863735
9/4/18 a las 15:49

Pues que un hombre cuide a sus hijos se ha dado siempre.

Tu abuela y las de su época posiblemente sepan lo que es trabajar en el campo, las jovenes de hoy ni se lo plantean, y si hay alguna, es una excepción muy remota.

Si me han preguntado por estado civil y si tengo hijos en entrevistas de trabajo, y no lo veo una barbaridad. 

M
monsif_9863735
9/4/18 a las 20:00

¡¡¡¡quien ajos come, ajos pica!!!! jajajajajajaja

¡¡¡¡No sabía que eras bruja y puedes adivinar el futuro!!!! Ese futuro digital del que hablas aún tardara años en llegar. De abuelo nada y aunque no te lo creas, yo por lo menos ya he llegado a cierta edad la cual no te voy a decir... (a buen entendedor con pocas palabras le basta).

Estoy más al día que tu, no me conoces de nada, cuando digo que las mujeres no van a la obra, campo o mina, son oficios tan respetables como otros que hoy en día aún existen. La que no se entera de nada eres tú.

Tan listas que os creéis y según tu la mujer lo hace todo en casa y los hombres siguen sin mover el culo, pues tendras que estudiar más para que sea el hombre quién haga el trabajo de casa!!!! jajajajajajaja

A lo que te refieres de "supermujeres", vosotras mismas os exclavizáis queriendo llegar a todo......  que si tengo que ser guapa, que si tengo que hacer la casa, que si tengo que trabajar, que si tengo que cuidar a los hijos, que si tengo que hacer no sé que, que si tengo que hacer no sé cuantos......
Por mi.....  como si os estrellaís contra la pared, eso es cosa vuestra!!! a mi plin, yo duermo en pikolin!!!! jajajajajajaja

Eso que de que deberiamos besaros los pies, lo tienes clarooo.....

Yo no te he insultado, ahí das a entender la poca educación que te han enseñado en casa y la poca elegancia que tienes para responder. 
Y ya puestos a estar en igualdad de derechos, me doy cuenta por tu forma de expresarte lo CHONI que eres. 

Y sin ánimo de ofender, ¿¿¿fuiste poco al colegio, verdad???? porque se nota que no sabes lo que es un punto y aparte, una mayuscula después de un punto despues de coma nunca se pone una "y". 

Hay una pregunta la cual escribes dos veces la cual voy a copiar de tu texto y poner entre parentesis (qué me está contando!!!)  que le pones signos de admiración en lugar de signo de interrogación. Ves al colegio y aprender a leer, escribir y sobre todo, no te olvides de mejorar tu comprensión lectora. 





 

M
monsif_9863735
9/4/18 a las 20:05

Veo que sigues sin saber que cuando empiezas a escribir, se empieza por mayúscula. Seguro que no estudiabas ni de casualidad porque veo que la comprensión lectora no la dominas muy bien.... jajjajajajajajaj

Yo he dicho que a mi si me han preguntado si estoy casado y tengo hijos, no sé al resto de hombres si se lo preguntan o no.... Si no entiendes lo que lees, vuélvelo a leer y si sigues sin entenderlo, búscate una clase de refuerzo, como los niños pequeños!!!!! jajajajajjajajja

Culturizate, que falta te hace.

Hasta luego mari carmen! 


 

M
monsif_9863735
9/4/18 a las 22:35

¿¿¿Tienes estudios superiores y te pagan por escribir????? ¡¡¡¡¡¡Será en Braille!!!!! Porqué en castellano no seráaa !!!!  jajajajajajajajajajajajajaja

Veo que comprensión lectora sigues fallando, matrículate en algún colegio o instituto y ¡¡¡¡Sácate el graduado!!!! 

Si tu prometido te besa los pies, menudo calzonazos estará hecho!!!!! como bien dices, te respondo con tus mismas palabras... estar con un ser como usted no tiene perdón de dios.

Se te nota muy pija ahora..... ¡¡¡¡¡Como ha cambiado tu forma de escribir y expresarte... 
¿¿¿¿Quién te ha escrito estos úl!@#*!s textos???? 
¿¿¿¿Necesitas 3 mensajes para contestar???? Se nota que tienes una mente muy estructurada y muy privilegiada!!!!!!! jajajajajajaja

Y si tuvieras educación, estudios superiores, cultura general y respeto ajeno, no te burlarías de los agricultores, pescaderos y ganaderos (primer sector) que producen para que podamos comer, que si no ¿¿¿¿¿que ibas a comer????  ¿¿¿¿¿¿bolígrafos y papel de la oficina???? ¿¿¿¿Serás ignorante, lerda y burra????Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

De no saber escribir, ahora ya sabes hasta inglés.....  Te paso a black list!!!!!! 
jajajajajajajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajaja..... ¡¡¡¡¡Pero que pija eres!!!  Desconozco cual es tu verdadera personalidad, la de los primeros textos o lo úl!@#*! que escribes!!!! Pero en cualquier caso, ¡¡¡¡¡Me la sopla!!!!

Se nota que te amarga la verdad, de ahí viene lo de pasarme a tu black list.  Yo sigo durmiendo igual de bien o incluso mejor que antes!!!!! jajajajajaja.

Yo en cambio no te bloqueo, ¡¡¡¡¡¡Me has caido genial!!!!!! 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pd: ¡¡¡¡¡¡No sabes lo que me he reido!!!!! 

R
reshma_1026544
10/4/18 a las 1:28
En respuesta a ekai_9703256

Más que una pregunta es un consejo, sépanlo chicos, a las chicas no nos gustan los chicos tacaños. 

Una trabaja y se compra sus lujos, porque ahora la vida y sociedad han cambiado, y la mujer es más independiente que hace muchos años, donde antes ella solo podía depender sólo del hombre, ya no es así. Y que bueno.!!!!

Pero chicos, invitar a una chica a salir y no tener dinero ni para pagar las palomitas, ni la entrada de su boleto al cine ósea la de ellos, mejor no inviten¡!! …

Quédense en casa, y no anden causando lastimas por favor. Quedarse sin palomitas y sin comer porque no quieren gastar, es deprimente, tener que compartir lo que una trae, y estar les comprando las cosas como si ustedes hubiesen sido el invitado, en verdad que vergüenza.

Y que es lo peor ¿? Que si traen dinero, no hay justificación decir, que no tienen hambre, cuando se devoran lo que una compra.

Y más vergüenza da, cuando el chico, te vuelve a invitar a salir, y ahora compra para él , y no te invita nada .

al contario espera que tú le invites, y vuelvas a gastar tu dinero.
 
Tengan Vergüenza por favor.

¿Dónde quedaron los caballeros?

Haha seriously 
cmon calm down girl  I can buy you popcorn If you want 

E
ekai_9703256
10/4/18 a las 2:29

Ya sabía que pasaría esto 

Por favor, ¿En qué momento dije que quería que me pagaran la entrada o las palomitas? 

Creo que en general todos aquí, no supieron leer el mensaje, ahora hasta me creo la (Dueña de las galaxias), que triste ver comentarios así. 

Si se regresan a leer el mensaje, podrán darse cuenta de que quien me invito fue el chico, y no es la primera ni la última vez que yo cotizo a un chico o viceversa. 

Aquí el problema es que ni el chico se pagó su entrada, el que se creyó que era dueño de las galaxias es él, no yo, pero aquí en china ¿Quién va a querer un tipo así? 


 Y que todavía tenga el cinismo de volverte a invitar, yo creo que se tomaron muy apecho lo de machistas y liberación femenina y la cultura a la antigua o moderna, no hay peor ciego que el que no quiere ver. 

Como bien leí a una chica en el hilo, es mejor estar sola, que mal acompañada, reitero si hay caballeros, pero ahora hay mucho chico que hasta diva se cree, lo digo porque un novio que tuve me dijo que le comprará un auto así sin más. 

Que una gane bien, no quiere decir que tengamos la obligación de mantenerlos, vaya que los papeles han cambiado, pero no para bien. 

Qué triste, lean mejor, es la acción del chico la que está mal, que no ven que está reflejando que es una persona tacaña y egoísta. Eso quieren para ustedes? 

Como dice pamelitadori de que te sirve una persona que no quiere hacer nada , porque literal lo digo sin tapujos he invitado a chicos a mi departamento , que se sientan a sus anchas , ni siquiera son capaces de dejar el plato en el lavo platos . ¿Por qué quiera igualdad soy una interesada? 
?Por que diga que no quiero comprar le cosas al "chico" soy una interesada? Al contrario fui una dama al pagarle todo. 
 
Donde están los valores? , que se ponga el saco a quien  le quede , pero que prefieres, alexastahl Imagínate por un segundo que tu hija , pongámoslo así tenga su carrera y a ti te haya costado que ella sea una profesional u emprendedora , y que se case con un futuro desobligado tía , que a los pocos días te esté llamando a ti , porque su marido no quiere trabajar, y encima se vaya con los amigos y le pida dinero a tu hija el cual sería de tus nietos, si es que tuvieran , es solo un ejemplo , quien cargara prácticamente con las responsabilidad de los hijos es siempre la madre, así que . Quien las lleva más de perder? una como mujer o un hombre?  .. 

En pocas palabras ahora los chicos te quieren bella, arreglada, con cuerpazo, con dinero y que los mantengas, ¿Como le llamamos a eso?
Ahora los interesados son ellos, no nosotras. Vaya la vida da muchas vueltas. 

Ojo chicos no todos son así , también los hay cabelleros y responsables , felicidades y mis admiraciones por ellos . 

 

E
ekai_9703256
10/4/18 a las 2:36
En respuesta a monsif_9863735

Sepanlo chicas, a los chicos no nos gustan las chicas tacañas. 

¿¿¿¿Pero tu quién te has pensado que eres???? ¿¿¿¿La reina de las galaxias???? ¿¿¿¿Que te lo tienen que pagar todo????

Ponte a trabajar y pagate tus cosas como hacemos el resto de los mortales...  Egoistaaaa....

Y si eres chapada a la antigua, entonces aceptas el papel de esposa, te buscas un marido y te quedas lavando, planchando, cosiendo y fregando en casa.

Para empezar, en tu historia, la culpable eres tu por darle esperanzas al chico, todavía tienes más culpa si analizamos la situación y vuelves a quedar con él.
En mi opinión, el chico ha sido más listo que tu, porque te ha puesto a prueba y se ha dado cuenta que eres una interesada, por ese motivo compra para él....  y sabe que te jode....


Como dices, si no gastar es deprimente, ¿¿¿porque no le invitas tu a él???? ¿¿¿no queréis las mujeres una sociedad igualitaria y feminista??? pues empieza por invitarle.... que no te arruinarás....

Te quejas que tienes que compartir con él lo que tu traes, y cuando has salido con algún chico y te invita él, ¿¿¿¿ no es deprimente??? ¿¿¿ no verdad??? clarooo!!!!! como ahora eres tu la que sales ganando si lo que lo ves bien, ¿¿¿¿verdad???

Interesadas como tu las hay a patadas..... Asi que como tu bien dices,  mejor quedate en casa y andes causando lástimas,  por favor.



  

¿A ti que te pico? 
¿En qué momento dije que quería que me comprarán todo? 

Si te das cuenta, el interesado en salir a que le pagaran todo fue él otro. 




 

E
ekai_9703256
10/4/18 a las 2:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero no entiendo porque tienen que pagar tus cosas xd. Que de vez en cuando te invite tu chico, ok, pero que sea tu Pagafantas?

Otro, En que momento dije que quería que me pagará todo ? . 
Con que pague lo suyo es más que suficiente.

 

E
ekai_9703256
10/4/18 a las 2:40
En respuesta a monsif_9863735

Cuando vayáis a la obra, al campo y a la mina a pedir trabajo y hagáis exactamente el mismo trabajo que hace un hombre, entonces habrá una sociedad igualitaria y feminista, ok???

Aunque suene ilógico, yo he puesto cemento , y pegado ladrillos , y cargado con cosas pesadas , y con trabajo pesado , para poder terminar mi carrera ,incluso hasta he hecho mecánica sin saber ,  siendo una chica de compleción mediada y con 63 kilos , he laborado como hombre . 

Incluso hasta mejor arreglada que ellos mismos.
 

E
ekai_9703256
10/4/18 a las 2:42

Sin comentarios , pero bueno tu post 

E
ekai_9703256
10/4/18 a las 2:45
En respuesta a reshma_1026544

Haha seriously 
cmon calm down girl  I can buy you popcorn If you want 

Thank you very much, it is not necessary . 

Have good day

E
ekai_9703256
10/4/18 a las 2:58

No importa que meta mano a las palomitas , pero no sea un tacaño por siempre, eso no mola.
Y que por que pienses de esta manera te digan vieja tampoco mola, JAJA . 
Tengo 27 años. Y estoy en contra de que la igualdad no sea como se plantee, porque todavía le falta mucho camino, para que sea así. Y más viendo los tipos de contestaciones que dan muchos por aquí. 

Es normal , de hecho yo ya lo veía venir .  
Saludos chica. 

E
ekai_9703256
10/4/18 a las 21:39

Ni siquiera leí tú comentario , desde lejos se ve que eres un troll. 
Y debatir contigo es mera perdida de tiempo , tú no vienes aquí a debatir , vienes a pelear. 

Saludos ♥ 
Y ten un excelente día .  

E
ekai_9703256
10/4/18 a las 21:42

No resucitado3 Quien hablo de perfección? 

​ Ojalá todo fuera perfecto, pero no lo es, punto a tu favor. 

Saludos 

E
ekai_9703256
10/4/18 a las 21:52

Perdón disculpa , hablo del comentario que acabas de hacer , creo el otro comentario, lo hice en general . 
Ahí te doy la razón . 

Ten un execelente día . 

S
stasys_6164822
10/4/18 a las 22:17
En respuesta a ekai_9703256

Más que una pregunta es un consejo, sépanlo chicos, a las chicas no nos gustan los chicos tacaños. 

Una trabaja y se compra sus lujos, porque ahora la vida y sociedad han cambiado, y la mujer es más independiente que hace muchos años, donde antes ella solo podía depender sólo del hombre, ya no es así. Y que bueno.!!!!

Pero chicos, invitar a una chica a salir y no tener dinero ni para pagar las palomitas, ni la entrada de su boleto al cine ósea la de ellos, mejor no inviten¡!! …

Quédense en casa, y no anden causando lastimas por favor. Quedarse sin palomitas y sin comer porque no quieren gastar, es deprimente, tener que compartir lo que una trae, y estar les comprando las cosas como si ustedes hubiesen sido el invitado, en verdad que vergüenza.

Y que es lo peor ¿? Que si traen dinero, no hay justificación decir, que no tienen hambre, cuando se devoran lo que una compra.

Y más vergüenza da, cuando el chico, te vuelve a invitar a salir, y ahora compra para él , y no te invita nada .

al contario espera que tú le invites, y vuelvas a gastar tu dinero.
 
Tengan Vergüenza por favor.

¿Dónde quedaron los caballeros?

Creo que estas generalizando la cosa, no todos somos tacaños,pero hay mujeres que abusan de eso también 

E
ekai_9703256
10/4/18 a las 22:20
En respuesta a stasys_6164822

Creo que estas generalizando la cosa, no todos somos tacaños,pero hay mujeres que abusan de eso también 

No jm370 , no todos los hombres son así. 
Sí lees un poco más en el hilo podrás leerlo por ahí. 

Y si hay mujeres que abusan, no te lo voy a negar, conozco a varias así. 

Que hasta dejan al pobre hombre sin dinero. 

S
stasys_6164822
10/4/18 a las 22:28
En respuesta a ekai_9703256

No jm370 , no todos los hombres son así. 
Sí lees un poco más en el hilo podrás leerlo por ahí. 

Y si hay mujeres que abusan, no te lo voy a negar, conozco a varias así. 

Que hasta dejan al pobre hombre sin dinero. 

Mmm ok 👍 bueno la cosa es sencilla. Si yo invito yo pago, y si  ella invita ella paga. Y en una relación  de pareja o novios yo puedo pagar la cuenta, ella puede pagar la cuenta, o mitad y mitad

E
ekai_9703256
10/4/18 a las 23:00
En respuesta a stasys_6164822

Mmm ok 👍 bueno la cosa es sencilla. Si yo invito yo pago, y si  ella invita ella paga. Y en una relación  de pareja o novios yo puedo pagar la cuenta, ella puede pagar la cuenta, o mitad y mitad

Muy sencilla jm370 , esa sería una relación sana. 
La comunicación, y reciprocidad llevan a una relación duradera. 

Si él no tiene dinero y ella paga todo bien. 
y viceversa. 
Pero si, por ejemplo, ella tiene dinero y no paga por qué quiere que él le pague por que simplemente no quiere gastar, ahí lo malo. (Tacaña).

Sería muy egoísta, aunque hay varios factores. Conozco chicos que he invitado alguna cosa, por alguna u otra razón no traen dinero. Pero uno me pagó ayudándome con él auto. 

Malo hubiera sido, que me hubiese dejado tirada. Hay maneras sanas de hacer la correspondencia mutua entre personas. 

B
beababe1994
10/4/18 a las 23:37
En respuesta a ekai_9703256

Ya sabía que pasaría esto 

Por favor, ¿En qué momento dije que quería que me pagaran la entrada o las palomitas? 

Creo que en general todos aquí, no supieron leer el mensaje, ahora hasta me creo la (Dueña de las galaxias), que triste ver comentarios así. 

Si se regresan a leer el mensaje, podrán darse cuenta de que quien me invito fue el chico, y no es la primera ni la última vez que yo cotizo a un chico o viceversa. 

Aquí el problema es que ni el chico se pagó su entrada, el que se creyó que era dueño de las galaxias es él, no yo, pero aquí en china ¿Quién va a querer un tipo así? 


 Y que todavía tenga el cinismo de volverte a invitar, yo creo que se tomaron muy apecho lo de machistas y liberación femenina y la cultura a la antigua o moderna, no hay peor ciego que el que no quiere ver. 

Como bien leí a una chica en el hilo, es mejor estar sola, que mal acompañada, reitero si hay caballeros, pero ahora hay mucho chico que hasta diva se cree, lo digo porque un novio que tuve me dijo que le comprará un auto así sin más. 

Que una gane bien, no quiere decir que tengamos la obligación de mantenerlos, vaya que los papeles han cambiado, pero no para bien. 

Qué triste, lean mejor, es la acción del chico la que está mal, que no ven que está reflejando que es una persona tacaña y egoísta. Eso quieren para ustedes? 

Como dice pamelitadori de que te sirve una persona que no quiere hacer nada , porque literal lo digo sin tapujos he invitado a chicos a mi departamento , que se sientan a sus anchas , ni siquiera son capaces de dejar el plato en el lavo platos . ¿Por qué quiera igualdad soy una interesada? 
?Por que diga que no quiero comprar le cosas al "chico" soy una interesada? Al contrario fui una dama al pagarle todo. 
 
Donde están los valores? , que se ponga el saco a quien  le quede , pero que prefieres, alexastahl Imagínate por un segundo que tu hija , pongámoslo así tenga su carrera y a ti te haya costado que ella sea una profesional u emprendedora , y que se case con un futuro desobligado tía , que a los pocos días te esté llamando a ti , porque su marido no quiere trabajar, y encima se vaya con los amigos y le pida dinero a tu hija el cual sería de tus nietos, si es que tuvieran , es solo un ejemplo , quien cargara prácticamente con las responsabilidad de los hijos es siempre la madre, así que . Quien las lleva más de perder? una como mujer o un hombre?  .. 

En pocas palabras ahora los chicos te quieren bella, arreglada, con cuerpazo, con dinero y que los mantengas, ¿Como le llamamos a eso?
Ahora los interesados son ellos, no nosotras. Vaya la vida da muchas vueltas. 

Ojo chicos no todos son así , también los hay cabelleros y responsables , felicidades y mis admiraciones por ellos . 

 

He leído todos los comentarios del post y entiendo lo que has querido decir y te doy la razón. Vale que no te invite si no queire , pero por lo menos que se pague lo suyo. Es verdad que hoy en día las tornas han cambiado , y créeme que sale perdiendo la mujer. Antes el hombre pagaba todo, o por lo menos, se pagaba lo suyo , que es lo justo y lo que debería ser. Ahora esta generación de jovenes casi no quieren trabajar , esperan que las mamás les mantengan hasta los 30 , y si se echan novia esperan que esta trabaje y les pague todo. Siempre ha existido la típica mujer que se va con el adinerado de turno, pero es que ahora es al revés , son los hombres los que buscan a mujeres con dinero para vivir de ellas. Luego se extrañarán de que las jovencitas los prefieran maduros !!

E
ekai_9703256
11/4/18 a las 1:10
En respuesta a beababe1994

He leído todos los comentarios del post y entiendo lo que has querido decir y te doy la razón. Vale que no te invite si no queire , pero por lo menos que se pague lo suyo. Es verdad que hoy en día las tornas han cambiado , y créeme que sale perdiendo la mujer. Antes el hombre pagaba todo, o por lo menos, se pagaba lo suyo , que es lo justo y lo que debería ser. Ahora esta generación de jovenes casi no quieren trabajar , esperan que las mamás les mantengan hasta los 30 , y si se echan novia esperan que esta trabaje y les pague todo. Siempre ha existido la típica mujer que se va con el adinerado de turno, pero es que ahora es al revés , son los hombres los que buscan a mujeres con dinero para vivir de ellas. Luego se extrañarán de que las jovencitas los prefieran maduros !!

De que los hay, los hay. 

Tienes razón, igual con las mujeres, también hay mujeres que se aprovechan de la caballerosidad y buena voluntad de algunos hombres. 

Una cosa es que te regalen algo lindo que a ellos les nazca, pero otra cosa es que quieras que te regalen todo cuanto pidas, y no midas tu avaricia. 
Y peor aún si no regresas de ninguna forma el sacrificio que esa persona hace por ti. 

B
beababe1994
11/4/18 a las 22:22
En respuesta a ekai_9703256

De que los hay, los hay. 

Tienes razón, igual con las mujeres, también hay mujeres que se aprovechan de la caballerosidad y buena voluntad de algunos hombres. 

Una cosa es que te regalen algo lindo que a ellos les nazca, pero otra cosa es que quieras que te regalen todo cuanto pidas, y no midas tu avaricia. 
Y peor aún si no regresas de ninguna forma el sacrificio que esa persona hace por ti. 

¡¡Totalmente de acuerdo !! Es que da igual hombres que mujeres , las  personas tan cara dura no deberían existir. Hay que ser sabio y no dejar que otros se aprovechen del dinero que tanto esfuerzo cuesta conseguir. Además yo considero que pedir es de muy mala educación, es una actitud pésima , ya que los regalos no se piden , solo se esperan , si la otra persona  regala o invita que sea porque le salió del corazón , y no porque se haya pedido . Por favor, hagamos un mundo mejor y eduquemos a nuestros hijos e hijas para que no se acostumbren a pedir , si no que aprendan a ganarse las cosas que desean con su trabajo .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir