Foro / Pareja

Que puedo hacer si es tan tacaño

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 20:10
D
dunia_8631284
9/2/11 a las 23:57

HOLA BIEN ES LA 1 VEZ QUE ESCRIBO, YA ESTOI TASTANTE PRECUPADA TENGO 24 AÑOS I SOI DE RELACIONES LARGAS BIEN HACE 3 AÑOS QUE ESTOI CON UN CHICO I EN 3 AÑOS ME A INVITADO A CENAR 3 VECES I AL PRINCIPIO DE ESTAR JUNTOS ME REGALO UN ANILLO ... QUE ERA PARA VERLO PERO BUEÑO LO K IMPORTA ES EL DETALLE PERO ESO EN 3 AÑOS I POKO VEO QUE PARA MI CUMPLEAÑOS SANTO NAVIDADES I POR EJEMPLO EL DIA DE LOS ENAMORADOS ES MUI TACAÑO EL COBRA 1000 EUROS AL MES NO TIENE PAGOS VIVE CON SUS PADRES TIENE SU COCHE PAGADO NO SALE NO SE COMPRA CASI NADA NO ME COMPRA NADA A MI TIENE 25.000 EUROS EN EL BANCO ..... I PARA FECHA COMO CUMPLEAÑOS ES SUPER TACAÑO ES MAS EL OTRO DIA FUIMOS A UN CHINO I AVIA UN PELUCHE I ME DIJO QUE SI KERIA K ME LO COMPRAVA PARA EL DIA 14 DE FEBRERO EL PELUCHE VALIA 2 EUROS.... VEIS ESTO NORMAL ESTOI YA CANSADA NO ME VALORA NADA... PORFAVOR NECESITO CONSEJOS SIEMPRE HABLO CON EL DE ESTE TEMA I SE ENFADA MUCHO PORKE DICE K KIERE K AGA EL.....PARA EL SI ME COMPRA UNA BOLSA DE CHCHES EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS SE PIENSA QUE A CUMPLIDO PERO YO ESTAS COSAS LAS VEO MUI FEAS PORFAVOR AYUDARME QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTO O DECIRME QUE PENSAIS MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_783143599z
10/2/11 a las 17:33

Tienes dos opciones!
Aceptar que asi es y amarlo y ser feliz con todo lo que te da menos cosas materiales.

O dejarlo y buscarte otro que te compre muchas cosas :S


Aparte son novios! Ya cuando se casen hablamos.. todavia no tiene porque darte nada amiga.. tal vez y esta juntando para una casotaa!! dnd pueda vivir su familia =) animo

A
an0N_783143599z
18/2/11 a las 16:55

Yo no se en que me equivoque jajajaja!
Mira si de suponer suponemos, pq no suponemos que el chavo no le quiere dar dinero para darse cuenta que no es uan interesada, y tu como sabes que tu novia nada más esta contigo pq le regalas cosas y no por ti y si no le regalaras no estaria contigo!

Pero ese no es el punto!! a cada quien le nace lo que le nace y hace lo que quiere asi que pues si el chavo le da todo menos regalos, pues que ella decida que es su felicidad me entiendes??

Yo t entiendo porque mi novio es igual, le encanta estarme comprando cosas y llevandome a cenar pero despues tuvo un mal momento en el que perdio el trabajo y choco, y sin carro y sin nada, y el se sentia mal por no poder darme y nada y es como que con el hecho de que estes conmigo con eso me basta! esta recuperandose de muchas deudas y nuestra boda se ha aplazado.....

Ahora el chavo pues es codo si, hay chavos infieles, feos, guapos, creidos, prepotentes,, blablablalba.. uno decide!!

=D

equivocarme? tu lo conoces ya hablaste con el? no creo, en ese caso tu tmb te equivocaste apoco aseguraaas que va a separar el compartimiento en el refri?? porfavoor!?? ES ENSERIO!!!

A
an0N_993729499z
25/7/11 a las 16:00

Hola mayte
Me siento algo identificada contigo. Yo no soy nada tacaña y eso que tengo menos dinero que mi novio. Gana 1500 y yo 450, imaginate la diferencia. Vivo en su casa pero claro,los gastos a medias,y a final de mes yo me encuentro sin un duro. A la hora de regalar, en navidades me dijo que es mejor quedar en un acuerdo de no regalarnos nada, que solo regalarnos en los cumpleaños,pero claro, yo me puedo gastar en su regalo 70euros y él en el mío 20,.esto es indignante pero bueno.A la hora de viajar,prefiere no viajar por no gastar,sabiendo que a mi me encanta viajar,y aún diciéndole que me pago yo mi parte,pues nada,no quiere y si viaja viene obligado...nunca le he pedido nada por que no me gusta pedir, solo le pido que me acompañe en mis viajes,que vayamos los sábados a cenar o a tomar algo,que no se preocupe que yo me pago mi parte,pero nada,tiene un miedo terrible,debe ser un trauma,no sé...lo que más me repatea de todo esto es que tiene una supermoto de carretera y en ella sí que se gasta todo lo que quiere y más...que si circuito,que si quedadas,argggg, estoy hasta el culo por que en mi pueblo eso se llama EGOÍSMO PURO,pero en fin, son años de relación y nos queremos; el único defecto que tiene es este,pero me fastidia...bueno,menudo testamento, lo siento pero necesitaba escribirlo.
Gracias por leer

S
simone_9392888
25/7/11 a las 19:55

ohhh!!!
el dia de mi cumpleeeeee.... a mi tampoco me regalaron nada grrrr....
a ver si este año que viene alguien se acuerda.....


ya lo sabeis!!

B
bousso_8548167
25/7/11 a las 20:10

Utiliza la balanza
No puedes decidir si estar o no con un chico solo por los regalos que te haga. en esta vida nadie es perfecto y creeme, hay hombres con defectos mucho peores. Piensa en que tiene ese chico para que te hayas fijado en el y cuales son sus valores y sus cualidades... quiza despues de esto lo de ser tacaño te parezca insignificante. Salu2

B
bousso_8548167
25/7/11 a las 20:10

Utiliza la balanza
No puedes decidir si estar o no con un chico solo por los regalos que te haga. en esta vida nadie es perfecto y creeme, hay hombres con defectos mucho peores. Piensa en que tiene ese chico para que te hayas fijado en el y cuales son sus valores y sus cualidades... quiza despues de esto lo de ser tacaño te parezca insignificante. Salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram