Hola mayte
Me siento algo identificada contigo. Yo no soy nada tacaña y eso que tengo menos dinero que mi novio. Gana 1500 y yo 450, imaginate la diferencia. Vivo en su casa pero claro,los gastos a medias,y a final de mes yo me encuentro sin un duro. A la hora de regalar, en navidades me dijo que es mejor quedar en un acuerdo de no regalarnos nada, que solo regalarnos en los cumpleaños,pero claro, yo me puedo gastar en su regalo 70euros y él en el mío 20,.esto es indignante pero bueno.A la hora de viajar,prefiere no viajar por no gastar,sabiendo que a mi me encanta viajar,y aún diciéndole que me pago yo mi parte,pues nada,no quiere y si viaja viene obligado...nunca le he pedido nada por que no me gusta pedir, solo le pido que me acompañe en mis viajes,que vayamos los sábados a cenar o a tomar algo,que no se preocupe que yo me pago mi parte,pero nada,tiene un miedo terrible,debe ser un trauma,no sé...lo que más me repatea de todo esto es que tiene una supermoto de carretera y en ella sí que se gasta todo lo que quiere y más...que si circuito,que si quedadas,argggg, estoy hasta el culo por que en mi pueblo eso se llama EGOÍSMO PURO,pero en fin, son años de relación y nos queremos; el único defecto que tiene es este,pero me fastidia...bueno,menudo testamento, lo siento pero necesitaba escribirlo.
Gracias por leer