Foro / Pareja

Mi marido es un tacaño

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 14:35
T
tomasz_5316893
15/7/17 a las 13:30

Hola a todos resulta que tengo una pareja con la que apenas llevaba 10 meses de novios y él vivia muy aburrido viviendo en su casa, él dice que su mamá no lo quería y lo humillaba y un día me dijo que nos casaramos yo me ilucione con esa idea y le dije que si.. pues al poco tiempo le resultó trabajo en mi ciudad y le dije que se viniera a vivir a mi casa y le pagara la alimentación a mama mientras nos casabamos.
lleva 3 meses viviendo aca y han sido muchos los problemas porque él dice que mi mama alega por todo que se me mete en lo que no le importa, yo pienso que es una falta de respeto..
Él solo paga su comida y yo ya me converti en su mujer pero él se desentiende de mi..
Es muy tacaño solo piensa en comprar ropa para él, no me ayuda en nada económicamente, ni en los oficios quiere que todo se lo lleven  a la cama, lo despache para irse a trabajar, le lave la ropa con la escuza que él trabaja muy duro y yo trabajo todo el dia sentada... Pues me dijo que nos casaramos y no ahorra para nda no compra cosas para la casa y todo quiere que sea por mitad, hce unos dias me quede sin trabajo y en realidad él debia responder por mi económicamente y recibio su quincena y únicamente pgo su comida y sus deudas y yo quede mirando para el páramo, pues mi mamá no tiene obligación conmigo pero él no se inmuta ,es muy relajado con todo.. que hago?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuly_770745
15/7/17 a las 14:35

Bueno, tu analízalo en frio piensa si eso es lo que tu quieres para ti una persona que no te apoye en lo más mínimo, un hombre que al final terminarás tu manteniendo, creo que su mamá se estará burlando de ti porque le quitaste ese atrabando a ella de encima...
sabes las parejas asi lo que hacen es es atrasan a una...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir