Foro / Pareja

Mi saliente es un tacaño

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 7:12
B
bushra_19530218
1/4/20 a las 7:30

Hola, llevo un tiempo saliendo con un chico, las veces en que nos vemos mayormente son sólo para sexo y una que otra conversación. Yo lo quiero mucho, pero no he querido comprometerme con él porque estamos en ciudades diferentes por trabajo y creo que sería un poco difícil mantener una relación seria a distancia. Siempre en nuestros encuentros yo he llevado los condones por un tema de protección y responsabilidad, y cuando hemos ido a hoteles (Son contadas, ya que casi siempre lo hacíamos en nuestras casas) hemos pagado a medias, salvo una excepción en que yo pague todo y nunca le pedí a él que me reponiera el resto ya que no le tome importancia. El punto es que hace unos días me dijo de que gastaría mucho si nos viéramos en un hotel porque tendría que comprar preservativos entre otras cosas y que con sus gastos de viaje sería demasiado; esto a mí me molestó mucho, porque él NUNCA ha corrido con todo ese tipo de gastos siempre hemos ido a medias, y ahora me dice que quisiera que fuéramos a medias con sus gastos de viaje, pero es decir no tenemos una relación seria como para compartir eso. Por favor denme un consejo. 

Ver también

La respuesta más útil

melissamora
melissamora
1/4/20 a las 7:51

Busca otro, no estamos para medias ni nada eso. 
 Ánimo, puedes tener algo muchísimo mejor y que trate como reina.

Para sexo muchísimos, con dinerito y seguramente de mejor ver

K
kadir_19958000
1/4/20 a las 7:42

Suelta eso mujer, ese es un aprovechado.

melissamora
melissamora
1/4/20 a las 7:51
Mejor respuesta

Busca otro, no estamos para medias ni nada eso. 
 Ánimo, puedes tener algo muchísimo mejor y que trate como reina.

Para sexo muchísimos, con dinerito y seguramente de mejor ver

B
bushra_19530218
1/4/20 a las 16:54

Muchas gracias por sus consejos 

F
fodie_19262583
2/4/20 a las :41
En respuesta a bushra_19530218

Hola, llevo un tiempo saliendo con un chico, las veces en que nos vemos mayormente son sólo para sexo y una que otra conversación. Yo lo quiero mucho, pero no he querido comprometerme con él porque estamos en ciudades diferentes por trabajo y creo que sería un poco difícil mantener una relación seria a distancia. Siempre en nuestros encuentros yo he llevado los condones por un tema de protección y responsabilidad, y cuando hemos ido a hoteles (Son contadas, ya que casi siempre lo hacíamos en nuestras casas) hemos pagado a medias, salvo una excepción en que yo pague todo y nunca le pedí a él que me reponiera el resto ya que no le tome importancia. El punto es que hace unos días me dijo de que gastaría mucho si nos viéramos en un hotel porque tendría que comprar preservativos entre otras cosas y que con sus gastos de viaje sería demasiado; esto a mí me molestó mucho, porque él NUNCA ha corrido con todo ese tipo de gastos siempre hemos ido a medias, y ahora me dice que quisiera que fuéramos a medias con sus gastos de viaje, pero es decir no tenemos una relación seria como para compartir eso. Por favor denme un consejo. 

A mí esto me parece un troll, porque hoy día nadie puede viajar.

B
bushra_19530218
2/4/20 a las 1:02
En respuesta a fodie_19262583

A mí esto me parece un troll, porque hoy día nadie puede viajar.

Es lógico que por la cuarentena nadie esté viajando, pero no quiere decir que cuando no la haya no se realicen viajes.

F
fodie_19262583
2/4/20 a las 1:55

"El punto es que hace unos días me dijo de que gastaría mucho si nos viéramos en un hotel porque tendría que comprar preservativos entre otras cosas y que con sus gastos de viaje sería demasiado;"

ÁNIMO TROLL.

B
bushra_19530218
2/4/20 a las 2:17
En respuesta a fodie_19262583

"El punto es que hace unos días me dijo de que gastaría mucho si nos viéramos en un hotel porque tendría que comprar preservativos entre otras cosas y que con sus gastos de viaje sería demasiado;"

ÁNIMO TROLL.

"Viéramos" tiempo futuro 

F
fodie_19262583
2/4/20 a las 3:00
En respuesta a bushra_19530218

"Viéramos" tiempo futuro 

no trollete, esa forma verbal no es futuro. 

B
bestia101
2/4/20 a las 6:34

Realmente este tipo vale la pena, entre tocar a una amiga dormida  y pasarte videos,  y pedir que pagues hotel y condones, solo puedo pensar, o  estas muy desesperada por tener sexo  o el tipo es el propio Superman en la cama. 

Es hora de valorarte y poner punto final a esta historia, si es real. 

S
suhail_8608228
2/4/20 a las 7:12

Si ya se troleaba antes... con la cuarentena se he han multiplicado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook