En respuesta a bushra_19530218
Hola, llevo un tiempo saliendo con un chico, las veces en que nos vemos mayormente son sólo para sexo y una que otra conversación. Yo lo quiero mucho, pero no he querido comprometerme con él porque estamos en ciudades diferentes por trabajo y creo que sería un poco difícil mantener una relación seria a distancia. Siempre en nuestros encuentros yo he llevado los condones por un tema de protección y responsabilidad, y cuando hemos ido a hoteles (Son contadas, ya que casi siempre lo hacíamos en nuestras casas) hemos pagado a medias, salvo una excepción en que yo pague todo y nunca le pedí a él que me reponiera el resto ya que no le tome importancia. El punto es que hace unos días me dijo de que gastaría mucho si nos viéramos en un hotel porque tendría que comprar preservativos entre otras cosas y que con sus gastos de viaje sería demasiado; esto a mí me molestó mucho, porque él NUNCA ha corrido con todo ese tipo de gastos siempre hemos ido a medias, y ahora me dice que quisiera que fuéramos a medias con sus gastos de viaje, pero es decir no tenemos una relación seria como para compartir eso. Por favor denme un consejo.
A mí esto me parece un troll, porque hoy día nadie puede viajar.