Actua o estas perdida
En mi opinión hay hombres a los que les gusta que dependas de ellos economicamente y en muchas otras cosas, les gusta sentirse que manejan tu vida como les da la gana. Pero ahi estas tu para no dejarte. porque tener un marido, novio, o lo que sea no le da derecho a manipular tu dinero ni absolutamente nada.
Yo que tu, sabiendo que día coge el dinero o si lo coge todos los días, antes cogia yo la mitad y se lo explicaría. y si no lo entiende pues me daría igual, una mujer necesita dinero no sólo para hacer la compra de comida, sino para salir a la calle, comprarse lo que le haga falta, y si estais mal de dinero pues tener la cabeza suficiente como para no despilfarrar. Pero es justo que salgas a tomarte un cafe con una amiga, o que te vayas al gym a ponerte en forma. Repito, siempre que la situación economica lo permita.
Cambia el chip y lucha por ti. Abre una cuenta a tu nombre y ve metiendo tu dinerito, que puede que sea de los dos, pero es bueno tener algo sin que el lo sepa.... cosas que pueden pasar.. quien sabe....