Foro / Pareja

Esposo tacaño

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 23:08
P
paula_7960507
14/12/13 a las 2:26

mi esposo siempre le da prioridad a todos y a todo menos ami y cuando trae dinero no m da para mis nesecidades. les aclaro q trabajo en un negocio q pusimos juntos y el recoge el dinero y no m da para comprarm nisikiera ropa interior, mi mama dice q soy tonta q yo debo agarrarle dinero sin q se d cuenta pero eso no va conmigo me esta cansando la situacion y tenemos muchos problemas x lo mismo q le cuesta darme dinero ami pero alos demas no ya no se q hacer help

Ver también

A
an0N_805383499z
14/12/13 a las 19:29

Tu madre tiene razon
eres tonta. Si la empresa es de los dos ambos teneis que manejar el dinero de igual manera, no se a cuento de que has permitido que el lo maneje a su antojo.

Lo que no tiene sentido es que le saques el dinero sin que se de cuenta, lo que debes hacer es ponerte muy seria con el y dejarle las cosas claras, pero vas a tener un follon porque lo has acostumbrado mal y no a querer bajarse de la burra...todo esto ocurre por que no dejaste todo claro desde el principio.

N
nadege_9061810
14/12/13 a las 22:20

Actua o estas perdida
En mi opinión hay hombres a los que les gusta que dependas de ellos economicamente y en muchas otras cosas, les gusta sentirse que manejan tu vida como les da la gana. Pero ahi estas tu para no dejarte. porque tener un marido, novio, o lo que sea no le da derecho a manipular tu dinero ni absolutamente nada.
Yo que tu, sabiendo que día coge el dinero o si lo coge todos los días, antes cogia yo la mitad y se lo explicaría. y si no lo entiende pues me daría igual, una mujer necesita dinero no sólo para hacer la compra de comida, sino para salir a la calle, comprarse lo que le haga falta, y si estais mal de dinero pues tener la cabeza suficiente como para no despilfarrar. Pero es justo que salgas a tomarte un cafe con una amiga, o que te vayas al gym a ponerte en forma. Repito, siempre que la situación economica lo permita.

Cambia el chip y lucha por ti. Abre una cuenta a tu nombre y ve metiendo tu dinerito, que puede que sea de los dos, pero es bueno tener algo sin que el lo sepa.... cosas que pueden pasar.. quien sabe....

I
iru_5719224
14/12/13 a las 22:24

Pues si, confirmado eres tonta, lo siento.
Vamos a ver, habeis puesto los dos dinero? Cuanto tiempo trabajas en el negocio.

Pero vamos a malas, renuncia un buscate un trabajo donde puede tener tu propio dinero. Ya esta fin.

Otra solucion, pidele que seas tu la que cierre caja en el negocio y ya esta.

J
jabbar_6995731
14/12/13 a las 23:06

Ponle las cosas claras
Estoy contigo, si el negocio es de los dos, las ganancias también

J
jabbar_6995731
14/12/13 a las 23:08

Y no es tacaño
Es EGOÍSTA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook