Os cuento, estábamos en un grupo de amigos. Por ese entonces, yo estaba saliendo con un chico que hacía poco se unió a nosotros.
Era el tío más perfecto del mundo! Pero a la larga me fui dando cuenta de como era realmente: a cada uno le sabía bailar el agua, y conmigo sólo estuvo porque sabía que así iba a ser aceptado y respetado (ya que yo era una de las "líderes" del grupo, y la otra chica tenía novio ya).
Fue ahí cuando empecé a comentarle estas cosas a mi mejor amigo (del grupo también), y me dio la razón diciendo que ese chico tenía algo raro.
Qué hice? Les conté a todos la verdad. Para mi sorpresa... le creyeron a él! Y encima nos trataron súper mal a mi mejor amigo y a mi, por lo cual, decidimos separarnos de ellos e ir por nuestra cuenta.
Por una extraña razón, mi ex seguía buscándome y diciéndome que me quería de verdad... supongo que sería para hacer que volviese con ellos y quedar como "el bueno que me lo ha perdonado".
Al poco tiempo, empecé una relación con este chico (mi mejor amigo).
Bien... pues ahora me doy cuenta que muchas de las veces que mi novio me ha dejado sóla, ha sido para irse con nuestros antiguos amigos!
Despúes de que le llamasen falso, que le amenazasen para que se alejase de mi, etc. Y después que me hayan faltado a mi, a su novia! Después que hayan ido pasando fotos mías y mi teléfono a diestro y siniestro (y luego recibía llamadas no muy decentes...).
Qué os parece? Me he enterado porque se le ha escapado... sino? Aún no sabría nada!