Hola chicasss
no se lo que pensar, estoy cry, empiezo con problemas en el curro, van a hacer un ere con reducción de jornada, pero bueno como en muchas empresas, pero estoy muy preocupada, me agobia, la situación, si ya cobraba una mierda pues a cobrar una mierda partida por dos, no se si solicitar el paro para que el inem cotice por mi el otro 50% restante y para cobrar un poquito mas, el ere en principio es por 1 año, ypuede que sean 2. Ya se que hay situaciones peores pero no paro de darle vueltas al asunto.
Y ahora es cuando critico a mi novio knuppel2, el esta de vacaciones en el pueblo, sabe lo del ere y de lo preocupada que estoy, que estoy muy de bajon. Un grupo dle curro hemos consultado un abogado para que nos aclare muchas dudas que tenemos. Le envío un mensaje diciendole que hemos hablado con el abogado y que pinta mal que estoy triste y necesito sus mimos. Me contesta al mensaje. Pero, no se si soy muy tikismikis porque me hubiera gustado que me hubiera llamado, durante el día para preocuparse por mi para preguntarme como estaba, ya se que no solucionaría el problema pero por lo menos sentiría su apoyo. Digo yo que entre caña y caña,no es pedir mucho el dedicarle 1 minuto a tu novia para saber como esta, digo yo. Quiza me equivoque al pensar que lo que haría yo en su lugar, lo haria el, pero ya vi que no. Es que yo lo haría hasta por un amigo,cuanto mas por mi pareja. Y desde ayer solo recibi el sms contestando al mio, ni siquiera un mensaje mas tarde para ver como estaba.
Que está de vacaciones, rascandose la barriga, de cañas y parrilladas, es que no tiene un minuto para dedicarme. Y luego resulta que antes de todo esto, porque lleva 15 dias en su pueblo me manda mensajes de que esta pensando en mi a todas hora, los coj..........
Y yo no digo que este encima de mi a todas horas, pero en momentos que estas de bajon es cuando mas necesitas el apoyo de los que quieres. No se estoy decepcionada.. embarassed Pienso que el es mas importante para mi que yo para el. Comentaros que llevamos tres meses juntos, pero ya nos conociamos hace 4 años y nos llevabamos muy bien, pero por aquel entonces yo estaba con otra pareja.
Que opinais??