Foro / Pareja

No se que pensar, que opinais?? le doy demasiada importancia??

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 18:02
A
an0N_628579099z
25/8/10 a las 16:51

Hola chicasss

no se lo que pensar, estoy cry, empiezo con problemas en el curro, van a hacer un ere con reducción de jornada, pero bueno como en muchas empresas, pero estoy muy preocupada, me agobia, la situación, si ya cobraba una mierda pues a cobrar una mierda partida por dos, no se si solicitar el paro para que el inem cotice por mi el otro 50% restante y para cobrar un poquito mas, el ere en principio es por 1 año, ypuede que sean 2. Ya se que hay situaciones peores pero no paro de darle vueltas al asunto.

Y ahora es cuando critico a mi novio knuppel2, el esta de vacaciones en el pueblo, sabe lo del ere y de lo preocupada que estoy, que estoy muy de bajon. Un grupo dle curro hemos consultado un abogado para que nos aclare muchas dudas que tenemos. Le envío un mensaje diciendole que hemos hablado con el abogado y que pinta mal que estoy triste y necesito sus mimos. Me contesta al mensaje. Pero, no se si soy muy tikismikis porque me hubiera gustado que me hubiera llamado, durante el día para preocuparse por mi para preguntarme como estaba, ya se que no solucionaría el problema pero por lo menos sentiría su apoyo. Digo yo que entre caña y caña,no es pedir mucho el dedicarle 1 minuto a tu novia para saber como esta, digo yo. Quiza me equivoque al pensar que lo que haría yo en su lugar, lo haria el, pero ya vi que no. Es que yo lo haría hasta por un amigo,cuanto mas por mi pareja. Y desde ayer solo recibi el sms contestando al mio, ni siquiera un mensaje mas tarde para ver como estaba.

Que está de vacaciones, rascandose la barriga, de cañas y parrilladas, es que no tiene un minuto para dedicarme. Y luego resulta que antes de todo esto, porque lleva 15 dias en su pueblo me manda mensajes de que esta pensando en mi a todas hora, los coj..........

Y yo no digo que este encima de mi a todas horas, pero en momentos que estas de bajon es cuando mas necesitas el apoyo de los que quieres. No se estoy decepcionada.. embarassed Pienso que el es mas importante para mi que yo para el. Comentaros que llevamos tres meses juntos, pero ya nos conociamos hace 4 años y nos llevabamos muy bien, pero por aquel entonces yo estaba con otra pareja.

Que opinais??

Ver también

N
naheed_9063359
25/8/10 a las 17:00

Bueno tú aparte de preocuparte por tu situación laboral, ocupate de pensar
tambien qué harás.

Del asunto del novio, bueno, a él no le nace preguntarte y como dices si está de vacaciones, lo menos que querrá es tomar un teléfono y oir a una persona con miles de problemas, las vacaciones son para estar tranquilo, no para estarse informando a quien se le debe o no tener miles de atenciones.

Eso opino, bueno será que a mí no me gusta tanta atención, finalmente una es la que termina resolviendo y decidiendo qué hacer en cuestiones laborales, entonces que el novio te esté preguntando y opinando, para mí serviría de nada. ni de consuelo eh

N
naheed_9063359
25/8/10 a las 17:48

Preciosa, yo entiendo tú preocupación.
pero sabes, para mí, creo que si fuera hombre, me gustaría más una novia que me deje estar en mis vacaciones, una persona que sepa resolver sus asuntos inclusive laborales y la hace más edificante ante mis ojos, que si le hablo me diga, tengo este problema, pero tengo esta solución.

No esperes nada, tú ocupate ya te dije de lo tuyo, si el novio habla o no lo hace, ya tendrás un momento de decirle, -he resuelto esto, estoy en esto, me hubiera encantado escucharte un momento por lo menos para que me sintiera menos sola, menos triste- no se te ocurra reclame y reclame porque te quedarás sin trabajo y sin novio si te portas exigente.

Mejor, ocupate, vuelvo a decirte, de tus asuntos, si él no tiene la gana de marcarte de saber de tí, ya llegará el día que sea al reves que tú estés de relax y él deseando un -qué tal te va-

N
naheed_9063359
25/8/10 a las 18:02

Mira, a mi me pasa
que si tengo algo gordo qué resolver, o algo sin importancia lo resuelvo, yo sólo comento las cosas una vez, si no veo que me hagan menor caso, sigo en mis asuntos ya no comento nada, pero en cuanto mi feo o alguien quien me hubiera gustado que se interesara y no lo hizo en su momento, me pregunta, entonces. descargo, le digo - todo bien, he hecho esto, he resuelto esto, voy en esto- y entonces viene el -porqué no me habías comentado?- y ya sabes, niña, mi rápida respuesta. -Porque te comenté y como no ví interés ni menos deseos de ayudarme a resolver, por eso no te dije más- y se quedan así

Nunca pidas nada al que no tiene nada qué darte, ni siquiera una frase de aliento.

De nada y beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook