Foro / Pareja

Demasiada lubricacion

Última respuesta: 12 de octubre de 2004 a las 1:50
A
alyson_9435638
10/10/04 a las 20:01

Antes de tener relaciones mi vagina lubrica demasiado y me resulta bastante incomodo sentirme tan "mojada". Ademas me da mucha verguenza que me hagan el cunnilingus siendo tan empapada. ME PODRIAIS AYUDAR POR FAVOR CON ALGUN CONSEJO? gracias

Ver también

I
ivette_8754172
11/10/04 a las 9:13

La verdad..
que envidia!..yo soy algo reseca y por eso siempre me hecho para atrás a la hora de la penetración por el miedo al dolor..con gusto te cambiaría de situación...

A
alyson_9435638
11/10/04 a las 17:17
En respuesta a ivette_8754172

La verdad..
que envidia!..yo soy algo reseca y por eso siempre me hecho para atrás a la hora de la penetración por el miedo al dolor..con gusto te cambiaría de situación...

Muchas gracias...
por vuestras respuestas. Intentare no acomplejarme tanto y no hacer caso a una cosa tan insignificante. Tanbien hablare con mi novio a ver si para el resulta desagradable o al contrario....

H
hiba_8679890
11/10/04 a las 23:50
En respuesta a alyson_9435638

Muchas gracias...
por vuestras respuestas. Intentare no acomplejarme tanto y no hacer caso a una cosa tan insignificante. Tanbien hablare con mi novio a ver si para el resulta desagradable o al contrario....

Lubricada
eso ta bien q este lubricada, yo para eso m tngo q exr lubricante

J
jianyi_6061016
12/10/04 a las 1:50

Eso esta superbien
Mira, el cuerpo humano es tan perfecto, que todo tiene una razon de ser.

Tanto el hombre como la mujer, cuando están exitados, necesitan lubricarse para poder llevar a cabo la penetración. Ya te quisiera ver intentar ser penetrada sin una gota de fluidos.

Por lo tanto, es necesario que lo estés, además es el reflejo de tu grado de exitación. Creo que no va a haber un buen amante, al que no le guste que la vagína que está chupando esté húmeda, asi que lo único que te queda es disfrutarlo y que lo disfruten.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir