Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Demasiada lubricacion vaginal afecta a mi novio

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las :16
N
nisma_5401769
23/4/10 a las 22:04

hola siempre he tenido la lubricacion suficiente al tener relaciones sexuales con mi novio pero ya van como 5 veces q intentamos tener relaciones noramles y lubrico demasiado q termino mojandol a el tambien y el ya no siente placer en la penetracion kiero saber si hay manera de evitar el exceso de lubricacion, estoy embarazada de 2 meses y medio y dicen q el flujo vaginal aumenta durante el embrarazo por los estrogenos supongo q sera por eso que estoy lubricando tanto pero esta situcion esta arruinando mi vida sexual kisiera que me aconsejen

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

A
an0N_954480299z
24/4/10 a las :16

No te preocupes
algunas se quejan por la falta de lubricacion y otras por demasiada.... es algo pasajero, deberian de disfrutarlo, es una etapap muy bella [el embarazo] y se presta para muchas cosas.... busca diferentes posiciones... se me hace raro lo de que el ya no siente placer en la penetracion.... habla con el y busquen una forma comoda de tener sexo.

suerte!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2