Foro / Pareja

Demasiada lubricación???

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 20:32
A
aizpea_5544536
7/7/09 a las 10:43

Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo.He descrito este problema en otro foro pero apenas he recibido un consejo.A ver si aqui tengo un poquito mas de suerte...!
Llevo con mi pareja unos dos años,a mi siempre me ha gustado mucho el sexo,innovar,mil posturas y él es más clasicón...no se molesta mucho en los preliminares y lo de innovar a medias.Al principio bien,pero desde que vivimos juntos la cosa ha ido decreciendo.Además el verano pasado nos dimos un tiempo y los dos estuvimos con más gente y yo me lié con un chico con el que tenía una química brutal en la cama y no se si lo que me pasa es que caigo en el error de la comparación...
Por otra parte yo tengo tendencia a lubricar bastante,pero no necesariamente porque está muy excitada si no porque mi organismo es así y punto.Él muchas veces me dije que estoy muy "mojada" y que le cuesta seguir poruqe lo siente poco entonces yo me emparanollo porque nunca me había pasado eso,no me habían dicho nunca eso y fui al ginecólogo y todo normal....No sé qué hacer porque ahora cada vez que lo hacemos estoy todo el tiempo pensando en cómo estará él,si estoy lubricando mucho...etc y lo paso fatal,a veces ni me apetece porque sé que me voy a pasar el rato agobiada....Además en parte también creo que él podría proponerme ponernos en otra postura para ver si lo siente mejor...no sé.Pero me está generando mucha desconfianza en mi misma,cuando yo siempre he sido una loquita.Ya lo he hablado con él pero sin muchos resultados.No sé qué hacer porque le quiero con locura pero para mi el sexo es muy importante y además somos muy jóvenes para estar así.
help me please!!!!!!


Ver también

A
aizpea_5544536
9/7/09 a las 16:38

Gracias por tu respuesta
El problema está en que él me dice que estoy tan lubricada que le cuesta sentirlo,e incluso a veces se le baja la erección,alomejor es problema de mis musculos vaginales y él lo achaca a la lubricación pero no se si es tampoco ese el problema porque ningun otro chico me comento nada....
No tiene color ni huele mal y no le he comparado abiertamente con el otro chico no le querria hacer sentirse mal....
Un beso y muchas gracias pro molestarte en leerme.

M
milka_5611693
4/2/10 a las 20:32
En respuesta a aizpea_5544536

Gracias por tu respuesta
El problema está en que él me dice que estoy tan lubricada que le cuesta sentirlo,e incluso a veces se le baja la erección,alomejor es problema de mis musculos vaginales y él lo achaca a la lubricación pero no se si es tampoco ese el problema porque ningun otro chico me comento nada....
No tiene color ni huele mal y no le he comparado abiertamente con el otro chico no le querria hacer sentirse mal....
Un beso y muchas gracias pro molestarte en leerme.

Demasiada lubricacion 2
AMIGA AMI ME PASA LO MISMO NUNCA ME HABIA PASADO HASTA AHORA SEMPRE ECUCHE QUE PARA ELLOS ERA MEJOR PERO AHORA RESULTA QUE MI NOVIO NO PUEDE TERMINAR POR QUE NO SIENTE NADA POR MI LUBRICACION SERIA GENIAL QUE ALGUIEN NOS DIJERA QUE SE PUEDE HACER... NO ES INFECCION POR LAS PREGUNTAS DEL CHICO YA QUE NO HAY OLOR NI COLOR Y VISITO AL GINECOLOGO CON REGULARIDAD.. AYUDA ESTOY DESESPERADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram