Foro / Pareja

Mi novio me compra demasiadas cosas

A
awallaby_1e0d77z
8/11/16 a las 2:23

Es algo que me hace sentir realmente mal, llevamos más de un año pero desde el inicio siempre ha querido complacerme en todo lo que se me ocurre. Al inicio yo insistía en pagar las cuentas por mitades (de comida, cine, etc), pero siempre se ha negado y cuando quiero pagar me toca rogarle y más. Últimamente he tenido algo de problemas monetarios por lo que le he pedido algo de dinero prestado pero cada que intento devolvérselo, se niega a tomarlo. No sé que hacer, esto me ha causado mucho estrés y he llegado al punto de ni siquiera poder mirar lo que hay en las tiendas cuando vamos a un centro comercial o algo así, por miedo a que si presto suficiente atención en algo en específico él decida comprarlo para mi. Lo hemos hablado muchas veces y le insisto en que no sólo me siento como una aprovechada (cuanto claramente no quiero serlo), sino que él no tiene porqué hacer esas cosas, debido a que la relación es de ambos y yo también debo aportar en ese sentido, pero lo único que dice es que desea verme feliz y que si puede darme esas cosas, sabe que lo seré. ¡Ayuda!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir