Foro / Pareja

Demasiadas expectativas en la relación

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 9:28
M
mariza_20352511
12/5/20 a las 7:41

Tengo un problema que me achaca a veces, ¿como puedo manejarlo? ¿qué debería hacer?
Estoy en una relación, se podría decir, con un hombre desde hace unos meses, pero desde el comienzo nada ha salido como lo esperaba y eso me pone triste y a veces enojada, es algo que me deja pensando "ojalá las cosas hubieran sido diferentes" u "ojalá las cosas hubieran empezado de otra manera" "me habría gustado que todo fuera mágico"
Nosotros dos comenzamos como amigos, yo terminé enamorandome, pero él no me correspondía, de un momento a otro terminamos siendo amigos con beneficios y después de unos meses, él me dice que andamos, nos tratamos como novios, tenemos citas, nos llevamos con la familia del otro, pero, nunca hubo una declaración como tal o algo simbólico y me pone mal pensar que las cosas no se dieron como me hubiera gustado. Sé que el pasado no se puede cambiar y que el futuro puede mejorar ahora que estamos juntos pero es algo que me afecta bastante: yo creé una expectativa y todo pasó de una manera diferente a lo que yo quería.
Otra cosa, no puedo evitar tampoco generarme expectativas sobre él, sobre su comportamiento, sé que no puedo cambiar su forma de ser pero a veces quedo decepcionada y molesta sobre lo que no hace y me gustaría que hiciera. Necesitaba escribir esto, contarselo a alguien, esta es la primera vez que lo hago. 

Ver también

N
nill
12/5/20 a las 9:28

Creo que lo que te ha dado rabia , es que tu te hayas pillado por él pero no hayas sido correspondida emocionalmente. Parece que quizás te puedas sentir usada , ya que tienes relaciones sexuales para no conducirte a nada y si le dices que no le das sexo , se vaya y desaparezca ese amigo intimo. Eso es lo que he sacado en conclusión de tu escrito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir