Foro / Pareja

Creo que soy demasiada tonta. O muy buena...

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 1:34
H
honey_13100634
29/1/19 a las 18:46

No se por donde empezar.  Necesito desahogarme ya que no tengo apoyo de nadie.  Empiezo, por el cual, no tengo amigas.  Si una, pero no está donde estoy yo.  Tengo pareja llevamos casi tres años.  Si lo quiero y se que el también o quiero creer eso.  Yo estoy apuntada en el carnet, y ya me he presentado cuatro vecess y aun no me lo he traído y con cuatro fallos. .  Estoy muy desanimada, muy de bajón.  Y más todavía que yo ahora mismo no veo el apoyo de mi pareja en esto.  El me dice que me puede apoyar un tiempo pero ya tanto en esto como que no..  Que vea ya la realidad.  Es lo que digo yo, yo veo que me esfuerzo, en mi casa también, pero no se que me pasa que llego ahí y no se  que lio, serán nervios será lo que sea.  Mala suerte.  Pero mi pareja, es como que no lo ve así.  Y yo se que el caso es alreves se que estaría le cueste menos sacarselo o más pero mi apoyo lo tendría, cosa que yo en el no lo estoy viendo ahora mismo... 

Ver también

I
ivonne_13082847
30/1/19 a las :05

no se entiende :/

S
subhan_6863569
30/1/19 a las 1:34

Todos pasamos por rachas asi, hay personas que meten a la carcel injustamente, hay personas que tienen puestos mas bajos que otros que en su capacidad es menor, hay gente que manda pero que en la practica no tiene capacidades o talentos especificos, lo que te hace falta ver es que hay personas que estan en peores condiciones que las que te encuentras y que a pesar de todo el dolor que esto conlleva siguen adelante, tal vez algunos videos motivacionales que podrian levantarte este estado de animo, es valido somos seres humanos que nos equivequemos, tambien entre en esta externalidad el que no siempre somos unos seres de nervios de acero, sino tambien se nos debe de permitir flaquear, ser debiles de vez en cuando, creo que en la sociedad moderna en la que nos encontramos es valido, lo que no nos debemos permitir es estar permanentemente en este estado de que siempre estoy deprimida, de siempre estoy mal, etc., esto es la condicion que uno debe de afrontar y que existen diferentes metodos de afrontarlo, psicologos,apoyos sociales, familia, etc., tal vez cuando te sientas mas animada recordar que cosas te gustaban, que cosas hacias bien tu, y trabajar en un proyecto tuyo del cual pudieras salir adelante, y tal vez asi poco a poco poder salir de este tristeza, resignacion de la que nos presumes. 
Platica con el marido, cuando este de animo, de estos proyectos y dile que quisieras llevarlo a cabo, primero por gusto pero si sale tan bien el asunto volverlo vendible, bueno son ideas, en esto pudieras investigar metodos para conseguir tu dinero tu misma sin depender de esta pareja tuya. Animo, sigue adelante, y si esta persepcion de la vida sigue, si deberias de consultar con un profesional, pero si es efimero, entonces lucha por lo que quieras de la vida que para conseguir tus suenos todo es permitido, hasta las cosas mas sucias para salir victorioso, hasta ser mala chica, que seguro asi hay muchos gerentes, y gente importante asi que no te sientas mal que la sociedad tambien se maneja por bajesas sutiles. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir