Foro / Pareja

Excesiva lubricación.

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 11:14
A
aimara_5409602
16/7/10 a las 10:31

Hola, soy lesbiana; hace sólo unos meses que salí del armario. Llevo dos meses con una chica con la cual estoy super a gusto y felíz. El problema viene, aunque no se si llamarlo problema, cuando estoy con ella, aunque sólo sea besarla, me mojo un montón y cuando tenemos relaciones.......no te digo nada!!! Tengo tanta lubricación que muchas veces no siento ni sus caricias. Siempre tengo que llevar un par de braguitas de repuesto o salvaslip. A mí esto, no es que me de verguenza, pero si que me da mucho apuro.
Había mantenido una relación de casi 8 años con un chico y como os podeis imaginar, nada de esto me ocurría con él, al contrario, estaba más bien reseca siempre.
Al encontrar ahora realmente lo que quiero y lo que me gusta, que son las chicas, mi cuerpo a cambiado totalmente.
A mi novia parece no importarle mucho, pero a mí me está empezando a preocupar. No se si podrá ser algo como para ir al médico. Pero la verdad es que me gustaría solucionarlo.
Un saludo.

Ver también

A
aimara_5409602
16/7/10 a las 11:14

Lubricacion excesiva
La verdad es, que un chico no me excitaba nada.
Tambien creo que tengo eyaculación, porque es, como dice mi novia, El Lago Ness. Tambien vamos a poner caras las toallitas de bebé, jajaja. Y por el contrario, ella a penas se moja. Ni tampoco tiene contracciones al llegar al orgasmo. Se ve que yo soy mucho más expresiva!!!
Al principio pensaba que ella no disfrutaba, por eso, porque no lubricaba como yo, ni tenia contracciones en el orgasmo. Pero, nada más verla como se pone, esa carica, esos ojos y esos escalofrios..... no hay duda!!

Ahm!! muchas gracias por contestar.
un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook