Foro / Pareja

Sobre lubricacion

Última respuesta: 3 de julio de 2003 a las 16:52
Z
zuria_5520651
3/7/03 a las 16:31

Siendo q para mi como mujer un pene bien erecto y firme es muy excitante en un hombre y me gusta sobremanera porq es la muestra visible de la excitacion de mi pareja; me pregunto q opinareis los hombres respecto de la lubricacion femenina como resultado de la excitacion. Es decir, preferis una lubricacion normal o mas bien abundante? cuanto mas humeda nos ponemos es mejor o no?habeis notado diferencias en este aspecto con diferentes parejas y cual os agrado mas?Bueno, todo lo q podais opinar al respecto y salvar mi intriga sobre esto, desde ya os agradezco mucho.
BESOS!!!!
SMUACKS!!

P/D: yo particularmente lubrico bastante,mas bien muuucho!! pero como mujer mejor, me gusta, pues en la penetracion se "desliza" muy bien y disfruto bastante, pero igual me interesa conocer q opinais los hombres en esto.Gracias!!

Ver también

I
isusko_8339074
3/7/03 a las 16:52

Me encanta
amiii me encanta que mi pareja se lubrique, yo siempre empiezo por darle besitos en el cuello y voi bajando hasta los pezones y me encanta ver que sus braguitas empiezan a notarse mojadas para poco a poco ir bajando y comerle todo todoooo, osea qeu para mi mucho mejor si lubrica mucho

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir