Foro / Pareja

Cómo pueden ser tan falsos?? o es ke de verdad se creen lo que dicen??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 16:46
C
clio_6328053
4/9/08 a las 16:44

Después de haberlo dejado con mi ex, el poco contacto que he tenido con él ha sido para soportar una immensa presión psicológica. He de reconocer que ha habido momentos en los que me ha hecho hasta dudar pero he sacado una fortaleza que nunca pensé que habría dentro de mí.
Cómo es posible que una persona que no te ha valorado y no te haya respetado en todo un año de relación, ahora, cuando ya sin fuerzas Y CON TODO MI CONVENCIMIENTO le digo que se acaba definitivamente, ke me rindo... me venga ahora diciéndome QUE SABE QUE SE HA EQUIVOCADO EN TODO, QUE SIENTE ASCO DE SÍ MISMO, QUE TENGO RAZÓN EN TODO, QUE VA A HACER TODO LO QUE YO LE PIDA SI LE DOY UNA OPORTUNIDAD, QUE NO KIERE SABER NADA DE CONOCER A NADIE XK YO SOY SU NIÑA Y ÉL SÓLO KIERE ESTAR CONMIGO, QUE SE SIENTE FRACASADO E IMPOTENTE XK ME HA PERDIDO Y KE TENGO TODA LA RAZÓN POR HABERLO BORRADO DE SU VIDA, QUE SI VUELVO CON ÉL NO ME VOY A ARREPENTIR XK SE HA DADO CUENTA DE TODO LO KE ME HA HECHO, HA HABLADO CON GENTE DE LAS COSAS QUE ME HA HECHO, VARIAS PERSONAS DE SU ENTORNO HAN KERIDO LLAMARME PARA HABLAR CONMIGO Y EL LES HA PEDIDO QUE NO LO HAGAN, NO SALE APENAS DE SU CASA, SOLO VA A LOS SITIOS QUE YO FRECUENTO Y ME BUSCA, SUS PADRES ESTÁN PREOCUPADOS, HA PERDIDO VARIOS KILOS, TIENE MAL ASPECTO, SE HA ENTERADO DE QUE KEDÉ CON UN CHICO Y ME DIJO QUE EN PARTE LO ENTENDÍA XK ÉL NO ME HABÍA HECHO FELIZ...

HAY KE TENER MUCHA FUERZA PARA SOPORTAR ESTO, AÚN MURIÉNDOTE POR ABRAZARLO, ME ENCANTARÍA QUE ESO FUESE VERDAD PERO YA NO LE CREO NI KIERO CREERLE. ME COMO X DENTRO PERO NO HE ACEPTADO NADA. ODIO KE SE COMPORTE ASI XK ME HACE SENTIR CULPABLE, Y YO NO LO SOY, ESO LO TENGO CLARO, PERO ES TANTA SU FUERZA MANIPULADORA...

SÉ QUE MUCHAS HABRÉIS PASADO X CASOS SIMILARES Y SABRÉIS LO DIFÍCIL QUE ES EL NO LANZARSE A SUS BRAZOS. YO GRACIAS A ESTE FORO HE SABIDO DECIR NO.

AHORA SÓLO ESPERO QUE ME DEJE EN PAZ, NO SÉ QUÉ PASARÁ AHORA PERO ESKE ESTÁ EN UN PLAN OBSESIVO QUE NO ME PARECE NADA SANO Y ME DA MIEDO, COMO YA HE COMENTADO OTRAS VECES.

ESTO PUEDE KEDARSE ASI UNA VEZ KE SE DÉ X ENTERADO O SIN DUDA PASARÁ A MAYORES??

ÉL DESPUÉS DE HORAS ESCUCHANDO MI NEGATIVA ME DIJO KE SI LO KE KERÍA ERA KE ME DEJARA EN PAZ LO HARÍA. YO LE DIJE KE ESO ES LO KE KERÍA, SIN DUDARLO (ME COSTÓ LA VIDA DECIR ESTO!!) Y SE MARCHÓ.

PERO HOY ME MANDÓ UN SMS PREGUNTÁNDOME X EL CARNET DEL COCHE, PUES ME EXAMINÉ HOY, ME DICE: "NO KERIA MOLESTARTE, PERO ME SABE MAL EL NO SABER SI HAS APROBADO EL COCHE, SOLO KIERO SABER ESO"
Y LE CONTESTE CON UN "NO, HA SIDO DIFICIL." ASI DE SECO Y ME CONTESTO "LO SIENTO MUXO, LA PROXIMA VEZ SEGURO. UN BESO."

YA ESTÁ AHI SE HA KEDADO, PERO ESKE CREO K A PESAR DE TODO AUN NO ACEPTA KE LO HAYA DEJADO, ES COMO SI NO SE LO CREYERA.

ESTOY MUY RALLADA.
GRACIAS X LEERME Y HABER SI ME PODÉIS DECIR ALGO.

Ver también

A
an0N_969444099z
4/9/08 a las 17:09

Se lo creen
Algunos se creen lo que dicen totalmente. Lo que me extraña es que no haya utilizado el arma de minimizar lo sucedido y decirte que ha sido un malentendido.
Por lo que me han contado y algo que sé....yo diría que se autoengañan.
Y por las reacciones de él..yo diría lo que dices tú y lo que creo que ya te he comentado: él piensa que tiene posibilidades de recuperarte.
Lo veo agotándolas todas...recurriendo a todo el mundo...comiéndote el tarro....porque él quiere seguir contigo.
Mira: yo no le habría contestado al SMS.
Y no sé por dónde te saldrá, la verdad.Tu le conocerás mejor.
Pero diría que te tiene tomadas las vueltas.
Suerte

A
an0N_969444099z
4/9/08 a las 17:13
En respuesta a an0N_969444099z

Se lo creen
Algunos se creen lo que dicen totalmente. Lo que me extraña es que no haya utilizado el arma de minimizar lo sucedido y decirte que ha sido un malentendido.
Por lo que me han contado y algo que sé....yo diría que se autoengañan.
Y por las reacciones de él..yo diría lo que dices tú y lo que creo que ya te he comentado: él piensa que tiene posibilidades de recuperarte.
Lo veo agotándolas todas...recurriendo a todo el mundo...comiéndote el tarro....porque él quiere seguir contigo.
Mira: yo no le habría contestado al SMS.
Y no sé por dónde te saldrá, la verdad.Tu le conocerás mejor.
Pero diría que te tiene tomadas las vueltas.
Suerte

Y quiero decirte una cosa
a lo tonto a lo tonto...porque le quieres...porque quieres abrazarle...porque ¿por qué no? Puedes dañar gravemente tu vida.
Ya has dicho que tuviste bulimia, que eres una persona psicológicamente frágil....¿te compensa andar así? Cuídate, chica. Que sólo tienes una vida.

C
clio_6328053
4/9/08 a las 17:41

Sé que tenéis razón
fuentealemana y te aseguro de que todo lo que se me ha dicho en este foro precisamente me ha hecho dejarlo y no volver más con él.
El poco contacto que he tenido ha sido xk me ha buscado en la calle y me ha venido "de buenas" para hablar, que sí, que yo sé que no debería haberlo escuchado, comprendo mi gran error, pero esque en esos momentos no he sido capaz. Tú mejor que nadie habiendo soportado tanto como me imagino x tus comentarios, sabes que a veces te debilitas bastante.
Además si hay mujeres que minimizan y disculpan las palizas mortales que les dan, imagínate lo que me está costando a mí recordarme cada día lo que es él, que no a llegado a pegarme (precisamente xk lo he parado a tiempo, soy consciente de ello).
No sé si me entenderás. Lo único que quería aclararte es que todos los consejos que me habéis dado aquí todas han sido muy útiles para mí que sé que he tenido errores, pero que lo importante es que estoy convencida de que no puedo volver con una persona así, ni quiero.
Un beso.

C
clio_6328053
4/9/08 a las 21:24

Te respondo tapa
yo lo ke keria es lo que todas hemos deseado, lo cual es imposible, a ese chico que me enamoró una vez, sólo con su lado bueno.
Pero de verdad que ya comprendí hace mucho tiempo que eso nunca iba a suceder.
Desde que entré al foro comencé a investigar sobre este tema, leí todos los artículos que me indicásteis y muchos más por mi cuenta, comprendí e identifiqué el problema en mi ex novio, incluso le dije una vez que tenía un problema y que debía buscar ayuda, pero claro podéis imaginaros la respuesta.
Yo soy consciente de que si sigo con él, terminaría como en vuestro caso, por esa razón llevo tres semanas ya sin él y no pienso volver.
El problema es que me he dejado llevar un poco por la pena sin querer pero eso va a cambiar desde ya xk creo en vosotras y en lo que me decís, pues lo decís desde la experiencia.
Un beso y gracias.

A
aines_8513619
5/9/08 a las :43

El mio me dijo las mismas palabras..
te ruego de leer el mensaje escrito por mi "gracias a todas" ahì cuento lo que mi ex me dijo y me lo dijo por una anio seguido por telefono a traves de cartas de todas las maneras...me decìa lo mismo que el tuyo y imaginate que me lo dijo por 12 meses hasta que pense: serà verdad como puede una persona perder tanto tiempo por una mentira..
en mi otro mensaje lo leeràs,creo que el slo querìa que le dijera que si una especie de venganza...como yo le dije <bueno te creo que has cambiado> lo que hizo fue...decirme que no que al final el no querìa...slo quizo sar vuelta a la tortilla

N
nermin_9624614
5/9/08 a las 14:20

Hola evita!
Hola evita, te entiendo perfectamente, entiendo que incluso haya momentos de flojera pq tu realmente si le kerias, pero te aseguro que aunk sea dificil NO LE CONTESTES, de verdad, todos hacen y dicen lo mismo, el quiere volver pero no va a cambiar, si no lo hizo en un año que tuvo sus oportunidades no lo hara ahora, tu ya sabes que es estar con el, y sabes que tipo de relacion quieres y dices estar muy segura, no le des cuerda, pasa de el, terminara cansandose al ver que no tiene oportunidad alguna.
solo llevas tres semanas separada de el y quizas es normal todo esto k te pasa, pero acepta los consejos de todas cuando te decimos que ni contestes, yo al principio contestaba diciendole k no keria saber nada de el y solo esto le daba cuerda para continuar, no lo alarges pq a ti tb te afecta, pq cuando lo escuchas o ves sus sms seguramente te pegas todo el dia y toda la noche rallada con el tema, por tu bien no le hagas ni caso. un beso con mucho cariño y te deseo mucha fuerza!

A
abla_9684341
5/9/08 a las 16:46

Són todos iguales
Esto lo hacen todos, pero NO te lo creas, no ha cambiado ni cambiará!! Hazme y hazte un favor, no le contestes más al mv, a mi me hacía lo mismo, me enviaba mensaje por cualquier tontería como excusa y yo le contestaba igual de seca como tú, pero él seguía y cada vez enviaba mas besos y decía guapa y tal, no le conteste más, al mes ya no me ha enviado más, haz lo mismo, es mi consejo!
Cuidatee!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram