llevamos 11 meses de novios, yo tengo 25 y él 45, para que tuvieramos nustra primera relación sexual pasaron 4 meses y no por falta de oportunidades porque cada uno vive solo ni porque a mi me faltaran ganas... una vez estando solos me desnudó el torso y me beso y lamió los senos.... y que creen... NO PASO NADA, me quede con las ganas.
Hasta que por fin sucedió, pero lo hacemos tres veces al mes, y ya. No me toca la vagina ni encima de la ropa para excitarme, nunca me ha recorrido el cuerpo con la lengua, dos o tres veces me hizo sexo oral, pero a él si le gusta que yo le haga sexo oral y lo hago y se viene, para empezar siempre baja mi mano para que le coja el pene pero el a mi NO ME TOCA, solo me besa la boca y se empieza a desnudar rapidísimo .. nunca cambia de posición, solo me coge él encima mio como "el misionero" y aveces yo dandole la espalda agachada... estoy desesperada él es muy lindo conmigo, yo se que me ama y yo lo amo, nuestra relacion sin tener en cuenta el sexo es hermosa, pero yo me siento insatisfecha y no se lo he dicho a nadie, encambio él me dice que nunca se había sentido tan bien con una mujer que yo le doy satisfacción de todas las formas.... PERO YO NO ESTOY SATISFECHA, antes tuve otra relacion con alguien 3 a;nos mayor que yo y el sexo era delicioso haciamos muchas cosas, será la edad el problema? me preocupa porque si me caso con él que va a ser de mi vida sexual, y si quedo frustrada?, en los demás aspectos es divino, tierno, amoroso... no se que hacer.