Foro / Pareja

Mi novio es mayor y me hace falta sexo.... ayuda

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 16:19
R
ramona_9479955
19/7/10 a las :38

llevamos 11 meses de novios, yo tengo 25 y él 45, para que tuvieramos nustra primera relación sexual pasaron 4 meses y no por falta de oportunidades porque cada uno vive solo ni porque a mi me faltaran ganas... una vez estando solos me desnudó el torso y me beso y lamió los senos.... y que creen... NO PASO NADA, me quede con las ganas.

Hasta que por fin sucedió, pero lo hacemos tres veces al mes, y ya. No me toca la vagina ni encima de la ropa para excitarme, nunca me ha recorrido el cuerpo con la lengua, dos o tres veces me hizo sexo oral, pero a él si le gusta que yo le haga sexo oral y lo hago y se viene, para empezar siempre baja mi mano para que le coja el pene pero el a mi NO ME TOCA, solo me besa la boca y se empieza a desnudar rapidísimo .. nunca cambia de posición, solo me coge él encima mio como "el misionero" y aveces yo dandole la espalda agachada... estoy desesperada él es muy lindo conmigo, yo se que me ama y yo lo amo, nuestra relacion sin tener en cuenta el sexo es hermosa, pero yo me siento insatisfecha y no se lo he dicho a nadie, encambio él me dice que nunca se había sentido tan bien con una mujer que yo le doy satisfacción de todas las formas.... PERO YO NO ESTOY SATISFECHA, antes tuve otra relacion con alguien 3 a;nos mayor que yo y el sexo era delicioso haciamos muchas cosas, será la edad el problema? me preocupa porque si me caso con él que va a ser de mi vida sexual, y si quedo frustrada?, en los demás aspectos es divino, tierno, amoroso... no se que hacer.

Ver también

R
ramesh_5505253
19/7/10 a las 6:16

Hola princesa
agrega mi msn antoniomarin2010@hotmail.com chao y cuidate princesa

J
jim_8990066
19/7/10 a las 15:15

Egoísta
yo creo que él es un poco egoísta... No sé, cógele la mano tú a él y se la llevas a la vagina...a ver qué tal.

De todas formas, si alguna vez estás muy cachonda y te apetece algo nuevo puedes verme en mi msn: pinball1975@hotmail.com

Besooos!

J
jaiver_9436452
19/7/10 a las 16:19

Fatal!
Te recomiendo que termines con el inmediatamente!!!!!!!!!! el sexo es un INDICATIVO de la relacion en pareja. el sexo es salud, vida, amor, no te ilusiones pensando que va a cambiar cuando se casen, al contrario, EmPEORARA! ya llegara el tio que te sepa ... como te gusta.

Saludos.
S.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook