Foro / Pareja

Alguien ha roto su matrimonio x falta de sexo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 23:09
B
bonosa_585497
6/8/06 a las 23:48

Llevo casada 4 años, pero la falta de deseo empezo mas de un año antes de casarnos. Le he preguntado mil veces y sin respuesta logica. En todo lo demas nos va muy bien. El problema es que yo ahora he conocido a un chico y estoy confundida.... Seguiria con mi vida pero renunciando al sexo, o le dejaria x este nuevo chico q me lo da todo?. ayuda x favor.

Ver también

A
an0N_796960599z
8/8/06 a las :00

Arriesgate
El sexo es tan importante como el resto,si no hay un equilibrio es que quizás no sea tu hombre.Mi cosejo es que canvies,cuando algono funciona hay que aceptatlo.LLevo separada cuatro años,cuando acepte que nuestra relación no tenia remedio deje de desearlo.he tenido otras relaciones i cuando alguna parte no funciona espero al prximo.Por lo que dices para ti es importante el sexo, no todo el mundo le da el mismo valor.Yo si encontré alguien.Para mi es una parte de la personalidad,como el ser cariñoso,aventurero,etc.Arriesgàte vale la pena.

B
bonosa_585497
8/8/06 a las :52

Lo primero gracias x vuestras opiniones
y x si sirve de algo...estoy enamorada de la otra persona,a mi marido lo quiero pero creo q ya como un amigo. No busco solo sexo y el otro chico no me da solo sexo. con mi marido llegue a pensar q tenia q ser asi y punto pero aparecio este chico y me hizo ver q todo es importante. Lo q pasa es q me duele dejarlo todo x este chico y hacer daño a mi marido. y si luego no funciona?

B
bonosa_585497
12/9/06 a las 12:30

Asi sigue mi historia
Aqui estoy de nuevo para contar como va mi historia. pues bien, hable con mi marido y me aclaro x fin q ya no me desaba. Q me queria muxisimo pero q solo me veia como una amiga. total q seguimos conviviendo pq el dice q si estamos bien, pq irse cada uno x su lado? q esperemos hasta q alguien encuentre a alguien, pero es q yo ya tengo a alguien...ese es el problema q se me plantea ahora...asi q ahi stoy, conviviendo con el y la gente sin saber q ya no somos pareja. Ahora me queda volver a hablar con el y convencerle de q nuestra situacion hay q contarla y asi yo poder hacer lo q quiera. Y con el otro xico, pues me va muy bien, con muxos planes de futuro pero planes q me asustan, bufff!! es q me esta pasando todo a la vez... un saludito.

A
an0N_903332399z
12/9/06 a las 15:52
En respuesta a bonosa_585497

Asi sigue mi historia
Aqui estoy de nuevo para contar como va mi historia. pues bien, hable con mi marido y me aclaro x fin q ya no me desaba. Q me queria muxisimo pero q solo me veia como una amiga. total q seguimos conviviendo pq el dice q si estamos bien, pq irse cada uno x su lado? q esperemos hasta q alguien encuentre a alguien, pero es q yo ya tengo a alguien...ese es el problema q se me plantea ahora...asi q ahi stoy, conviviendo con el y la gente sin saber q ya no somos pareja. Ahora me queda volver a hablar con el y convencerle de q nuestra situacion hay q contarla y asi yo poder hacer lo q quiera. Y con el otro xico, pues me va muy bien, con muxos planes de futuro pero planes q me asustan, bufff!! es q me esta pasando todo a la vez... un saludito.

Y`porque no me conoces a mi
MENUDA VERGA

A
an0N_903332399z
12/9/06 a las 16:25

Un consejo mas.ymejor@lycos.es
nos podemos ver y quedar. un beso 31 años

M
merly_8449702
13/9/06 a las 21:43
En respuesta a bonosa_585497

Asi sigue mi historia
Aqui estoy de nuevo para contar como va mi historia. pues bien, hable con mi marido y me aclaro x fin q ya no me desaba. Q me queria muxisimo pero q solo me veia como una amiga. total q seguimos conviviendo pq el dice q si estamos bien, pq irse cada uno x su lado? q esperemos hasta q alguien encuentre a alguien, pero es q yo ya tengo a alguien...ese es el problema q se me plantea ahora...asi q ahi stoy, conviviendo con el y la gente sin saber q ya no somos pareja. Ahora me queda volver a hablar con el y convencerle de q nuestra situacion hay q contarla y asi yo poder hacer lo q quiera. Y con el otro xico, pues me va muy bien, con muxos planes de futuro pero planes q me asustan, bufff!! es q me esta pasando todo a la vez... un saludito.

Mandalo a paseo
Para mi forma de ver el peor insulto que te puede hacer tu marido es ese, por lo tanto me alegro de que le estes poniendo los cuernos.
Ese lo que quiere es que sigas lavandole la ropa y poniendole el plato en la mesa y aguantara carros y carretas para seguir teniendo asistenta gratis.Te lo digo con conocimiento de causa yo tengo en casa uno de esos, el mio dice que no se va por no causarle un trauma al niño.
Sigue tu vida hacía adelante y suelta el lastre que tienes por marido.

A
an0N_904384699z
13/9/06 a las 21:54

El sexo...


el sexo es un 50 por ciento lo que mantiene viva a las parejas, digo via porque se puede vivir obteniendo sexo por otro lado pero no es vida...

los buenos tratos, la comunicacion la convivencia, las atenciones y las caricias bueno todo lo demas encierra el otro 50 por ciento.

habla con tu esposo y hazle ver la realidad. si sigue igual vuelves a hablar con el y dile lo que puede pasar ( que busques sexo en otro lado )

trata de conseguirlo a toda costa en tu casa, cuando veas que de plano no sea posible conseguirlo entonces toma una desicion....

ojo: una vez que tengas una relacion por fuera, dificilmente la podras dejar de eso te lo puedo asegurar y quien va a sufrir mas eres tu...

O
olaia_8330626
17/9/06 a las 17:45

No lo entiendo
Llevo 5 años casada y estoy fatal tengo dias que tengo la autoestima por los suelos tengo 30 años y mi marido ni me mira ya no se lo que voy a hacer ha estado en un psicologo pero por lo que se ve, debe de ser que no pone mucho de su parte porque no ha cambiado nada si tienes alguna solucion te agradeceria que me la contases, yo ya casi la tengo, no se lo que voy a hacer esto es muy triste, que te vaya bien

A
anisa_8477560
22/9/06 a las 15:57

Hola vania?
Sabes, es curioso pero es la verdad...estoy al igual q tu, muy confundida, pero en mi caso no hay, por lo menos de mi parte, una tercera persona...

tengo tu mismo problema en el matrimonio, estoy sufriendo mucho, dede ayer estoy triste xq me han rechasado, es imposible crer como un hombre puede vivir tan tranquilo sin sexo, si hay una cosa que te atormenta, es pensar el xq te desprecian, psicologicamente te va destruyendo....

Si, estoy triste y muy dolida xq es una lastima perder un hombre tan bueno como mi marido, y se q no volvere a encontra uno igual......pero la verdad es q yo no aguanto mas, pienso en divorciarme, solo estoy esperando q mi abuela me diga, si, ven paraa aca hasta que resuelva tu situasión.....todo esta en sus manos, si ella me diceq si, yo me voy....lo q si es qno aguanto mas....

el me esta matando poco a poco sicologicamente, me siento fea, maltratada, dejada, me siento sucia, q no valgo para nada, lo ultimo es q por culpa de el, estoy cayendo en una bulimia, estres...
yo peso 56kg y mido 1.62, y me dice q estoy gorda, q necesito adelgazar....me esta metiendo en un infierno, en un hueco negro....

no puedo seguir asi, pero tengo tanto miedo a fracazar, tengo miedo de una separacion.....buueno un besoy yhsta otra.

E
eloise_7025077
22/9/06 a las 23:24

Yo me acabo de divorciar
después de 5 años de casados, siempre hubo falta de deso por él, yo pensé que yo quería más de lo normal pero al hablar con otras personas vi que él era el problema, siempre me tuvo a regimen, nos separamos por peleas, y él estuvo con otra mujer, Será que con ella si podía?? o si quería??, porque cuando regresó conmigo despues de dejar a la otra, solo me abrazaba, me daba un beso decía que me quería y se quedaba dormido, hablé con él de todas las formas posibles, hasta que me confesó que simplemente no podía tener relaciones conmigo, nunca aceptó si era impotencia, no lo sé, pero como les digo, antes estuvo con otra, ¿que hacía yo tan joven viviendo con alguien que se niega a tocarme??, claro que hubieron muchos otros factores, que agravaron la situación, pero fue la razón más fuerte para divorciarnos, que se quede con quién si despierte su deseo, yo ya no lo amaba y no tenía fuerzas para luchar.

L
leydi_8673354
13/10/06 a las 23:53

Romperolo
mira yo llevo casa con un apersona que no demuestra sentimientos alguno, y menos deseo por el sexo. Es muy buen hombre, y me cuida mucho, eso si, pero no hay demostracion de afecto y esos pesa, al principio me pesaba mucho la falta de sexo, a mi me encanta y ademas el organismos lo necesita no sabes cuanto. Pero ahora se que me debi a haaber separada hace años, y no lo hice porque n, quizas por la educacion que recibí, Y ahora no sabes como deseo un abrazo, un beso una caricia, pero ya de el no, pero si buscas estando casada solo te tachan de ::::: y ademas los hombres solo juegan con tus sentimientos,, me explico. asi, que aun ESTa en tiempo de rehacer tu vida, no por este chico que conociste sino por ti, tu te mereces sentir y vivir, El tiempo vuela.

A
an0N_584272099z
15/10/06 a las 14:23

Como te entiendo....
A mi m sta pasando lo mismo y la verdad es q m siento fatal,como si fuera la mujer mas fea del mundo.Llevo sin tener relaciones con mi novio desde hace casi 8 meses y para colmo cuando se lo pido me da a entender mas o menos q soy una viciosa.Tambien es cierto que tuvo una operacion de fimosis hace 3 meses pero segun me he informado el tiempo q ha pasado es mas q suficiente para una completa recuperacion...
Una vez me llego a decir que no queria hacer nada cnmg porue estaba un poco gorda,pues m apunte a un gym y la verda q m he qdao monisima,pero ni aun asi...
Y lo peor de todo es q he tenido bastantes oportunidades de enrollarme con otros(lo cual m ha dao a entender q no soy tan monstruito como llegue a pensar),pero solo de pensar que sea otra persona q no sea el la q m toque, m resulta repugnante, quiero sexo con el y solo con el,asi q echarme un amante no m valdria para nada.Q m aconsejais q haga?

L
leydi_8673354
18/10/06 a las 22:46

Te lei y haz de cuents me vi
una pregunta como le haces para platicarlo asi de serena, yo llevo casi 17 años de casa, y hace 8 meses me relacione con un hombre, y las cosas se fueron dando y ahora resulta que tiene remordimiento. Y el me dice que porque sigo con el. H la verdad ni se, me puedes ayudar a comprender mi situacion. Seque mi esposo me quiere. Pero osi toco el tema del cariño y mas el del sexo se pone a la defensiva. Me siento atrapada como en una prisiion. Y veo a mis hijos, y seque ellos notienen la culpa de nada, Eso es un punto que me detiene. Pero necesito cariño, afecto y sexo. Este sr. me dice que es una terquedad mia el pedir a mi espos algo que no quiere dar. como vez. Mi esposo me ha dicho que el es asi que lo respete, y yo donde quedo, el no me respeta, no crees, ya ni lo busco, y la verdad las ultimas veces me ha dado asco. que malo! bueno te dejo jazmin

L
leydi_8673354
20/10/06 a las 18:35

Mmmm es importante
hola soy una mujer casada de 39 años con 3 excelentes hijos, por los que aun mi vivo con el papa de ellos. El en el aspecto espresivo es un 0 y vayaque pesa mucho eses aspecto, quizas tuno lo haz carecido, pero siente como que te roban gra parte de tu vida. Y no se vale, quizas en un principio aguantas por quererlo. Pero luego dice y mi vida a donde va, Mis dialogos en este respecto son monologos, monologos y monologos,hasta quellega el punto que ya no te interesas dada de nada de esta persona, y es vivir juntos peor no revueltos. Asi lo veo yo. Y me enojo mucho conmigo misma por no haber tenido la madurez cuando debi. Ahora mi decisiones crecer a mis hijo. y despues vere, no mucho que ver tenho mi decsion tomada, y estoy trabajando para realizarla en unos años. Porque si de casada te aventuraa a una relacion los hombre no te respetan, juegan y ya. Esos son los hombre aqui en mexico. Bueno vemos

K
kine_9406539
5/11/06 a las 6:41

Terapia
Es importante que sepas que los hombres tambien suelen pasar por temporadas de bajones en cuestion a ganas por sexo, además la depresión también se expresa asi, piensa si derepente el ha estado muy decaido de animo, con irritabilidad en el humor, observa un poco su comportamiento.
Sugiere ir a una sesión porque mi querida amiga, el sexo, la sexualidad y el hacer amor es sino lo más importante un punto relevante en la relación de pareja pues es la expresión fisica de la quimica que puede haber entre ustedes, lo anormal es no tener relaciones, quizás los resultados del análisis de porque no tiene ganas, quizás, no sean positivos para ambos pero al menos sabras la verdad.
Y si se niega a ir a consulta matrimonial, pues dile que es importante que se comuniquen sexualmente, eso también es importante!.

Con respecto al otro chico, es logico que te confunda pues esta situación con tu esposo te pone insegura pero antes de cometer errores o darle razones a tu esposo para no querer verte nunca más en el aspecto sexual, intenta solucionar tu confusión y la dificultad que están pasando.

Espero te vaya muy bien.

G
glenny_6134830
7/11/06 a las :58
En respuesta a kine_9406539

Terapia
Es importante que sepas que los hombres tambien suelen pasar por temporadas de bajones en cuestion a ganas por sexo, además la depresión también se expresa asi, piensa si derepente el ha estado muy decaido de animo, con irritabilidad en el humor, observa un poco su comportamiento.
Sugiere ir a una sesión porque mi querida amiga, el sexo, la sexualidad y el hacer amor es sino lo más importante un punto relevante en la relación de pareja pues es la expresión fisica de la quimica que puede haber entre ustedes, lo anormal es no tener relaciones, quizás los resultados del análisis de porque no tiene ganas, quizás, no sean positivos para ambos pero al menos sabras la verdad.
Y si se niega a ir a consulta matrimonial, pues dile que es importante que se comuniquen sexualmente, eso también es importante!.

Con respecto al otro chico, es logico que te confunda pues esta situación con tu esposo te pone insegura pero antes de cometer errores o darle razones a tu esposo para no querer verte nunca más en el aspecto sexual, intenta solucionar tu confusión y la dificultad que están pasando.

Espero te vaya muy bien.

Me pareció una buena respuesta
Hola!! he buscado por la Web algo que me oriente para entender a mi esposo, y tu respuesta me parece la más maduro que he escuchado, yo llevo tres años viviendo con el padre de mi bebé y desde la noticia de mi embarazo, si tenemos relaciones dos veces por mes es demasiado ya mi hijo tiene dos años y las cosas no cambian al principio la excusa era el embarazo, luego la lactancia, después el bebé en el cuarto, despúes el cansancio hasta ahorita siempre hay una excusa, he hablado con él, se lo he comentado le he dicho del temor que siento de que aparezca alguien que nos mueva las hormonas, pero nada y sin embargo es tan buen papá, y comprensivo me alaga todo el tiempo sobre mi físico de lo hermosa que me...

Sin embargo he llegado a la conclusión de que no me desea como mujer...

Qué puedo hacer?

H
hajiba_5468901
10/11/06 a las 19:46

Me da verguenza
Llevo 18 años casada pero hace mas de 5 que no tengo relaciones con mi marido. He intentado hablar con él pero no saco nada en claro, primero pensé que estaba preocupado, pero con el tiempo su desinterés hacia mí es total, ya no me besa, ya no me coge cuando vamos por la calle.....
Somos dos personas que compartimos el piso con los niños. Compartimos cama, pero nada más. Ahora ha llegado un momento en mi vida que estoy empezando a pensar en mi. He conocido a una persona, que me colma de atenciones, y demuestra un interés por mi al que ya no estaba acostumbrada; me he vuelto a enamorar y me llena plenamente. Hacer el amor con él fue semejante a la primera vez, habia olvidado la maravillosa sensación de ser deseada como mujer.
Creo que mi matrimonio está totalmente roto. Pero no sé como plantearle que todo se ha acabado, y que estoy pensando seriamente dejarlo. Ya no lo quiero, y no creo que me reproche nada por que él es el responsable de que yo haya llegado a este extremo.

A
anne_7097759
14/11/06 a las 17:35

Me pasp
Al igual que tu llevava 4 años casada con un hijo de tres, pero ya no hera la mismo teniamos relaciones una vez al mes y eso, yo lo hacia por hacerlo entonces empece a mirar para el lado y me di cuenta que realmente no estaba enamorada un día x conoce a un chico menor que yo pero se me salio el corazon, me separe y ahora estoy con el es super diferente incluso en la cama apesar q es menor que yo se maneja más que bien en el sexo y lo amo llevo 6 años con el

I
inga_8588428
15/11/06 a las 21:53

No le das importancia hasta que abres los ojos
Amigas, tengo 35 años, 8 años casada y poco deseo por su parte desde el principio, ahora nulo, mi vida sexual desde hace años es 0, bueno un par de veces al año...(como las pagas extras) He hablado mil veces, he preguntado, he intentado soluciones, pero no surgen ningún efecto por su parte. Hasta hace un tiempo pense que podia vivir asi, no puedo quejarme, el cariño, la compañia, el compartir cosas, me parecia suficiente. He llorado mucho pero me autoconvencia de que podia ser asi. Pero te vas hiriendo a ti misma, te vas guardando sentimientos, ves que otros hombre ponen interes en ti, que cualquiera daria mucho por tenerte, menos él, y eso duele mucho, hasta que un dia no puedes mas y explotas. Hace unas semanas volvi a sacar el tema, entre lagrimas, porque ya no es solo falta de sexo, son muchas cosas que van unidas, cariño, amor, autoestima, ect, ect. Es la última oportunidad a que se de cuenta de que me tiene enfrente, si no.... doliendome en el alma le diré adios.

G
gifty_6370807
16/11/06 a las 1:13

Lo que hace falta,es buscarse otro macho.
Bueno pues mi pensar es el siguiente a mi me ocurre lo mismo..que a muchas de ustedes..y yo no me siento deprimida ni en stress sencillamente..no quiero tener deceos sexuales..con mi esposo,pues quisas es que ellos tampoco se inspiran a hacer algo nuevo y siempre quieren lo mismo,tu arriba o abajo de el sexualmente..lo mismo llega un momento dado que cansa aunque se siga queriendo igualmente de fuerte a la persona.yo en mi caso desde adolecente corri por muchos hombres,practicamente era bien ninfamaniaca,lo mismo hoy podria haver estado con uno que con otro...y asi sucesivamente fui creciendo,cuando conoci a mi espeoso lo hice para estar estable con alguien pues no queria morirr quisas cojiendo alguna enfermedad en la calle..al principio todo era maravilloso y luego de ahi..todo empeso a formarse la misma rutina diaria..el trabaj de 8 am a 9 pm..cosa que ni un dia libre tiene,cuando viene del trabajo lo unico que quiere o es dormir o la mayor parte del tiempo es hacer el sexo,,pero que sucede ellos no se motivan a nah nuevo quieren realisar lo mismo y llega el tiempo en que aunque sigas amando a esa persona..como que te da igual hacerlo o te aburres de la misma monotomia diaria del mismo sexo repetido y aburrido.en mi caso yo quiero a mi esposo,pero necesito realisar el sexo con otro hombre para asi luego levantar la loba que habitaba en mi..algo quisas de una aventura...de una noche y cuidao..pues ya el mismo pene y las mismas pociciones sexuales..cansan..y apestan...lo peor del caso es que quieres hablar con ellos y la excusa que te ponen es que no los atiendes o siempre andas poniendo excusas para no hacerlo sin darse de cuenta que a la hora de la relacion debe nacer de ambos esa idea no de uno solo.porque ellos piensan que todo el tiempo la mujer es una muneca plastica y deban de meterlo cuando ellos tengan ganas y hacer lo mismo de siempre aburrido..yo pienso que el mejor remedio para esto es buscarse una aventura solo por una nochecita para que despierte..esos instintos sexuales..en ti...o en mi..

G
gundo_8245795
13/12/06 a las 1:04
En respuesta a anne_7097759

Me pasp
Al igual que tu llevava 4 años casada con un hijo de tres, pero ya no hera la mismo teniamos relaciones una vez al mes y eso, yo lo hacia por hacerlo entonces empece a mirar para el lado y me di cuenta que realmente no estaba enamorada un día x conoce a un chico menor que yo pero se me salio el corazon, me separe y ahora estoy con el es super diferente incluso en la cama apesar q es menor que yo se maneja más que bien en el sexo y lo amo llevo 6 años con el

Q suerte
Me encanta q hayas tenido esa suerte de encontrar a un hombre de verdad. Y aún no lo he superado. Muchos chicos quieren salir conmigo pero estoy tan dolida aún q tengo miedo. Un saludo

B
bonosa_585497
17/12/06 a las :38

Más sobre mi historia...
Hola a todas, como os conte la ultima vez,hable con mi marido y decidimos dejarlo. Pero investigando un poquito...me entere de que estaba con otra, asi que al final, el problema era lo que todo el mundo me decía.....que me era infiel, nada de depresiones, cansancio o impotencia. Así que lo que iba a terminar de manera amistosa, ha terminado sin apenas hablarnos y por supuesto en divorcio.

O
oralia_8687852
19/12/06 a las 23:09
En respuesta a hajiba_5468901

Me da verguenza
Llevo 18 años casada pero hace mas de 5 que no tengo relaciones con mi marido. He intentado hablar con él pero no saco nada en claro, primero pensé que estaba preocupado, pero con el tiempo su desinterés hacia mí es total, ya no me besa, ya no me coge cuando vamos por la calle.....
Somos dos personas que compartimos el piso con los niños. Compartimos cama, pero nada más. Ahora ha llegado un momento en mi vida que estoy empezando a pensar en mi. He conocido a una persona, que me colma de atenciones, y demuestra un interés por mi al que ya no estaba acostumbrada; me he vuelto a enamorar y me llena plenamente. Hacer el amor con él fue semejante a la primera vez, habia olvidado la maravillosa sensación de ser deseada como mujer.
Creo que mi matrimonio está totalmente roto. Pero no sé como plantearle que todo se ha acabado, y que estoy pensando seriamente dejarlo. Ya no lo quiero, y no creo que me reproche nada por que él es el responsable de que yo haya llegado a este extremo.

Igual q tu
hola,estoy en la misma situacion q tu,,yo levo 11 años casada ,y no tengo relaciones con mi marido,ni besos ni caricias ,solo cama para dormir ,he intentado hablar con el ,pero nada ,es muy duero q te ignore una persona .he conocido a un chico ,al principio no queria nada,pero una no es de piedra,y ahora pienso q si he ssido infiel es por su culpa,no se puede abandonar asi a tu mujer,pero tampoco quiero vivir asi ,ya q soy joven.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram