Foro / Pareja

Mi novio es mayor

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 21:49
D
dina_20004126
20/4/20 a las 1:17

Hola, quiero decir que tengo 21 años y mi novio tiene 49 años, y mi realidad es que nunca había sido tan feliz, es un hombre culto, romántico detallista un excelente amante pero tiene problemas de autoestima, dice que el no puede creer que una chica tan guapa como yo salga con alguien como él, dice que es muy feo y que no se gusta y tiene miedo que lo deje por algún tipo de mi edad muy guapo ¿Que puedo hacer para ayudarlo? Lo amo realmente y estamos planeando vivir juntos con su niña, pero no quiero que siga triste llora mucho y me parte el corazón. 

Ver también

F
fodie_19262583
20/4/20 a las 1:28

¿Cuánto tiempo llevais juntos? ¿Qué edad tiene "su niña"?

A
atmane_19223794
20/4/20 a las 5:52

Con razón sigue solo y la verdad esa relación no va a funcionar, 28 años es muchísima diferencia, tú empiezas la vida y él ya va a cumplir el medio siglo, son muy diferentes y lo vas a dejar cuando ya no te funcione y él está consciente por eso te dice. 

D
dina_20004126
20/4/20 a las 11:28

Llevamos un año y medio juntos y la niña tiene 2 años y medio 

D
dina_20004126
20/4/20 a las 11:32
En respuesta a atmane_19223794

Con razón sigue solo y la verdad esa relación no va a funcionar, 28 años es muchísima diferencia, tú empiezas la vida y él ya va a cumplir el medio siglo, son muy diferentes y lo vas a dejar cuando ya no te funcione y él está consciente por eso te dice. 

No pienso eso, la verdad llevamos ya un tiempo y es una persona muy animada y aventurera y la verdad es que el problema es con su autoestima, no con su edad, ya se que me lleva 28 años y ese no es mi problema pedí opinión porque no lo quiero ver triste

N
nill
20/4/20 a las 11:32
En respuesta a dina_20004126

Hola, quiero decir que tengo 21 años y mi novio tiene 49 años, y mi realidad es que nunca había sido tan feliz, es un hombre culto, romántico detallista un excelente amante pero tiene problemas de autoestima, dice que el no puede creer que una chica tan guapa como yo salga con alguien como él, dice que es muy feo y que no se gusta y tiene miedo que lo deje por algún tipo de mi edad muy guapo ¿Que puedo hacer para ayudarlo? Lo amo realmente y estamos planeando vivir juntos con su niña, pero no quiero que siga triste llora mucho y me parte el corazón. 

Con una niña de menos de 3 años , estará aún muy unido con la madre, ya que si llora mucho y está triste , la madre de su hija puede que sea parte de esa depresión.
Mejor ayúdate tu primero.

D
dina_20004126
20/4/20 a las 11:40
En respuesta a nill

Con una niña de menos de 3 años , estará aún muy unido con la madre, ya que si llora mucho y está triste , la madre de su hija puede que sea parte de esa depresión.
Mejor ayúdate tu primero.

La madre de su hija le dio a la niña porque no la quería y fue cosa de follamigo, pues desde que le dio a la nena no la ha vuelto a ver, y tiene problemas porque su padre murió tuvo un accidente también y su hermano está muy enfermo

N
nill
20/4/20 a las 11:50
En respuesta a dina_20004126

La madre de su hija le dio a la niña porque no la quería y fue cosa de follamigo, pues desde que le dio a la nena no la ha vuelto a ver, y tiene problemas porque su padre murió tuvo un accidente también y su hermano está muy enfermo

En ese caso, sólo te queda estar con él, apoyandolo en todo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/4/20 a las 11:57

Nada, mujer, pues dale tu apoyo. Si os queréis vosotros, el resto de personas pueden decir misa.

A
alia_20026133
20/4/20 a las 12:01

Eres muy joven para estar con alguien de su edad y emocionalmente débil, a eso súmale una responsabilidad de una niña muy pequeña aún, como pareja debes estar ahí, pero también te digo que una persona que es débil y demanda mucho también agota.

D
dina_20004126
20/4/20 a las 13:39
En respuesta a alia_20026133

Eres muy joven para estar con alguien de su edad y emocionalmente débil, a eso súmale una responsabilidad de una niña muy pequeña aún, como pareja debes estar ahí, pero también te digo que una persona que es débil y demanda mucho también agota.

No creo que ese sea un inconveniente y con los niños se me da muy bien en el aspecto soy muy maternal y creo que no es justo dejarlo por "débil" las personas tienen altas y bajas en su vida, yo estuve y fui su amiga cuando le entregaron la niña y he estado ahí y el me ayudó a mi cuando fui debil, quiero ayudarloa como el hizo conmigo, ademas un año y medio y dejarlo por debil??

A
alia_20026133
20/4/20 a las 13:45
En respuesta a dina_20004126

No creo que ese sea un inconveniente y con los niños se me da muy bien en el aspecto soy muy maternal y creo que no es justo dejarlo por "débil" las personas tienen altas y bajas en su vida, yo estuve y fui su amiga cuando le entregaron la niña y he estado ahí y el me ayudó a mi cuando fui debil, quiero ayudarloa como el hizo conmigo, ademas un año y medio y dejarlo por debil??

Yo no he dicho que lo dejes, es más te he dicho que como pareja debes estar ahí.

Pero he añadido que debido a su debilidad y demanda tú también puedes salir agotada anímicamente.

Hay mucha diferencia entre lo que has entendido y lo que he dicho.

S
suhail_8608228
20/4/20 a las 13:46

Bonita historia... pero eso de llorar y tener baja autoestima teniendo una novia joven y una niña... no pega mucho.

D
dina_20004126
20/4/20 a las 13:46
En respuesta a alia_20026133

Yo no he dicho que lo dejes, es más te he dicho que como pareja debes estar ahí.

Pero he añadido que debido a su debilidad y demanda tú también puedes salir agotada anímicamente.

Hay mucha diferencia entre lo que has entendido y lo que he dicho.

Esta bien lo siento mi error y muchas gracias 

D
dina_20004126
20/4/20 a las 13:47
En respuesta a suhail_8608228

Bonita historia... pero eso de llorar y tener baja autoestima teniendo una novia joven y una niña... no pega mucho.

No pega? 

S
suhail_8608228
20/4/20 a las 14:23

No cuadra.

A
atmane_19223794
20/4/20 a las 16:25

Piensa a futuro en esa relación, no es negatividad, sino que estés consciente de la diferencia de edad, piensa 49 años y solo, por algo será, tuvo una relación donde salió una niña y no formalizó con esa persona, a esa edad ya piensan en algo serio y disculpa si te lo digo y no pienses mal, se enreda con una muchachita de 21 años, ustedes son de generaciones diferentes, tú estás entrando en la década más bonita, la juventud, vas a querer vivir, a divertirte, a salir a bares, discos y el señor ya pasó por eso y no tiene los mismos ánimos y la vitalidad que tú tienes, tú vas a conocer muchos chicos de tu edad y vas a notar la diferencia que no es lo mismo, estás muy joven, estas en la edad de que eres muy impulsiva, inexperta y con el tiempo te vas aburrir de él. Eso suele pasar y no es negatividad, es algo muy real y él está sensible porque está solo, le suceden esos eventos y aparte la andropausia, pues apóyalo pero estáte consciente de lo que te dije, veo hasta inmadurez de parte de él. 

E
edison_20037963
20/4/20 a las 17:13
En respuesta a suhail_8608228

Bonita historia... pero eso de llorar y tener baja autoestima teniendo una novia joven y una niña... no pega mucho.

Yo piensonigual que tu, tengo una pareja que es mayor que yo y este me decía lo mismo que a ella y aún lo dices solo que lo tan seguido, que yo soy muy Bonita y no sabe como me fije en el, que a él nadie lo voltea a mirar, que es feo, etc...  también es detallista, un amor, es el hombre perfecto y voy y me doy cuenta en estos días que en los 2 años que llevamos ya ha salido con más de 10 tipas, tiene fotos de ellas vídeos y toda la huevonada.... creo que es descubierto otra técnica que los hombres utilizan para que caigamos como tontas ....

F
fodie_19262583
20/4/20 a las 21:49
En respuesta a dina_20004126

No pienso eso, la verdad llevamos ya un tiempo y es una persona muy animada y aventurera y la verdad es que el problema es con su autoestima, no con su edad, ya se que me lleva 28 años y ese no es mi problema pedí opinión porque no lo quiero ver triste

Llevais muy poco tiempo. ¿Y con 49 años tiene una niña tan pequeña? ¿Qué quiere, dejarla huérfana prontito, no?

No sé, esta historia me huele rara.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir