Foro / Pareja

Mi novio es mayor 15 años que yo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 23:21
A
an0N_954643099z
16/11/09 a las 21:48

Yo tengo 28 años y el tiene 43 años el es soltero no se a casado pero tiene un niño que esta 100% a su cargo pues la mama se lo dejo pequeñito y ahora lo cuida la mama de el. Yo soy soltera sin hijos, ambos tenemos situación económica estable producto de del ejercicio de nuestras profesiones.

Tengo inquietudes, se que siento algo por el me agrada su compañía su voz, sus besos, me siento segura junto a el cuando estoy en sus brazos deseo que el tiempo se detenga es un sentimiento inexplicable. Pero no dejo de pensar que es mayor que yo, que cuando estoy con en la calle la gente nos mira, y que por ahora eso no tiene inconvenientes pero si los puede tener para pensar en una relación mas larga, y entonces me cuestiono a que estoy jugando. El me ha manifestado gran interés por mi, en su familia ya me conocen, a un que el la mía no, y no se como lo tomen. Comparto con ustedes mi caso, ..Gracias.

Ver también

A
an0N_954643099z
18/11/09 a las 16:23

Respeto tu opinión
Respeto tu opinión, pero hay algo que me gustaría corregirte nunca he creído que sea ombligo del mundo, mi opinión en el caso de mariap se la di por como he visto lo que sucede en su situación

Buen dia...

A
an0N_865369899z
18/11/09 a las 20:49

Hola!!!
Hola alondra, que tal? gusto saludarte. Amiga vivo tu situación, mi novio es mayor 14 años, yo tengo 22 y creeme que he pasado por tu situación, que pasa, tenemos 2 años juntos y lo amo, día a día mi preocupación se va desvaneciendo porque se que si amas a alguien la edad no importa y también he pensado en el futuro, que si sacando cuentas de cuando yo tenga 35 el casi 50 y cosas asi pero para que preocuparse por el futuro? cuando uno realmente ama ve a ese ser solo por dentro el fisico es palpable y el lo que importa lo demás no... son y fueron muchas mis preocupaciones pero poco a poco eso se desvanece, lo que mira la gente no importa, ellos tal vez no son felices yo si... creeme, el tiene un hijo esa era una de mia mayores preocupaciones, incluso, a veces aun lo es, porque se que no es igual que ambos tengamos el primer hijo junto a que el ya tenga uno... Amiga lo que te puedo decir es que si realmente lo amas disfrutalo por el tiempo que Dios lo permita y que consideres necesario asi sea para siempre, yo lo imagino mucho mayor que yo, cuando aun esté medianamente jove y solo imagino el amor que me brinda y me siento feliz con ello, al igual que el que yo tengo para bridnarle por todo el tiempo que sea... Exitos y muchos besos, espero me cuentes dentro de mucho tiempo verás que vale la pena si realmente se aman...

L
lucina_6526857
18/11/09 a las 23:21

Chik no te tortures si sientes algo muy fuerte por el adelante
tu historia es muy similar a la mia el me lleva casi los 15 años sabes, al principio lo pensaba si.. pero al pasar del tiempo y al convivir con el es mucho mas lindo de lo que yo pensaba super detallista y super romantico y cariñoso el es soltero tambien y tiene un niño , pero no me asusta sabes por que el poder del amor es suficiente para romper todas las barreras , solo basta el amor entre ambos y el respeto y mucha comprension y hay que vivir dia a dia como si fuera el ultimo ese es mi consejo chika y no te preocupes mas el que diran de ti o de el OK bye y besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram