Hola!!!
Hola alondra, que tal? gusto saludarte. Amiga vivo tu situación, mi novio es mayor 14 años, yo tengo 22 y creeme que he pasado por tu situación, que pasa, tenemos 2 años juntos y lo amo, día a día mi preocupación se va desvaneciendo porque se que si amas a alguien la edad no importa y también he pensado en el futuro, que si sacando cuentas de cuando yo tenga 35 el casi 50 y cosas asi pero para que preocuparse por el futuro? cuando uno realmente ama ve a ese ser solo por dentro el fisico es palpable y el lo que importa lo demás no... son y fueron muchas mis preocupaciones pero poco a poco eso se desvanece, lo que mira la gente no importa, ellos tal vez no son felices yo si... creeme, el tiene un hijo esa era una de mia mayores preocupaciones, incluso, a veces aun lo es, porque se que no es igual que ambos tengamos el primer hijo junto a que el ya tenga uno... Amiga lo que te puedo decir es que si realmente lo amas disfrutalo por el tiempo que Dios lo permita y que consideres necesario asi sea para siempre, yo lo imagino mucho mayor que yo, cuando aun esté medianamente jove y solo imagino el amor que me brinda y me siento feliz con ello, al igual que el que yo tengo para bridnarle por todo el tiempo que sea... Exitos y muchos besos, espero me cuentes dentro de mucho tiempo verás que vale la pena si realmente se aman...