Hola... bueno pues yo salgo con un hombre mayor que yo por 10 años el tiene 37 y yo 27,la verdad nos llevamos muy bien, creo yo que la pasamos bien estando juntos, de relación tenemos 8 meses. El es divorciado( 4 años de divorcio) y tiene 2 hijos...
Sin embargo tiene pocos días que me confesó que la ex novia con la que salía antes que yo tiene una bebé de 8 meses De él... yo me saque mucho de onda pero el me dice que desconocía de la existencia de la bebé y pues haciendo cuentas el no me engañó por que a él lo conocí hace 9 meses y dice que no sabía nisiquiera que ella estaba embarazada cuando terminó con ella.
yoo me siento confundida y no se si sea conveniente continuar mi relación con él...por que aunque el me ha dicho que no cambiará nuestra relación, el dice que le dará su apellido a la niña pero que con la mamá de la niña ya no tiene relación alguna y además que ella no le pidió nada...
No se que hacer... yo lo quiero pero no se si podré con la situación de la mamá de los dos hijos anteriores y ahora con la nueva mujer e hija...hasta ahora las cosas han fluido de manera normal, cabe mencionar que yo no he tenido contacto con ninguna de las dos mujeres ni con los hijos y no se que pase más adelante.
algún consejo que tengan para mi??