Foro / Pareja

Novio mayor que yo y divorciado

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 19:19
H
hadil_2844400
20/7/18 a las 6:49

Hola... bueno pues yo salgo con un hombre mayor que yo por 10 años el tiene 37 y yo 27,la verdad nos llevamos muy bien, creo yo que la pasamos bien estando juntos,  de relación tenemos 8 meses. El es divorciado( 4 años de divorcio) y tiene 2 hijos...
Sin embargo tiene pocos días que me confesó que la ex novia con la que salía antes que yo tiene una bebé de 8 meses De él... yo me saque mucho de onda pero el me dice que desconocía de la existencia de la bebé y pues haciendo cuentas el no me engañó por que a él lo conocí hace 9 meses y dice que no sabía nisiquiera que ella estaba embarazada cuando terminó con ella.
yoo me siento confundida y no se si sea conveniente continuar mi relación con él...por que aunque el me ha dicho que no cambiará nuestra relación, el dice que le dará su apellido a la niña pero que con la mamá de la niña ya no tiene relación alguna y además que ella no le pidió nada...
No se que hacer... yo lo quiero pero no se si podré con la situación de la mamá de los dos hijos anteriores y ahora con la nueva mujer e hija...hasta ahora las cosas han fluido de manera normal, cabe mencionar que yo no he tenido contacto con ninguna de las dos mujeres ni con los hijos y no se que pase más adelante.
algún consejo que tengan para mi??

Ver también

O
oxel_9071510
20/7/18 a las 19:12

Qué despropósito!....no hay hombres solteros sin hijos en los que fijarse que justo tienes que meterte con este? Vaya futuro de mierda le vas a dar a tus hijos...perdóname pero pareces tonta.
Quédate preñada y así se hace el carnet fe familia numerosa especial...

O
oxel_9071510
20/7/18 a las 19:19

Por lo menos tú tienes dudas...eso te honra. La otra estúpida se quedó preñada de él. Siempre las hay más tontas. No sigas su camino preciosa, búscate un buen hombre que no vaya dejando hijos por ahí.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram