Foro / Pareja

Ayuda como hago para que mi mama acepte a mi novio ya que es mayor que yo

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 2:36
A
an0N_574691999z
1/1/14 a las 20:43

Mi mama no acepta mi relacion con mi novio bueno ella piensa que ya termine con el. Ella dice que el es casado ya que vio unos mensajes mios donde el me decia como sintio cuando tuve a su nena. El es divorciado y tiene una hija. Yo lo amo mucho no se imaginan cuanto. Hace poco terminamos porque me dijo que yo me deberia de buscar de uno de mi edad que no me triaga problemas, y tambien porque lo nuestro es algo imposible y tu mama nunca me va aceptar.
algun consejo porfavor
yo tengo 18 años y el 28. Pero regresemos, me dijo vamos hacer esta vez que funcione ,pero yo ya no quiero seguirle mintiendo a mi mama.
AYDUA PORFAVOR

Ver también

A
andro_8871345
20/1/14 a las 18:59

Te comprendo
uhhh yo tengo 27 y ella esta por cumplir los 19..... la verdad es que tengo mucho miedo salimos a escondidas porque sus padres no saben nada,, y no se komo reaccionaran me da mucho miedo ke ellos nunca me acepten por la diferencia de edad........ la verdad es que tengo muchas dudas... y miedos... yo la respeto y la amo mucho pero a veces me pongo a pensar en ke si lo nuestro tiene algun futuro o aceptaran sus padres nuestra relacion

F
feiyan_8581827
21/1/14 a las 2:27

Si te amara como dice no tendrìa porque bajar los brazos
Porque tú ya eres mayor de edad, entonces ¿Por qué termina contigo? Si tanto dice que te ama. Aquí el problema no es tu mamita si no él. Sé que no tomarás en cuenta mi mensaje, para tu vida amorosa pero lo leerás.

F
feiyan_8581827
21/1/14 a las 2:36
En respuesta a andro_8871345

Te comprendo
uhhh yo tengo 27 y ella esta por cumplir los 19..... la verdad es que tengo mucho miedo salimos a escondidas porque sus padres no saben nada,, y no se komo reaccionaran me da mucho miedo ke ellos nunca me acepten por la diferencia de edad........ la verdad es que tengo muchas dudas... y miedos... yo la respeto y la amo mucho pero a veces me pongo a pensar en ke si lo nuestro tiene algun futuro o aceptaran sus padres nuestra relacion


¿Tienes miedo con 27 años? No eres un niño para temerle a las personas menos sobre la familia a quien tú dices que amas.
Si tanto dices que la amas ¿que te costaba enfrentar la familia y decirles lo que sientes por ella?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest