Foro / Pareja

Os separariais por falta de sexo??????

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 18:59
A
an0N_967506599z
8/1/08 a las 12:41

Hola, mi caso es el siguiente, llevo 9 años casada y desde q tuve a mi hijo (hace 3) nuestras relaciones han sido cada 3 o 4 meses por mi falta de deseo.
Mi marido el otro dia estalló y me habló de divorcio pq según él ya no éramos una pareja.
Me pareció entender q era por la falta de sexo pero hasta ahora jamás me había comentado nada, (él sabía lo de mi problema de falta de deseo)y quizás por eso no me había dicho nada.
Puede ser q se haya estado aguantando y quiera divorciarse por eso???????
Agradecería vuestras opiniones pq estoy hecha un lio y q alguien me pudiera explicar q es lo q puede estar pasando por su mente.
Gracias

Ver también

A
an0N_967506599z
8/1/08 a las 18:59

Gracias de corazon
He leido con verdadero interés vuestras respuestas pq necesitaba saber q opinabais, de verdad q os las agradezco y quiero ponerme manos a la obra para solucionar este tema.
Se q tengo un problema y sé q quiero solucionarlo pq me encantaría ser la de antes, antes de nacer mi hijo era yo la q necesitaba mas actividad sexual y en tres años las cosas se han ido a pique.
A mi marido le cuesta mucho expresar sus sentimientos, solo se enfada y punto y gracias a vosotros puedo entender lo q pasa por su cabeza.
No temais ser sinceros o q me moleste lo q digais de verdad todo lo recibiré de buena gana.
Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir