Foro / Pareja

Mi novio es mas mayor que yo de 15 años

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 17:33
A
an0N_786479999z
25/2/11 a las 18:52

quiero una solucion por fa, minovio tien 35 años o y tengo 19 años , es muy dificil entenederle , verdad me quiere mucho y ha luchado por nuestro amor pero a veces me da algo no lo se como
total yo estoy embarazada de 3 d meses y todavia mi familia no saben
le he dicho tienes q dicir a mi mama todo porq él viene todos los dia o mi casa
el me dice k tienes q decirla tu
no se qu voy hacer poq mi madre quire llevarme al hospital para saber porq me ha tardado la regla

Ver también

A
an0N_726493499z
25/2/11 a las 22:53

¿y a ti te parece que te quiere?
¿Tú querías quedarte embarazada? ¿Trabajas? ¿EStudias? ¿Cuál es tu plan de vida?

Está claro que estás sola y que vas a estar sola: ese que llamas novio es un cobarde que ha servido para dejarte preñada, pero no para hablar por derecho con tu familia, como un hombre. ¿De verdad quieres tener un hijo de un individuo así?

A
ayde_8527297
26/2/11 a las 1:57

Ya el daño esta hecho
Ya estas embarazada y es algo que no se puede esconder ni remediar... tienes que hablar con tu novio y exigirle energicamente que hable con tu familia... si no lo hace hazlo tu... Habla con tu familia en presencia de el y q se llegue a un acuerdo de lo que van a ser a futuro,, ya que este es un tema q no espera y hay que aclararlo pronto..

Talvez tu novio esta preocupado por la reaccion de tu familia pero eso es algo que debio pensar antes de no cuidarse y ya esta lo suficientemente grande para afrontar sus responsabilidades...

No pierdas tiempo ,, hazlo ya.

Z
zeinab_9355489
26/2/11 a las 9:58
En respuesta a an0N_726493499z

¿y a ti te parece que te quiere?
¿Tú querías quedarte embarazada? ¿Trabajas? ¿EStudias? ¿Cuál es tu plan de vida?

Está claro que estás sola y que vas a estar sola: ese que llamas novio es un cobarde que ha servido para dejarte preñada, pero no para hablar por derecho con tu familia, como un hombre. ¿De verdad quieres tener un hijo de un individuo así?

Me parece que..
Tu siempre tienes un comentario negativo que hacerle a las personas, si te das cuenta este foro esta lleno de personas que buscan ayuda y tu solo sabes decir cosas para hacer sentir mal.. Si te fijas todos tus comentarios en la charla son lo mismo.. y que estas insinuando que aborte? Pues ya es muy tarde para pensar si quiere o no un hijo de un individuo asi..

Respecto a tu caso me parece que deberian hablar puesto que un hijo es una responsabilidad muy grande y el o ella no tiene la culpa de los errores que han cometido sus padres, no pidio venir a este mundo.

Ahora toca que TU tengas los pantalones de exigirle a tu novio que hable con tus padres, puesto que el ya esta bastante mayorcito como para hacerse cargo de ti y del bebe.

No sera qu el ya tiene otros hijos, o otra familia? Y le da miedo afrontar esta responsabilidad?

Suerte, mantenos informadas.

M
mayssa_5725808
26/2/11 a las 17:33

Cambia prioridades
Estas embarazada de 3 meses, sabes que significa eso? te has dado cuenta que ya cambio tu vida?
Te explicare en palabras faciles, vas a ser MAMÁ, tienes a cargo una vida nueva, desde ahora eres una mujer que debe luchar y afrontar las adversidades que se te presentan sola, vas a tener algo que realmente es tuyo, conoceras el verdadero amor, el amor hacia un hijo que es lo mas importante que existe, un amor que pasa por encima de cualquier hombre...
Recuerda que tanto como hombres o mujeres no somos eternos como pareja, el amor de h ijos si.
Esto tambien se da con tu madre, es natural que se molestara al enterarse de la noticia, pero a la larga te apoyara... pero solo a ti, desde hoy solo piensa en ti...
Tienes tres meses es hora de empezar un control con un medico, comenzar a tomar vitaminas mejorar la alimentacion, vivir un embarazo tranquilo sin preocupaciones...
Enfrenta como mujer grande, porque desde ahora ya no eres niñita, si fuiste capaz de abrir las piernas como mujer, enfrenta las cosas como mujer...
De tu novio ni hablar el no importa realmente, solo importas tu y ese embarazo que espero llegue a buen termino...Existen hoy en dia muchos recursos para que un hombre se haga cargo de su hijo..si no lo hace de forma voluntaria y a gusto es porque es un cobarde, y no te sirve...
Te deseo suerte, y valor...
cuentanos como te ha ido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest