Verán, llevamos una relación de un año y catorce meses, para quince, todo entre nosotros va bastante bien y amor no falta, pero desde hace varios meses llevo aguantando algo que poco a poco me destroza...
yo estuve con dos chicos antes que él, con uno no pasa nada, ya hablamos del tema (me saco la conversación él) y ya quedó ahí, pero con el último ex antes de él...
no para¡¡ cada día, cada segundo habla de él¡¡ me dice que estudio en tal sitio porque esta él¡¡ me dice que prefiero sus besos antes que los suyos, que soñaré con él, no tengo ningún amigO solo uno y es gay... en cambio él puede relacionarse con su ex y su amiga (aclaro que no tienen nada entre ellos pero si puede verlas) y yo no le digo nada porque me parece bien, no fui a los cumpleaños de mi mejor amiga ni de mi amigo, por estar con él, paso todo mi tiempo libre con él y siempre le respeto y le soy cariñosa, nunca le doy motivos para tener esos celos
supongo que lo leerán y dirán, tonterías de jóvenes, pero a mi son cosas que me duelen, me hurga en las heridas cuando están a punto de cerrarse(me fueron infieles mis ex )
y ya no se que hacer, si lo que pasamos juntos no es mucho y el se pasa el tiempo hablando de esas cosas y me hace daño, el lo sabe que me hace daño pero dice que así se desahoga, yo lo veía bien hasta que me empezó a doler...
no voy a dejarle pero quisiera que me diesen consejos de que puedo hacer para que no tenga tantos celos, se que es por miedo a perderme pero créanme que ningún celo de pareja es por amor...