Foro / Pareja

Mi novio es celoso y me esta matando poco a poco

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 15:56
A
anisha_5371631
31/5/12 a las 14:27

Verán, llevamos una relación de un año y catorce meses, para quince, todo entre nosotros va bastante bien y amor no falta, pero desde hace varios meses llevo aguantando algo que poco a poco me destroza...
yo estuve con dos chicos antes que él, con uno no pasa nada, ya hablamos del tema (me saco la conversación él) y ya quedó ahí, pero con el último ex antes de él...
no para¡¡ cada día, cada segundo habla de él¡¡ me dice que estudio en tal sitio porque esta él¡¡ me dice que prefiero sus besos antes que los suyos, que soñaré con él, no tengo ningún amigO solo uno y es gay... en cambio él puede relacionarse con su ex y su amiga (aclaro que no tienen nada entre ellos pero si puede verlas) y yo no le digo nada porque me parece bien, no fui a los cumpleaños de mi mejor amiga ni de mi amigo, por estar con él, paso todo mi tiempo libre con él y siempre le respeto y le soy cariñosa, nunca le doy motivos para tener esos celos
supongo que lo leerán y dirán, tonterías de jóvenes, pero a mi son cosas que me duelen, me hurga en las heridas cuando están a punto de cerrarse(me fueron infieles mis ex )
y ya no se que hacer, si lo que pasamos juntos no es mucho y el se pasa el tiempo hablando de esas cosas y me hace daño, el lo sabe que me hace daño pero dice que así se desahoga, yo lo veía bien hasta que me empezó a doler...
no voy a dejarle pero quisiera que me diesen consejos de que puedo hacer para que no tenga tantos celos, se que es por miedo a perderme pero créanme que ningún celo de pareja es por amor...

Ver también

L
lineth_6139974
31/5/12 a las 19:09

Dejalo
Tengo una amiga que el mismo problema, ella lleva con su novio 7 años, todo empezó como tu cuentas con tu novio, pero ahora ella no puede hablar con ningún chico porque el no se lo permite, ha llegado a estar hablando conmigo y de repente esconderse porque lo ve aparecer por allí... ahora despues de todo este tiempo yo sé que la ha llegado a pegar, aunque ella dice que poco... pero que mas da si poco o mucho? siempre le dije que lo debería haber dejado hace mucho tiempo y no me hizo caso, ahora está metida en una relación que cada vez va a peor y tiene miedo de dejarlo, hazme caso chica, dejalo es lo mejor que puedes hacer, déjalo antes de que las cosas vayan a peor.

A
anisha_5371631
8/6/12 a las 15:15

no puedo dejarle, sinceramente mi sonrisa volvió a aparecer por mi rostro cuando le conocí
cada día va a mas...
ahora me suelta algún guantazo no muy fuerte cuando he de irme a hacer exámenes, antes pedía perdón
ahora solo dice que es porque me voy y voy a ver de nuevo a mi amor de mi vida (según él, es mi ex)
intento pararle los pies pero tiene 5 veces mas fuerza que yo
me agarra y no me suelta a veces y me hace daño, se lo digo pero solo dice aii ,como diciendo que es sin querer,
hoy me mandó a tomar por culo cuando le dije que tenia que irme porque las clases ya habían empezado
no se sinceramente no se, no puedo dejarlo, a pesar de todo le perdono y le amo como desde un primer día...

Siento tardaros en responder pero llevo una época dde exámenes que puede conmigo

J
jinli_9737297
10/6/12 a las 5:06
En respuesta a anisha_5371631

no puedo dejarle, sinceramente mi sonrisa volvió a aparecer por mi rostro cuando le conocí
cada día va a mas...
ahora me suelta algún guantazo no muy fuerte cuando he de irme a hacer exámenes, antes pedía perdón
ahora solo dice que es porque me voy y voy a ver de nuevo a mi amor de mi vida (según él, es mi ex)
intento pararle los pies pero tiene 5 veces mas fuerza que yo
me agarra y no me suelta a veces y me hace daño, se lo digo pero solo dice aii ,como diciendo que es sin querer,
hoy me mandó a tomar por culo cuando le dije que tenia que irme porque las clases ya habían empezado
no se sinceramente no se, no puedo dejarlo, a pesar de todo le perdono y le amo como desde un primer día...

Siento tardaros en responder pero llevo una época dde exámenes que puede conmigo

Te entiendo
entiendo x lo q estas pasando xq lo estoy viviendo y lo mio es noc mas complicado creo xq para empezar el es mucho menor q yo 10 años menos no puedo hacer nada no tengo amigas xq no le gusta y amigos peor q dice q le mata verme con alguien al igual q tu yo lo amo jamas haría algo q dañe nuestra relación sabemos q esta mal al aceptar eso, pero cuando se enoja me da mucho miedo el q me deje ya terminamos una vez estuve muy mal, luego volvió y acepte sus disculpas ahora estamos bien pero los celos aun siguen ahora estoy sola en casa y llama a cada instante para ver si estoy bien o ver q hago :S la verdad noc q hacer lo único q se es q lo amo y q el a mi aunq a su manera. te deseo suerte y tratemos de platicar y hacerles entender q nuestro amor es solo para ellos suerte

A
anisha_5371631
14/6/12 a las 15:56
En respuesta a jinli_9737297

Te entiendo
entiendo x lo q estas pasando xq lo estoy viviendo y lo mio es noc mas complicado creo xq para empezar el es mucho menor q yo 10 años menos no puedo hacer nada no tengo amigas xq no le gusta y amigos peor q dice q le mata verme con alguien al igual q tu yo lo amo jamas haría algo q dañe nuestra relación sabemos q esta mal al aceptar eso, pero cuando se enoja me da mucho miedo el q me deje ya terminamos una vez estuve muy mal, luego volvió y acepte sus disculpas ahora estamos bien pero los celos aun siguen ahora estoy sola en casa y llama a cada instante para ver si estoy bien o ver q hago :S la verdad noc q hacer lo único q se es q lo amo y q el a mi aunq a su manera. te deseo suerte y tratemos de platicar y hacerles entender q nuestro amor es solo para ellos suerte

si, yo ya se lo digo, el lo sabe
sin embargo.. a veces me aprieta en el cuello o las muñecas o tambien las manos y duele mucho porque es muy fuerte, yo se lo digo y solo se rie
en fin,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram