Foro / Pareja

Mi novio es celoso y a veces agresivo

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las :15
O
osiris_9369121
5/3/12 a las 16:34

ola.. llevo con mi novio un año.. y la verdad es que es super celoso y aveces se vuelve agresivo.... le he dejado ara 4 dias.... y yo estoi mas o menos bien,,, pero el yeva 4 dias sin vivir yorando.... kiso acer q me fuera con el para arreglar las cosas pero cndo le dije q no se puso mui agresivo y rompio el cristal de un coxe.. y se fue al rato solo sabia yamar pidiendo perdon,, toda su gente dice q namas q ace yorar.. y yorar namas sabe yamarme y yorar y decir q no puede vivir sin mi q el x mi va a un sikologo buska trabajo todo para no perderme q se a dado cuenta de lo que tenia, para que lo entendais deberiais saber q mi novio no tiene familia la tiene pero desde chico no a tenido ni cariño ni apoyo ,,, y nose si darle otra oportunidad o no? sabeis si alguien celoso o agresico puede curarse? necesito ayuda porfavor...

Ver también

O
osiris_9369121
5/3/12 a las 20:21

Por favorr necesito q me ayudeissss porfaaaaa
por favor a yudarme nadie conoce a alguien que se haya curado de ser celoso agresivo?

O
osiris_9369121
5/3/12 a las 20:55

No hay posibilidad ¿?¿?¿?¡'
esque yo por el tiempo que yevo con el confio en que nunca me haria daño,,, porque se que me kiere solo que el en su casa a pasado mucho, su padre ha tratado mui mal a su madre y el me dice que el no kiere ser igual.... y me ha prometido dejar de ser celoso .... aceptar lo q antes no aceptaba pero tengo miedo de darle una oportunidad y que desues si le kiero dejar vuelva a montar un numerito... o algo todo el mundo me dice que la persona agresiva no cambia pero aver tmp era q me pegara o algo asi solo q se enfadaba mui rapido... y tiene muxo caracter....

O
osiris_9369121
6/3/12 a las :15

El dice...
el dicee q va a dejarme acer lo que kiera es mas dice q acepta q seamos amigosss todo el tiempo q me aga falta.... su familia me lo dice q namas q sabe ablar de lo q a visto q sabe q tiene un problema q con la agresividad no yega a ningun lado que me a perdio x tonto... q me da tiempo pa ser amigos va a terapia todo el tiempo que aga falta solo me pide a cambio vernos 15 min todos los dias y q no ace falta q sea a solas sino cn mis amigas y tal... le dixo q necesito acer mi vida normal salir entrar con mis amigas que si confia en mi lo aceptara y me a dicho que si que todo lo acepta con que le de otra oportunidad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram