En respuesta a malen_7452596
Ten paciencia.....
Hola, mira, ten paciencia. a mi me ha pasado lo mismo, el celoso no, super celoso pero de todo, he vivido un infierno, hasta que empezo y empece a ir al psicologo para ayudarse el y por el amor que sentia por el ayudarlo yo,como comportarme con el, como tratarlo en esos momentos, etc. y en ese aspecto de los celosal dia de hoy estupendamente esta. de vez en cuando le viene un poquito pero ya sabiendo como actuar se queda en nada. si da resultados ir al psicologo y sin darnos cuenta nos ayudan en muchas otras cosas mas. y si el mismo a decidido ir, un punto a su favor, porque ya esta reconociendo que tiene un problema y hoy en dia no hay muchos que lo hagan.si de verdad lo amas, tu misma lo apoyaras, le ayudaras a superarlo, si no es asi y como dices te aburres de la situacion deberias planearte si realmente lo amas. un beso y ten paciencia y dale tiempo.
Gracias por responder
me anima ver que si hay "cura" para este tema. No me aburro de al situación ni mucho menos. Yo le quiero muchísimo, pero en esos momentos en que le dan los celos, no sé cómo actuar. Por eso me desanimo, no es que la situación me canse.
Él es consciente de su celos y todos los días trabaja sobre ello para curarse, por eso que se merece que alguien le ayude y yo le apoye.
Gracias