Foro / Pareja

Novio celoso

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las :30
S
sigrid_6962438
8/1/19 a las 23:56

Hola! Llevo año y medio con mi novio, no ha sido fácil pues es una persona muy celosa y posesiva, he puesto mis límites pero a veces me saca de onda. Hace aoroximadamente 4 veces fui a una despedida en Las Vegas, el parecía estar de acuerdo hasta me dio dinero. El día d emo vuelo, salía en la madrugada, no le marque por no deportarlo y me dejo un mensaje que no me acordaba de él y cosas así, le dije que me disculpara y total que hizo un caos, me enviaba puros mensajes discutiendo, siento que quería arruinarme el viaje porque luego el me bloqueo, me marcaba en la madrugada solo para discutir. El punto es qué pasó pero cada que puede me saca el tema, creo que busco a una amiga en Facebook y me menciono unas fotos que porque yo no las había subido que solo publico lo que quiero, le dije que mi amiga las tomo con su cel, que yo realmente me tome muy pocas. Y otra fuimos a una “Pool party” había mucha gente pero realmente nosotras estábamos en nuestro asunto, fue una despedida de soltera sana, todas llegábamos juntas a dormir y nos cuidábamos, eso fue lo peor para el que había mucha gente que era casi una legua etc, le dije que si había mucha gente pero nosotras estábamos en lo nuestro, ni si quiera buscábamos o. O que trabamos con otros, y otra ve se creo una guerra con mi novio.
y así como esto, siempre pasa le botan sus celos que si salí, que si tome etc no se que hacer después viene arrepentido dice que me ama pero no lo comprendo, fuimos una s veces a terapia pero el ya no quizo que “no necesitaba que le dijeran que hacer “ “que el ya sabe lo que quiere”. 

Ver también

T
txaro_13048002
9/1/19 a las :17

Todos. Madre mia que forma de generalizar.

T
txaro_13048002
9/1/19 a las :30

No tengo intención de conocer a todos los hombres celosos del planeta, me parece mucho trabajo. LOa celos tienen mas que ver con falta de autoestima, y una persona con poca autoestima, no necesariamente tiene que ser mas infiel.

Está celoso
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram