Foro / Pareja

Novio celoso y muy impulsivo

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 10:36
I
ixai_9413587
6/5/17 a las 9:04

Tengo 8 meses saliendo con un chico. Es mayor que yo por 4 años (18 y 22). Se que es poco, pero puedo asegurar que le amo, desde el primer mes de noviazgo tuvimos relaciones y el hecho de que sea mi primer amor me ha unido mucho, eso creo.

El problema es que hemos tenido muchos problemas con los celos. Revisa mis redes sociales, mi celular... Ha estado a punto de terminarme 2 veces porque aún hablaba con un amigo que me dejó en la friendzone hace 2 años, terminé bloqueando y dejando de ver a cualquiera que "sea un ex-amor".

El problema ahora es que el desconfía mucho de mi, se que es por relaciones pasadas donde a él lo lastimaron, pero no entiende que yo no soy esas personas... la verdad el salió con mujeres muy malas. 

Su desconfianza me lastima, no salgo de casa a ver a mis amigos por miedo a que se moleste y me termine, le contesto super rapido los mensajes porque ya me ha dado problemas el no hacerlo... Todos los días vivo con miedo de cagarla, el quiere que solo sea para él 24/7, y siempre que tenemos un problema me hace sentir como la mierda y que todo es mi culpa... Pero siempre sig

Ver también

Y
yufeng_7098755
6/5/17 a las 10:36

Yo pase por una relacion asi. Al principio fue bella y fue mi primer amor le entrege todo. Luego comenzaron los problemas siempre he sido muy abierto con lss mujeres he sidi buen amigo y consejero pero a ella no le gustaba ni poco q hablara con mis amigas. Por amor me fui distanciando y quedando solo para ella.  Lugo de dos meses ella empeso a decirme q estaba muy pendiente de ella q parecia su papa. Eso me destrozo senti q habia alejadk a todos y ahora que hacia pues coml me dijo eso tome distancis y empese a hablar con mis amigos pero volvieron los celos mira para resumirtr con ella dure 3 años y me termino como una 9 veces ella para mi fue una leccion de vida nunca des el todo por wl nada y nadie es dueño de nadie el amor es muy hermoso pero el amor ni se mendiga ni se impone.  Hay diferencia dn el amor y en el capricho o obsecion 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram