Foro / Pareja

Mi novio no es nada celoso,yo soy la celosa!!!!que puedo hacer??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las 18:05
L
laima_8582730
3/10/08 a las 9:10

ME PONE DE LOS NERVIOS,NUNCA SE PONE CELOSO DE NADA,PASA DE TODO.
LE DIGO QUE HE CONOCIDO A UN TIO(ES MENTIRA) POR EL CHAT Y SE RIE DE MI EN MI CARA DICIENDOME QUE HASTA QUE NO LO VEA Y SE LO DEMUESTRE EN SUS MORROS EL NO SE LO VA A CREER.
LE DIGO QUE CHATEO CON TIOS EN EL MSN Y ME DICE QUE LE DA IGUAL. MIENTRAS QUE NO HAGA OTRA COSA, A EL LE DA IGUAL.
ESTOY HARTA DE TENER QUE INVENTARME HISTORIAS PARA DARLE UN POCO DE CELOS,,,,,,PERO EL NO SE LAS CREE Y PASA.
LA CELOSA EN ESTE CASO SOY YO.
QUE PUEDO HACER??

Ver también

H
hadasa_5540142
3/10/08 a las 9:17

Jajaaja tia me pasa igual que a ti...
he llegao a decirle que en cualquier momento kedo con un tio de esos...y se la suda.Joer tanto pasotismo moskea.
Yo creo que no se puede hacer na...weno si..pero es que jugar a dar celos es muy peligroso.
estate unos dias sin cogerle el telefono o sin dar señales...yamale por otro nombre que no sea el suyo....si hay mil maneras...pero es muy peligroso.
Suerte.

R
rym_10019692
3/10/08 a las 9:19

Que inmadura eres
Que bueno que pasa de ti en ese aspecto, buscas amargarle la vida y por nada.

Me parece increible que seas así ya verdad es que eres muy infantil.

H
hadasa_5540142
3/10/08 a las 9:33
En respuesta a rym_10019692

Que inmadura eres
Que bueno que pasa de ti en ese aspecto, buscas amargarle la vida y por nada.

Me parece increible que seas así ya verdad es que eres muy infantil.

No estoy d acuerdo
a todos nos gusta que nuestras parejas le piken un poko los celos...un poko...eso no hace mal a nadie..piensa lo que kieras pero a mi un tio que no se molesta si me ve hablando con otro(no solo por msn, en persona tmb)..no se..me da que pensar...no que no me ama..sino que no me presta mucha atencion y le suda un poko bastante lo que haga.
Yo solo digo que una de las razones por la que muchas mujeres son infieles es esa...no el no tener celos...si no el pasotismo...el que por orgullo muchos hombres no muestren que les molesta...como les da igual.
Creo que las mujeres(no todas) queremos que nos demuestren que importamos a nuestras parejas...es decir nos va la marcha...nos gusta que nos controlen un poko..que nos aten en corto..no se tu eres hombre y no creoque lo entiendas...Por que crees que siempre dicen que nos gustan los chikos malotes??
Eso si, aun que nos gusta que nos "controlen" no kiere decir que hagamos lo que nos digan..precisamente queremos que sean asi para hacer lo q nos de la gana...no se es complicado.

R
rym_10019692
3/10/08 a las 9:40
En respuesta a hadasa_5540142

No estoy d acuerdo
a todos nos gusta que nuestras parejas le piken un poko los celos...un poko...eso no hace mal a nadie..piensa lo que kieras pero a mi un tio que no se molesta si me ve hablando con otro(no solo por msn, en persona tmb)..no se..me da que pensar...no que no me ama..sino que no me presta mucha atencion y le suda un poko bastante lo que haga.
Yo solo digo que una de las razones por la que muchas mujeres son infieles es esa...no el no tener celos...si no el pasotismo...el que por orgullo muchos hombres no muestren que les molesta...como les da igual.
Creo que las mujeres(no todas) queremos que nos demuestren que importamos a nuestras parejas...es decir nos va la marcha...nos gusta que nos controlen un poko..que nos aten en corto..no se tu eres hombre y no creoque lo entiendas...Por que crees que siempre dicen que nos gustan los chikos malotes??
Eso si, aun que nos gusta que nos "controlen" no kiere decir que hagamos lo que nos digan..precisamente queremos que sean asi para hacer lo q nos de la gana...no se es complicado.

Yo mujer eso en primer lugar
Luego ya te digo que eso del último parrafo dice algo de verdad, nos gusta que nos chequeen un poco sin ser controladas, pero el buscar provocar celos a toda a cualquier precio me parece inmaduro y patético.

Que va para mi solo muestra inseguridad, inmadurez y una alta dosis de manipulación.

H
hadasa_5540142
3/10/08 a las 9:54

Los parentesis tambien se leen
he puesto que no todas.
Ante todo decirte que aun que yo piense asi no kiere decir que es lo q quiera..confio muchisimo en mi pareja y el en mi..confiamos ciegamente y puedo hacer lo que me salga.
Yo le cuento todo..mis pensamientos mas ocultos...y asi vamos...no tenemos nada q esconder.

H
hadasa_5540142
3/10/08 a las 10:00
En respuesta a rym_10019692

Yo mujer eso en primer lugar
Luego ya te digo que eso del último parrafo dice algo de verdad, nos gusta que nos chequeen un poco sin ser controladas, pero el buscar provocar celos a toda a cualquier precio me parece inmaduro y patético.

Que va para mi solo muestra inseguridad, inmadurez y una alta dosis de manipulación.

Perdona mujer
yo no busko darle celos a toda costa..ya he dicho que me parece muy peligroso y si, patetico tambien.
Tambien me considero una persona bastante insegura...inmadura??pues algo de inmadurez tmb tendre, soy joven aun.
Antes de darle yo celos..me pongo yo celosa(pero lo justo..no soy posesiva,ni celosa enfermiza,...le dejo salir de marcha sin controlarle ni nada...es mas siempre es el el que me llama a todas horas a mi)

A
an0N_745586899z
3/10/08 a las 10:14

Para qué
haces todas esas cosas? no tiene sentido porque tienes suerte de que tu novio no sea celoso, ya que hay muchas mujeres a las que les pasa lo contrario, quieren que no tenga celos su pareja. Y si tu novio no es celoso, mjor ! no por eso te quiere menos ni tú tampoco lo quieres más poniéndote así e inventándote tonterías para darle celos...

H
hadasa_5540142
3/10/08 a las 10:38

Que si que si...
que lo que tu digas...yo tmb hago todo eso...le dejo muy en paz y el a mi..no le controlo nada y el a mi menos..y le "obligo"a q llame a sus amigos para salir, xq el kiere estar conmigo.

E
espiritumaldito
3/10/08 a las 10:42

Yo soy igual
No soporto a una pareja celosa, pero ni de lejos.

Y si se empeñan en jugar a este estvpido jueguecito, al final sí que les doy motivos REALES para encelarse.

Total, me iban a echar la bronca de todas maneras, pues por lo menos que me la echen con razón.

E
espiritumaldito
3/10/08 a las 10:47
En respuesta a hadasa_5540142

Perdona mujer
yo no busko darle celos a toda costa..ya he dicho que me parece muy peligroso y si, patetico tambien.
Tambien me considero una persona bastante insegura...inmadura??pues algo de inmadurez tmb tendre, soy joven aun.
Antes de darle yo celos..me pongo yo celosa(pero lo justo..no soy posesiva,ni celosa enfermiza,...le dejo salir de marcha sin controlarle ni nada...es mas siempre es el el que me llama a todas horas a mi)


**le dejo salir de marcha**

¿Pero quién eres tú para dejar o prohibir nada a nadie?

Las personas somos LIBRESSSSSSSSSSSSS por naturaleza, nuestra libertad no nos la otorga NADIE, pertenece intrínsecamente a la parcela de la intimidad de cada persona.

Y como tal hacemos uso de nuestra libertad como y cuando nos da la gana, SIN PERMISO DE NADIE.

A
an0N_694316499z
3/10/08 a las 12:02

stoy contigo
VAMOS A VER YO NO CONCIVO UNA PAREJA SI NO EXISTE(no voy a llamarle celos porque m parece una palabra mas fuerte de lo que yo kiero dar a entender) DIGAMOS ESA COSILLA QUE TE ENTRA CUANDO VES A TU CHIC@ HABLANDO CON ALGUIEN DEL SEXO CONTRARIO QUE NO CONOCES. ESA COSILLA TE DICE QUE LA OTRA PERSONA ES TUYA POR DECIRLO D ALGUNA MANERA Y VER K LA OTRA PERSONA SE LO PASE "POR EL FORRO" NO MOLA. CONSEJOS PARA UNA PERSONA QUE TENGA UNA PAREJA PASOTA EN ESE ASPECTO:
1- NO DAR CELOS INVENTANDOSE COSAS, SON LISTOS Y SABEN QUE SE VA DE FAROL.
2- NO MOSTRAR CELOS POR EL, ELLA ,TIENE TODO EL DERECHO DE TENER UNA VIDA A PARTE DE LA PAREJA.
3-NO HACER NADA DE LO QUE NOS PODAMOS ARREPENTIR POR DAR CELOS.
4- NO COTILLEAR SMS NI MSG NI NA DE ESO PORQUE COMO TE PILLEN ELLOS VAN A PASAR MAS AL VER LA DESESPERACION
5- EN CONCLUSION PASAR UN POCO, PORQUE AUNK SE SIENTA EN MAYOR O MENOR MEDIDA ESOS CELILLOS LO TENEMOS TOD@S, LO RECONOZCAMOS O NO.

L
laima_8582730
3/10/08 a las 15:36
En respuesta a an0N_694316499z

stoy contigo
VAMOS A VER YO NO CONCIVO UNA PAREJA SI NO EXISTE(no voy a llamarle celos porque m parece una palabra mas fuerte de lo que yo kiero dar a entender) DIGAMOS ESA COSILLA QUE TE ENTRA CUANDO VES A TU CHIC@ HABLANDO CON ALGUIEN DEL SEXO CONTRARIO QUE NO CONOCES. ESA COSILLA TE DICE QUE LA OTRA PERSONA ES TUYA POR DECIRLO D ALGUNA MANERA Y VER K LA OTRA PERSONA SE LO PASE "POR EL FORRO" NO MOLA. CONSEJOS PARA UNA PERSONA QUE TENGA UNA PAREJA PASOTA EN ESE ASPECTO:
1- NO DAR CELOS INVENTANDOSE COSAS, SON LISTOS Y SABEN QUE SE VA DE FAROL.
2- NO MOSTRAR CELOS POR EL, ELLA ,TIENE TODO EL DERECHO DE TENER UNA VIDA A PARTE DE LA PAREJA.
3-NO HACER NADA DE LO QUE NOS PODAMOS ARREPENTIR POR DAR CELOS.
4- NO COTILLEAR SMS NI MSG NI NA DE ESO PORQUE COMO TE PILLEN ELLOS VAN A PASAR MAS AL VER LA DESESPERACION
5- EN CONCLUSION PASAR UN POCO, PORQUE AUNK SE SIENTA EN MAYOR O MENOR MEDIDA ESOS CELILLOS LO TENEMOS TOD@S, LO RECONOZCAMOS O NO.

Menos mal que alguien me entiende.
ME SIENTO COMO UN BICHO RARO,ANTE ALGUNAS RESPUESTAS.
NO SABEIS LO MAL QUE ESTOY.........SI,PORQUE ULTIMAMENTE TENGO LA AUTOESTIMA POR LOS ... SUELOS.
ENCIMA MI NOVIO NI SE DA CUENTA NI NADA,O NO LE DA IMPORTANCIA.
EL AHORA ESTA CENTRADO EN SU NUEVO TRABAJO Y A MI QUE ME DEN,NI SIENTE CELOS,NI TIENE EL MISMO INTERES NI NADA.

LLEVAMOS 5 AÑOS Y NO SE QUE HACER LA VERDAD.
LLEVO UN TIEMPO MAL. Y NO SE COMO SALIR DE ESTA.

A
anjana_6192091
3/10/08 a las 16:02

Yo alucino
prefieres que te demuestre celos a que te demuestre que t quiere?

Es que no es lo mismo no se si lo sabes...

Para que quieres darle celos

Alucino!

H
hadasa_5540142
3/10/08 a las 19:34

Pos va a ser...
que con tu experiencia ya habras aprendido...pero a las chikas jovenes nos iban los malotes y estoy segura que en tu vida has elegido a algun tio de esos.

H
hadasa_5540142
3/10/08 a las 19:37
En respuesta a espiritumaldito


**le dejo salir de marcha**

¿Pero quién eres tú para dejar o prohibir nada a nadie?

Las personas somos LIBRESSSSSSSSSSSSS por naturaleza, nuestra libertad no nos la otorga NADIE, pertenece intrínsecamente a la parcela de la intimidad de cada persona.

Y como tal hacemos uso de nuestra libertad como y cuando nos da la gana, SIN PERMISO DE NADIE.

A palabras necias...
FELIZ NAVIDAD







P.D.:Contestame cuando sepas leer y entender una conversacion...REBUSCÁ

H
hadasa_5540142
3/10/08 a las 19:47

Es facil
yo solo he puesto un ejemplo...no entendeis..agrabais las cosas cuando lo uniko que intento decir..es que dar un pokito de celos es como un condimento de la relacion nada mas(una pizkita)...
Otra cosa: que este conmigo siempre no kiere decir que me preste atencion...que cuando sale d currar me recoge, vamos a su casa y se pone a ver el futbol o lo que sea.
Mi novio no es celoso y punto.no hay otra por mucho que lo intente.tampoko es que haga cosas muy muy fuertes.solo kiero que le pike un poko los celos pero no kiero me la monte ni mucho menos...
No se, no os rompais mucho la cabeza..lo mio es una simple opinion, vosotros tndreis las vuestras y lo justo es que nos respetemos.

O
oneida_5366852
3/10/08 a las 23:13

Tranquila
hola, mi punto de vista es que tienes que trabajar en tu autoestima, y salir con tus amigas y hacer otras cosas, para que te sientas mas segura.

Q
qiao_6976625
15/11/14 a las 18:05

Confia en ti misma
Lo unico que tienes que hacer es no estresarte, relajate un poco mas y si ves que todo lo que haces a el le da igual pues has de cuenta como si el no existiera . Es verdad que la mayoria de nosotras las mujeres sentimos celos por los hombres pero tampoco debemos demostrarles todo lo que sentimos aunque te revientes de los celos ignora eso que con el tiempo el vera tu indiferenecia que nosotras como mujeres valemos mucho y hay que darnos nuestro lugar haste respetar pero eso no quiere decir que vas a dejar de sentir lo que sientes por el.
Ve a un salon de belleza hazte peinados diferentes un corte que no te hallas hecho comprate prendas reveladoras si tienes relaciones sexuales con el dejalo de hacer por un tiempo, sal con tus amigas diviertete un poco coquetea con chicos guapos eso si no te excedes muchas cosas mas y veras el cambio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir