En respuesta a elidia_6064354
Habla con tu novia
Hola Jose ,creo que debes hablar con ella tan sinceramente como lo q has escrito puesto que cuando los celos son mas de lo nomal llega a ser y de hecho se llama celopatía( el término q usan los psiquiatras ,ya que es como una obsesión,temor a perderte por culpa de otras muchas mujeres que la mujer celosa ve como q fácilmente puedes tu enamorarte arrebatadoramente de ellas por eso seguramente no querra q salgas por ahí sin ella porque si no está no puede"controlar eso").Te lo digo porque yo era una novia muy muy celosa y ahora soy su mujer no muy celosa o incluso a veces tan despegada de mi marido que casi no me ve , hice un gran esfuerzo y dejé atras esa obsesión celosa puesto que si no te quisieran de verdad no estarían contigo y SIEMPRE corremos el riesgo de que se rompa una relación,pero sobre todo dejé atras los celos aparte de porque me dí cuenta de que lo tenía atado a mi y de que sobre todo prque yo sufría y me angustiaba, me obligaba a salir aunque no quisiera porque el quería salir.
Bueno que rollo, ahora sale sin mi tranquilamente, estamos casados y tenemos dos niños pequeños guapísimos y listos que nos han "privado de esa libertad de salir de noche" pero nos han dado lo mas grande a lo que pueden aspirar un hombre y una mujer , la culminación de un amor verdadero( que ha de ser generoso y no atar po eso haz que tu novia lea esto) el fruto divino de la naturaleza, nueva vida.
Soy nueva en esto de internet y los foros puesto que tengo ordenador hace un mes mi apodo o nick es terrahimar puesto que Himar es el nombre de mi hijo mayor q cumple 6 años el 9 de Diciembre y el peque tiene 2 años y 7 meses y se llama Yose son dos nombres Guanches somos Canarios de la Isla de La Palma, buena suerte y ánimo habla con ella hazla sentir querida me llamo Ana y me gustaría que me contases que tal tu charla con ella UN ABRAZO
Hola ana....
He leído tu post, se que hablabas con Jose, pero me he sentido maravillada de leerte, en serio, yo tengo un post de hace unos días que hablo de mi relación y que casi mi mayor problema es ese: MIS CELOS, él estaba dispuesto a vivir conmigo incluso pero a causa de mis celos ya ni se atreve, que lástima de vrdad, por eso, te leo y veo esperanza.
¿como lo conseguiste?
Me encantaría que puedieras orientarme.
Besitos.