Foro / Pareja

Que hacer cuando tu pareja no es nada celosa contigo!!!pero nada celosa

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las :04
R
rbiha_5461179
5/12/05 a las 16:33

Holas, mi pareja es celosa, (dice serlo) pero no me lo demuestra,,osea cuando salimos y veo a alguien mas (solo para que el trate de captar la idea) veo y sonrio a alguien mas,,el pues dice que no se siente mal que le da celos pero el NI SE ENOJA NI NADA,,,esta mas tranquilo que una lechuga....Y YO pues soy lo contrario,,cuando el se coqueteaa co alguien as,,yo reviento de las iras,,claro que no le insulto delante de la gente pero por eso siempre terminamos peleando,,por que soy yo asi y el asi? por que a mi me molesta y a el no? o sera que a el le molesta y no lo da a mostrar!

que hacer cuando el me haga eso?

gracias

Ver también

R
rbiha_5461179
5/12/05 a las 16:48

Si si tienes razon
pero no te pones a pensar que celos es = a ineguridad y que si esta mal que seamos celosos,,pero el que no te celen nada es feo igual ,,,,no celos= quemimporitsmo!

R
rbiha_5461179
6/12/05 a las 2:47

Sifilosofia
si lo se,,,,aprender aja..pero talves se que no confio en el nada nada porque en el principio de la relacion pues no hubo respeto ,,y yo perdi ahi la confianza!

R
rbiha_5461179
6/12/05 a las 17:16

Eso pienso
se me pasa diciendo "porque yo confio en ti y se qu eno me enganarias," entonces si hortelano pienso que tienes razon,,pero que yo piense asi d l,,pues nop nop...
besos!

R
rbiha_5461179
6/12/05 a las 17:17

Uyy apodos?
uy que me pongan a mi apodos? asi ? pues no no soy celosa asi tampoco no le armo pleitos,,pero imaginate amiga que mire a otras y se coquetee,,,hasta con las amigas de mis amigas,,las ve y se le va la babota,,y me dice," a quien que?????viendole a quien???como?" se hace el loko,,y a mi me da iras,,pero amargarme por celos a esta edad! nop nop
besos!

A
an0N_541570599z
6/12/05 a las 22:50

Para que quieres
que el sea celoso? acaso crees que esto significa que el te quiere??? pues no, los celos tienen que ver con la inseguridad de la persona que es celosa no es un barometro de cuanto te quiere o no!
besosss

R
rbiha_5461179
6/12/05 a las 23:55

Gachias
si fany talves tenes razon, pero me hace feo que no me cele,,aunque buen lado que confie en mi,,

R
rbiha_5461179
6/12/05 a las 23:57

Ajaja
AAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ me has hecho reir si otelo ese,,pero ay DIOS EN QUE ME ESTOY CONVIRTIENDO,,una mujer qaue quiere ser celada!!!!!auxilio,,y lo peor que yo tratando de que el se de cuenta de que quiero darle celos,,yo mirando a otros en su cara y lo peor es que otros me piden el # en su cara,,jajaja uyuyuy talves sufre por dentro pero como ya tuvo muchas novias creo que ya ha aprendido eso de celos,,en cambio yo pobre novata uyyyyy
beshos!

R
rbiha_5461179
7/12/05 a las :02

Pues esque no me entiendo
esque no te han hecho eso????solo ponte a pensar! que no te celen pero nada y en ves de decir por que le miras asi a ese tipo,,te dice AYYYYYYYYYYYYY que linda que tas,,con una sonrisoooooooooooooooooota como quien dice,,,,AY COQUETEATE NOMAS,,oigan tranquilizenme,,necesito un cambio de conciencia,,
HEYYYYYYYYYYYYYYY QUE ES ESO DE : DEMOSTRADO??????no no nono no solo que
NO CELOS = DESITERES!
beshotessssssssssssssssssssssssssssss

R
rbiha_5461179
7/12/05 a las :04

No me digan que toy loka
esque me hace feo que no me demuestren interes ,,eso es todo...
okkk entonces yo tratare de dejar de ser celosa,,pero que "practica de meditacion??" me aguanto las iras????respiro profundo y tomo agua??o que trukos? ahhhh
ayuditas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram