Foro / Pareja

Me he vuelto celosa

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 9:11
A
an0N_934693399z
24/3/04 a las 20:34

Pues eso, que me he vuelto celosa. Conocí a un chaval hace ya tiempo por internet y aunque siempre fue amistad pues ahora como que hay una relación pero no somos novios. (ya he contado estos lios que nos traemos en otros post y no voy a aburrir con eso).

Pues ahora viene el problema, yo nunca he tenido celos, solo los justos y precisos, siempre he dado libertad a mi chico, sin pasarse claro esta, y el a mi. Pero con este es diferente.
Tiene muchas amigas y muchas que van detrás suyo. Siempre estan ahí dando calor como yo digo. Si estoy con el por messenger de pronto me dice espera un segundo, y cuando llega me dice, es que estaba desamitiendo a gente porque me han abierto varias ventanas ya. Y ya se queda conmigo to el tiempo, y puedo decirte que no tarda ni nada. Estoy hablando con el por movil y tengo que escuchar el odioso sonido de que lo estan llamando o dándole toques, siempre le digo; te llaman y el dice, oks pues que llamen. Estoy mas pendientes de ellas que el mismo. El si ve a alguna me lo cuenta, no quiere ocultarme nada, dice y sabe que no hace na malo, asi que me lo cuenta todo. Pero yo veo ya cosas donde no las hay. Le monto unas impresionantes a causa de los celos y lo peor es que luego me doy cuenta solita que eran infundados y me siento fatal porque le he dicho de to sin que tuviera culpa.

Ademas le ha dicho a todas esas chavalas que tiene novia y tal, yo, y las tias siguen y siguen, una le dijo, mmmm novia? Puedo ser tu amante? La muy z.... El me dice que no quiere ocultame que ha hablado con tal o cual porque las metiras se cogen mu pronto y si me entero me voy a creer lo que no es, y lleva razón, sé que la lleva pero es horrible todo esto.

El dice que no puede estar siempre explicándome cosas que no hace, es que me monto cada peli que no veas, y que me quiere, que me quiere mucho pero que por favor vuelva a ser la de antes porque me hago daño a mi y a él y no quiere alejarse de mi. Yo lo intento de veras pero es que puede mas que todo. Sera por la distancia? Jamas habia sido tan celosa, y no creo que sea porque siento mas por el que por los otros. Creo que es porque antes confiaba mas el y ahora no, pero es que no tengo motivos pa desconfiar. Si le digo aquí el ahí, (ok suena mal). Me da todo, todo lo que puedo necesitar, siempre esta pa mi, si yo no estoy en messenger y entro, deja todo por estar conmigo. Pero porque soy asi? Alguna lo entiende? Ser celosa sin tener motivos.


Gracias a todas. Un beso


Carisma

Ver también

A
an0N_934693399z
24/3/04 a las 21:14

Hola jaja
Como siempre, con esa sinceridad (agradecida a veces eh?), po si hija mia, seguramente si va todo asi me acabara dejando por pesá

En fin, que es cierto. Pero no es lo que queria saber, en realidad queria saber porque? Nunca me habia pasado eso de tener celos por nada y no entiendo porque me pasa, el futuro de esta relación esta mas que escrito.

Gracias wapa,

Carisma

A
an0N_934693399z
24/3/04 a las 21:31

Llevas razon
Lo que me j0de es que no puedo contrarlo, me ataca los nervios. Pero es que mira, me llama muxo, siempre esta pendiente de mi, si es que estamos to el dia juntos, a veces pienso como es que no me aburro jejej.

Mira en el curro que mas o menos tenemos la misma hora, cuarto de hora mas arriba, mas abajo, pues estamos al messenger, trabajando y hablando cuando se puede. Por la tarde me llama o yo lo llamo, al salir de trabajar pa hablar un momentito y decirme y decirle que haremos y luego otra vez al messenger o dependidendo del dia por telefono. Hay dias que es todo el dia entero. Se ha quedado en casa a veces porque no he salido, asi que el tampoco pa quedarse conmigo y no estar sola, aiiiii es un amor.

Hace muxo por mi, me manda mensaje si llega tarde, sino va poder hablar cuando hemos quedao, si tengo un problema lo deja todo y se viene conmigo, diosssss!!!!

Entonces porque tantos celos joer si es que me trata como una reina, no me da motivos. Solo que me lo cuenta "todo", porque quiere contarmelo y claro pues yo aaaaaahhhh!! que si hoy me ha llamao tal o hoy he visto a tal. Se que si el hiciera algo malo no me lo diria, es de tonto claro, y claro el lo cuenta tan normal.

Ufffff, a ver que pasa, Besos

Carisma

A
an0N_934693399z
24/3/04 a las 21:36

Ups me he hecho el lio
El otro era respuesta a jaja.

A ti te digo, que es cierto eso, el esta buenisimo y atrae muchisimo, yo tambien creo que es falta de seguridad porque no me valoro nada. El siempre me dice que si que wapa vas hoy o que si que bien te queda eso, y yo bah!! lo dices porque es lo normal.

NO me valoro y el esta buenisimo, chico wapo, un cuerpazo y mu simpatico. Toas las niñas locas por el, casi puede tener a la que quisiera y va y me elige a mi, amiiii. uffff!! que mal llevo eso. Creo que de ahi bien mis celos.

besos

Carismas

A
an0N_934693399z
25/3/04 a las 9:11

Muchas gracias jaja
Ufff!! es cierto, creo que tengo panico mejor dixo a que esto termine y eso hace que actue asi.

Yo tambien creo que esta pillado por mi, no es que lo diga muxo o por lo menos no ultimamente, porque será?? jajajaaj, pero me lo demuestra dia a dia. Estoy muy contenta con el y lo estoy estropeando por miedo a que termine, aiiiiiiii!! si que es facil desde fuera si jjejejeje. Muchas gracias wapa.

----------------------------------------

He leido por ahi que decias que te ibas del foro. ES que es cierto que esto no es lo que era, mira mi charla, sino hubieses contestado no tendria respuestas. Odio esto de tener que estar midiendo lo que se dice en un foro de opinion, cuando va de eso, de dar tu opinion jajajajaja. Pero ufff!! a veces no veas como se pasan (y no miro a nadie eh?).

Pos eso wapa que te quedes por aqui, que sin ti esto ya, na de na, aiiiiii con lo bien que me lo pasaba yo antes en este sitio, jejejeje. tu no? era mas..... un foro.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir