Foro / Pareja

soy la otra pero estoy celosa!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 6:56
A
an0N_916803199z
7/9/09 a las :01

Hola amig@s soy nueva en el foro y quisiera que me aconsejaran, desde hace casi dos años soy la amante de un hombre casado que lleva 16 años de matrimonio y tiene una hija de 15 años. El es 8 años mayor que yo, nos conocimos por una amiga, y lo nuestro fue amor a primera vista. A los 5 meses la esposa se di cuenta que le estaba montando cachos por muchos indicios, (mensajes de texto, llamadas extrañas, pasaba mucho tiempo conmigo, no respondia las llamadas de su casa, y hasta le encontraron una foto impresa mia, en fin) seguimos, y no terminamos hasta diciembre del año pasado que la relacion entre el y yo por muchas razones empez a dañarse y terminamos. No nos hablamos por mas de 6 meses, aunque yo lo busquè hasta el cansancio, hace casi 4 meses me llam y nos vimos, supe que la esposa tenia 1 mes de embarazo, sin embargo luego que nos vimos inmediato reiniciamos la relacion con mas fuerza que nunca, aunque eso del bebe era realmente muy DIFICIL para mi, puesto que antes que nos dejaramos el me pidi un hijo pero tuve tantos miedos que no aceptè, asi como tambien me pidi que nos fueramos a vivir juntos pero por mis temores no acepte, me arrepenti noche y dia pero a lo hecho pecho y segui adelante. La esposa se enter hasta de esto ultimo porque el pensaba dejarla pero al no aceptar irme con el, pues el se qued en casa con ella y con su hija.

Al mes de andar juntos otra vez resulta que la señora perdi al bebe, el al parecer no estaba tan contento porque lo acept muy bien, aunque he llegado a pensar que esta señora sinti perderlo y decidi embarazarce otra vez para poder atarlo otro buen tiempo. Resulta que ahora llevamos 4 meses de habernos reconciliado y cada dia lo nuestro es mas intenso, pero la relacion entre ellos cambi luego que yo desapareci y parece que se llevan bien, no de maravilla pero los pleitos que antes tenian ya no los tienen a menudo, Mi problema es que no soporto que lo llame por telefono, ella ignora que estamos juntos otra vez y me encantaria hacerselo saber pero se que si eso sucediera quizas la que mas perderia soy yo, pero me desespero y me muero de celos cuando ella lo llama (muchas veces al dia), me doy cuenta porque ambos trabajamos en la calle y tenemos mucho tiempo para estar juntos. El problema es que se que no tengo derechos con el y tampoco porque reclamar nada, pero LO AMO con todo mi corazon asi como el a mi, pero me da miedo que esta vez que volvimos ya no lo pueda compartir con esa vieja bruja que aparte es espantosa (sorry) pero es la verdad.

Por su ayuda, gracias!!

Ver también

A
an0N_916803199z
7/9/09 a las 3:54

Gracias por tu opinion...

C
cuifen_8116944
7/9/09 a las 5:16

Espantosa ?? pero quiza con valores...
y tu ?? como eres ?? ubicate !! a veces queremos tirarle a la escopeta siendo patos. (sorry) pero esto tambien es la verdad.

A
an0N_916803199z
7/9/09 a las 5:30
En respuesta a cuifen_8116944

Espantosa ?? pero quiza con valores...
y tu ?? como eres ?? ubicate !! a veces queremos tirarle a la escopeta siendo patos. (sorry) pero esto tambien es la verdad.

no tienes ni la mas minima idea o fuiste engañada??
Para opinar debes de haber estado en alguna de las dos situaciones, si no lo has estado no tienes idea, ademas recuerda que a veces el corazon no entiende de razones, y aparte el que este libre de pecaso que tire la primera piedra.

Slds,

C
cuifen_8116944
9/9/09 a las 3:54
En respuesta a an0N_916803199z

no tienes ni la mas minima idea o fuiste engañada??
Para opinar debes de haber estado en alguna de las dos situaciones, si no lo has estado no tienes idea, ademas recuerda que a veces el corazon no entiende de razones, y aparte el que este libre de pecaso que tire la primera piedra.

Slds,

La verdad.... si, fui enganiada
no aviento piedras, si tengo idea de tu situacion, disculpa pero es que me parece hasta comico que siendo la amante te den celos, por eso lo del pato tirandole a la escopeta y la vida ya te enseniara que a veces primero es la inteligencia antes que el corazon. Cuando te casas con alquien que no es bien parecido pues es por su belleza interior, por su caracter, sus virtudes, etc. y no por lo sexual como cosa mas importante asi que si tu amante tiene como esposa a una vieja espantosa pues por algo sera, que bueno que tu seas bonita pero eso no es suficiente, el amor es una cosa, el sexo es solo eso....sexo, combinarlos es algo esplendoroso pero recuerda que los hombres son "muy sexuales" y ellos pueden a diferencia de nosotras separarlo muy bn., yo creo que a tu amante le gustas mucho, se pueden llevar muuuuuy bien pero a el que le importa como seas, no te quiere para vivir con el, si eres de una u otra forma a el que ?? con lo que le das le basta y es ganancia para el. Saludos !

A
an0N_916803199z
10/9/09 a las 4:37
En respuesta a cuifen_8116944

La verdad.... si, fui enganiada
no aviento piedras, si tengo idea de tu situacion, disculpa pero es que me parece hasta comico que siendo la amante te den celos, por eso lo del pato tirandole a la escopeta y la vida ya te enseniara que a veces primero es la inteligencia antes que el corazon. Cuando te casas con alquien que no es bien parecido pues es por su belleza interior, por su caracter, sus virtudes, etc. y no por lo sexual como cosa mas importante asi que si tu amante tiene como esposa a una vieja espantosa pues por algo sera, que bueno que tu seas bonita pero eso no es suficiente, el amor es una cosa, el sexo es solo eso....sexo, combinarlos es algo esplendoroso pero recuerda que los hombres son "muy sexuales" y ellos pueden a diferencia de nosotras separarlo muy bn., yo creo que a tu amante le gustas mucho, se pueden llevar muuuuuy bien pero a el que le importa como seas, no te quiere para vivir con el, si eres de una u otra forma a el que ?? con lo que le das le basta y es ganancia para el. Saludos !

gracias por tus comentarios
Creo que ahora nos entendemos mejor, en el comentario que dejaste antes senti que me estabas ofendiendo, la verdad yo no es que odie a la señora pero tampoco pretendas que la adore, en lo absoluto!!... pero trato de no inmiscuir en los asuntos de su casa porque no me incumben y ademas me hacen daño, te lo digo porque estoy clara donde estoy situada en esta relacion pero lo de los celos no he podido controlar ultimamente, es por ello que deje mi charla en el foro, igual todo esto no quita que yo ame a ese hombre con todo mi corazon, y estoy segura que el me ama a mi tambien, no puedo hacerme la tonta y no darme cuenta que aunque tengamos un sexo maravilloso tambien mantenemos una relacion de pareja excelente, asi que lo de nosotros es tal y como tu lo describes, ALGO ESPLENDOROSO, que quiero seguir viviendo mucho pero mucho tiempo mas.

Un abrazo.

Slds, =0)

C
corin_7880252
14/9/09 a las 23:17

Pues yo no tengo tan claro que ame a su esposa
al menos a mi no, no me cabe en la cabeza que alguien que ame a su pareja pueda estar con otra persona.
el amor de ese hombre no es algo valioso. es ese hombre capazde amar?
es facil decirlo, pero yo creo que ni su amante, ni su esposa, lo merecen.

I
ikran_5292422
29/9/09 a las 6:46

Sorry pero eres la amante!
Ese es tu rol asi es que asúmelo y aprende a disfrutarlo, ahora que si lo que querías era alguien que te pusiera casa y te diera una familia, pues empezaste en el lugar equivocado y te buscaste al hombre equivocado. Ve a terapia para que te enseñen a valorarte a ti misma y estar preparada para un hombre libre que te respete y te ame que no te ponga en el lugar de la OTRA y pooorrr favor no vayas a caer el el miserable papel de enterar a la esposa que ahora están en la versión RELOADED (recargada) de su torrido romance porque eso si es caer en lo más bajo y ruin como ser humano, no lastimes a quien nunca te quiso lastimar a ti, si te dan celos pues han de ser de envidia dado que dices: LO AMO, pues debería darte gusto que tenga una relación estable y una familia bien integrada. Tu perfil no es de amante, es de intento de mujer que se encuentra desesperada por agarrar hombre cueste lo que cueste y pasando por encima de quien sea!!! Las amantes siempre deberán respetar a las esposas!!!

I
iusra_6343210
29/9/09 a las 7:25

Creo que estas desubicada....
siempre en estas historias las esposas somos las malas del cuento
lamento informarte que no es asi

definitivamente creo que el no esta tan enamorado de ti como tu lo crees
por que si no habria dejado a su esposa
y no lo a hecho ni lo hara, por que de ella esta enamorado
y tu eres solo un pasatiempo
que siempre esta hay
disponible para cuando el te necesita

disculpamer si soy dura pero la experiencia me lo dice

los hombres siempre ponen a las esposas como brujas, malas, que no los comprenden y otra cantidades de cosas..... todas estas mentiras con la finalidad de tener sexo con otra.... pero al final del cuento las esposas son las esposas, las señoras que son intocables para ellos, a las que le dan todo con tal de mantenerlas contentas y felices.....

y tienen hijos y por lo visto estan intentando tener mas, por cierto los hijos siempre son bienvenidos y te apuesto que aunque tu no lo creas el sufrio junto a su esposa la perdida de ese bebe,aunque a ti te haga creer todo lo contrario

piensa bien lo que vas a hacer por que acuerdate que lo que aqui se hace aqui se paga, y mas tade te van a pasar factura y vas a sentir lo que le puedas hacer sentir hoy a esa familia..... por que recuerda que ellos son una familia

M
mamia_8089741
29/9/09 a las 21:48
En respuesta a an0N_916803199z

Gracias por tu opinion...

Leelo
si no quieres estar celosa de la mujer de un hombre casado no seas tan suelta de cascos,y buscate un hombre soltero,dices que es una bruja fea ,si al el le gusta su mujer y le gustas tu quizas seas tan fea como ella?mirate al espejo y lo compruebas.

M
mamia_8089741
29/9/09 a las 21:59

A por cierto
a por cierto ,en que criterio te basas para afirmar que esa mujer es fea,y tu no,cuando necesitas liarte con un hombre casado lo cual quiere decir que nigun hombre soltero no se ha fijado en ti ,sabido esde todos que si no tla ha dejado eres el segundo coche de la escuderia,es decir el peor de los dos ,que valor tienes de meterte en un hogar y destrozarlo ,has pensado en algun momento en la niña .

M
mamia_8089741
29/9/09 a las 22:06

A por cierto
a por cierto ,en que criterio te basas para decir que ella es fea,y tu no ,cuando has tenido que buscar a un hombre casado ,lo cual quiere decir que no atraes nada a los solteros ,o no eres capaz de mantenerlos ,es sabido de todos que si no deja a su mujer es porque ella es el cristiano ronaldo del equipo tu el suplente que se saca cuando se lesiona el titular,que valor tienes de destrozar un hogar,no te has parado a pensar en la niña.

Y
yanay_6085565
29/9/09 a las 22:28
En respuesta a mamia_8089741

A por cierto
a por cierto ,en que criterio te basas para decir que ella es fea,y tu no ,cuando has tenido que buscar a un hombre casado ,lo cual quiere decir que no atraes nada a los solteros ,o no eres capaz de mantenerlos ,es sabido de todos que si no deja a su mujer es porque ella es el cristiano ronaldo del equipo tu el suplente que se saca cuando se lesiona el titular,que valor tienes de destrozar un hogar,no te has parado a pensar en la niña.

Que verguenza
Lo primero,Gracias! has aportado tu granito de arena a ensuciar la imagen de la mujer.. viva!
Cada dia estoy mas convencida de que el porcentaje de mujeres decentes y maduras decrece, y todo porque no aprovechais bien las etapas de vuestra vida, cuando sois niñas empezais jugando a mayores y acabais sin madurez porque solo fingiais ser mayores, y por supuesto la decencia ya que siendo una niña no controlas los actos igual que siendo adulto, conclusion: una mujer totalmente indecente, que por su inmadurez daña con sus actos a mujeres que no se lo merecen.
Bueno seamos mas claras, para entendernos mejor. A mi no me valen las tipicas, y si, TIPICAS excusas de "ay, es que me enamoré de el" eso es facil cariño, desde el momento en que ese hombre te dice que es casado, si tu eres una buena persona, o por lo menos una persona normal, NI te planteas nada con el.
Si que es cierto que no puedes elegir de quien te enamoras, pero seamos realistas muchacha, eso de amor a primera vista es un decir, a primera vista te puede gustar, pero enamoramiento conlleva conocerse, y antes de conocerte bien cn el si ya sabes que esta casado puedes evitarlo.
Ahora, lo miiinimo que deberias hacer es meterte con su pobre mujer que a ti no te ha hecho nada, y ENCIMA tiene que aguantar tus niñerias, y que por ellas le robes al marido, al cual no excuso, porque si tiene cabeza la tiene que tener mal o es que no maduró, como tu, porque esos actos son de niños de 15 años por dios.
Sinceramente te digo algo, eres mala persona, lo siento si te sienta mal (lo cual si te sienta mal es que lo eres xq lo sabes, sino no te ofenderias) pero es verdad.
Rezare por ti el dia que tengas una relacion seria (xq no confies en el futuro de esta, el solo te usa para cuando su mujer tiene la menstruacion) porque la vida te devuelve todo el daño que haces, y te haran a ti lo que estas haciendo ahora, y seguramente cuando estes mas enamorada, y sufriras....y sabes que? te estara bien empleado.

Y yo, me alegrare, porque aunque no te conozco eres parte de las dos cosas mas odiosas de este mundo: mentiras e infidelidades y la segunda ya contiene la primera.

Las personas asi no sois ni personas y os rebajais al nivel de un asesino ya que rompeis la vida de una persona (dos en el tuyo) que no se merece lo que les dais.

Y no voy a perder mas el tiempo contigo, xq al fin y al cabo eres LA OTRA y tu solita destrozaste tu vida, no vales NADA

I
ikran_5292422
29/9/09 a las 22:53
En respuesta a an0N_916803199z

no tienes ni la mas minima idea o fuiste engañada??
Para opinar debes de haber estado en alguna de las dos situaciones, si no lo has estado no tienes idea, ademas recuerda que a veces el corazon no entiende de razones, y aparte el que este libre de pecaso que tire la primera piedra.

Slds,

So pena de decirte...
Entiendo que seas suceptible a nuestros comentarios, pero tu pediste una opinión, yo no estoy libre de pecado, solo que por favor entiendan algo: Si te vas a aventar a ser AMANTE entonces ubicate en tu realidad y no te conviertas en un lastre para un matrimonio que ya existia, como quiera que este muy bien o muy mal sigue siendo un matrimonio.
Entiendan por favor que si quieren alguien que les ponga casa y les de una familia es importantisimo que sus relaciones sean con solteros o con divorciados, d-i-v-o-r-c-i-a-d-o-s! no esos que se separan y luego andan haciendose las víctimas y buscando una tonta que les sirva de tablita de salvación. No sean t-o-n-t-a-s y les crean a los hombres casados aún y cuando digan la verdad de que sufren y no los entiende su esposa, pues entonces se trata de un cobarde inmaduro sin toma de decisión mequetrefe que esta buscado la madre que no encontro en su esposa de quien aun asi no se atreve a separarse, que además te falta mucha inteligencia, perseverancia y fortaleza para enfrentar sus problemas y agotar hasta el ultimo recurso para salvar su matrimonio, o sea se trata de un hombre que de ninguna manera te conviene para que te ponga casa y te de una familia!!!! Qué horror!!!
Si te sirve de algo, tuve un amante que al principio cuando eramos amigos intento hacerse la victima conmigo y lo puse en su lugar, o sea que a mi no me viniera con estupideces y que se hiciera responsable de sus actos, en fin.. el hombre me gustaba mucho fisicamente, nos llevabamos muy bien incluso eramos muy afines en gustos y como en ese momento yo no quería comprometerme en una relación formal entonces lo tome como amante, el hombre intentaba exhibirse en público conmigo y tampoco se lo permití, ya que a mi más que a nadie me convenia que nadie se enterara, me la pase muy bien y nunca ni remotamente se me ocurrió pensar en quitarle el marido a otra, y mira que me trataba como "reina" a ratos claro!! y hasta decía que me amaba, si como no!, en fin luego aparecio en mi vida un hombre que valia la pena lo suficiente como para que yo me comprometiera en una relacion seria, así es que termine con el amante y me hice novia de ese hombre con quien ahora estoy a gusto casada.
Si eres la amante respeta a la esposa, que ella tiene su lugar y es indignante que andes de arribista intentando derrocarla!!!

I
ikran_5292422
29/9/09 a las 22:56

So pena de decirte...
Entiendo que seas suceptible a nuestros comentarios, pero tu pediste una opinión, yo no estoy libre de pecado, solo que por favor entiendan algo: Si te vas a aventar a ser AMANTE entonces ubicate en tu realidad y no te conviertas en un lastre para un matrimonio que ya existia, como quiera que este muy bien o muy mal sigue siendo un matrimonio.
Entiendan por favor que si quieren alguien que les ponga casa y les de una familia es importantisimo que sus relaciones sean con solteros o con divorciados, d-i-v-o-r-c-i-a-d-o-s! no esos que se separan y luego andan haciendose las víctimas y buscando una tonta que les sirva de tablita de salvación. No sean t-o-n-t-a-s y les crean a los hombres casados aún y cuando digan la verdad de que sufren y no los entiende su esposa, pues entonces se trata de un cobarde inmaduro sin toma de decisión mequetrefe que esta buscado la madre que no encontro en su esposa de quien aun asi no se atreve a separarse, que además te falta mucha inteligencia, perseverancia y fortaleza para enfrentar sus problemas y agotar hasta el ultimo recurso para salvar su matrimonio, o sea se trata de un hombre que de ninguna manera te conviene para que te ponga casa y te de una familia!!!! Qué horror!!!
Si te sirve de algo, tuve un amante que al principio cuando eramos amigos intento hacerse la victima conmigo y lo puse en su lugar, o sea que a mi no me viniera con estupideces y que se hiciera responsable de sus actos, en fin.. el hombre me gustaba mucho fisicamente, nos llevabamos muy bien incluso eramos muy afines en gustos y como en ese momento yo no quería comprometerme en una relación formal entonces lo tome como amante, el hombre intentaba exhibirse en público conmigo y tampoco se lo permití, ya que a mi más que a nadie me convenia que nadie se enterara, me la pase muy bien y nunca ni remotamente se me ocurrió pensar en quitarle el marido a otra, y mira que me trataba como "reina" a ratos claro!! y hasta decía que me amaba, si como no!, en fin luego aparecio en mi vida un hombre que valia la pena lo suficiente como para que yo me comprometiera en una relacion seria, así es que termine con el amante y me hice novia de ese hombre con quien ahora estoy a gusto casada.
Si eres la amante respeta a la esposa, que ella tiene su lugar y es indignante que andes de arribista intentando derrocarla!!!

A
an0N_829299399z
30/9/09 a las 1:29


MIRA NENA SI NO HA DEJADO A SU MUJER POR ALGO SERA,SI TANTO TE QUIERE POR QUE NO ESTA CONTIGO? YO PIENSO QUE ALGUN INTERES TENDRA PARA SEGUIR CON VUESTRA RELACCION,ABURRIMIENTO SENTIRSE JOVEN PASION ¡YO QUE SE ! PERO LO QUE ME PARECE ESPANTOSO NO ES ESA VIEJA BRUJA COMO TU LA LLAMAS SI NO TU ,QUE NO TIENES CONCIENCIA Y PIENSA QUE SI ESA MUJER TIENE MAS EDAD QUE TU TAMBIEN FUE JOVEN Y TU SERAS VIEJA Y MAS BRUJA QUE ELLA POR QUERER SACAR A UN HOMBRE DE SU CASA QUE TE REPITO SI EL NO QUISIERA A SU MUJER YA SE HABRIA IDO.PIENSA EN QUE TU FURAS LA MUJER ¿TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN LO MISMO? SI CONTIGO TIENE UNAS COSAS CON ELLA TENDRA OTRAS Y SEGURO QUE MAS LEALES PURAS Y VERDADERAS....DEJA A ESE HOMBRE TRANQUILO Y NO ROMPAS UN HOGAR QUE TE REPITO POR SI NO TE HAS ENTERADO QUE SI EL QUISIERA YA SE HABRIA IDO....LOS HAOMBRES PASAN POR MOMENTOS QUE LAS MUJERES NO ENTENDEMOS Y TU HAS ESTADO EN ESE MOMENTO PERO LO VERDADERO LO TIENE EN SU HOGAR ...DEJALOS TRANQUILOS

T
taida_9166216
1/10/09 a las 5:33
En respuesta a an0N_916803199z

gracias por tus comentarios
Creo que ahora nos entendemos mejor, en el comentario que dejaste antes senti que me estabas ofendiendo, la verdad yo no es que odie a la señora pero tampoco pretendas que la adore, en lo absoluto!!... pero trato de no inmiscuir en los asuntos de su casa porque no me incumben y ademas me hacen daño, te lo digo porque estoy clara donde estoy situada en esta relacion pero lo de los celos no he podido controlar ultimamente, es por ello que deje mi charla en el foro, igual todo esto no quita que yo ame a ese hombre con todo mi corazon, y estoy segura que el me ama a mi tambien, no puedo hacerme la tonta y no darme cuenta que aunque tengamos un sexo maravilloso tambien mantenemos una relacion de pareja excelente, asi que lo de nosotros es tal y como tu lo describes, ALGO ESPLENDOROSO, que quiero seguir viviendo mucho pero mucho tiempo mas.

Un abrazo.

Slds, =0)

Sí chica,
seguro tú eres bellísima, que tienes que andar peleando por un hombre... tienes una pinta de ser venezolana (yo lo soy, y las mujeres de aquí tienen ese estilo insoportable de esta mujercita)

M
mamia_8089741
1/10/09 a las 20:42

Respuesta a esnake
en parte estoy contigo,pero hay una cosa en la vida que hemos de tener todos y se llama PRINCIPIOS,quiero decir con esto que si a mi un hombre por mucho que me pueda gustar en el momento que me dice que esta casado ,para mi deja de existir como persona a conquistar ,y pasa a ser el marido de....,y en ese terreno no he de pisar ,una familia es algo intocable,por otra parte ,me duele ,que haya mujeres que en el momento de que ven que un matrimonio esta en horas bajas ,aprobechen este para conquistar a ese hombre ,y con mis propios ojos he visto lo inteligente, que lo hacen ,no se les escapa ni una ,es verdad que mucha culpa tiene el hombre ,pero por dios ,mujeres todas pensemos que esas cosas no se hacen y si no pongamosno en el el lugar de que eso nos pase ,que duro verdad ,ver como el se va y con otra ,hay terrenos que no se pisan,y por ultimo encima esta persona llama bruja ,fea a la mujer por que ,quien es ella ,para ofender a nadie ,y faltar el respeto por dios ,nadie es mas ni menos que nadie ,por dios pensemos un poco en el asunto es bastante cruel.

Y
yanay_6085565
4/10/09 a las :08

Lo que faltaba
estoy con maiailsie, y eso de q no saben darle el cariño que necesita... para mi q ncesita demasiado. snake.. eres un hombre? mas q nada x curiosidad. y ahi los 2 tienen la culpa, tanto el marido por putero cm eya x desvergonzada (y cn perdon xo es asi) vamos, yo soy la mujer de ese hombre y piyo a la tipa de ls pelos y la destrozo, y luego al tio y le corto sus bajos.

ay dios a lo que hemos yegado.. donde esta a fidelidad en estos tiempos...

M
matar_6044025
5/10/09 a las 16:12

La culpa es de los 2!!
Eres gay? por tu respuesta pensaba ke eras una mujer.

M
matar_6044025
5/10/09 a las 17:41
En respuesta a yanay_6085565

Que verguenza
Lo primero,Gracias! has aportado tu granito de arena a ensuciar la imagen de la mujer.. viva!
Cada dia estoy mas convencida de que el porcentaje de mujeres decentes y maduras decrece, y todo porque no aprovechais bien las etapas de vuestra vida, cuando sois niñas empezais jugando a mayores y acabais sin madurez porque solo fingiais ser mayores, y por supuesto la decencia ya que siendo una niña no controlas los actos igual que siendo adulto, conclusion: una mujer totalmente indecente, que por su inmadurez daña con sus actos a mujeres que no se lo merecen.
Bueno seamos mas claras, para entendernos mejor. A mi no me valen las tipicas, y si, TIPICAS excusas de "ay, es que me enamoré de el" eso es facil cariño, desde el momento en que ese hombre te dice que es casado, si tu eres una buena persona, o por lo menos una persona normal, NI te planteas nada con el.
Si que es cierto que no puedes elegir de quien te enamoras, pero seamos realistas muchacha, eso de amor a primera vista es un decir, a primera vista te puede gustar, pero enamoramiento conlleva conocerse, y antes de conocerte bien cn el si ya sabes que esta casado puedes evitarlo.
Ahora, lo miiinimo que deberias hacer es meterte con su pobre mujer que a ti no te ha hecho nada, y ENCIMA tiene que aguantar tus niñerias, y que por ellas le robes al marido, al cual no excuso, porque si tiene cabeza la tiene que tener mal o es que no maduró, como tu, porque esos actos son de niños de 15 años por dios.
Sinceramente te digo algo, eres mala persona, lo siento si te sienta mal (lo cual si te sienta mal es que lo eres xq lo sabes, sino no te ofenderias) pero es verdad.
Rezare por ti el dia que tengas una relacion seria (xq no confies en el futuro de esta, el solo te usa para cuando su mujer tiene la menstruacion) porque la vida te devuelve todo el daño que haces, y te haran a ti lo que estas haciendo ahora, y seguramente cuando estes mas enamorada, y sufriras....y sabes que? te estara bien empleado.

Y yo, me alegrare, porque aunque no te conozco eres parte de las dos cosas mas odiosas de este mundo: mentiras e infidelidades y la segunda ya contiene la primera.

Las personas asi no sois ni personas y os rebajais al nivel de un asesino ya que rompeis la vida de una persona (dos en el tuyo) que no se merece lo que les dais.

Y no voy a perder mas el tiempo contigo, xq al fin y al cabo eres LA OTRA y tu solita destrozaste tu vida, no vales NADA

Cuanta razon tiene arethastrife
Totalmente de acuerdo con todo lo ke hay dicho.

K
kalina_9403731
6/10/09 a las 5:05

Que pena
mira antes de todo eres mujer y recuerda todo se paga amiga con un hijo no se juega madura y alejate de ese tipo consejo

S
suria_8647181
7/10/09 a las 7:08

Ubicate
te aseguro que si una vez te planteo irse a vivir contigo fue por que su mujer lo boto por infiel y ahora que ha logrado que ella lo perdone no creo que piense en ti mas que como un juguetico.
Piensa que si te pidio un hijo fue por que pensaba que no podia tenerlo con su mujer.
Que crees tu que le dijo de ti a su esposa para que lo perdonara, jajajaja. Tengo amigos que le han hecho lo mismo a su mujer y sufren y lloran si ellas se enteran.
Suplican para que la esposa no los bote y ponen a la amante como la mujer mas sucia que existe en este mundo, ademas que junto a sus amigotes se cuentan de las intimidades con las amantes. Algo que no harian con sus esposas ( a ellas que ni se las toquen con el petalo de una rosa).
Las esposas no son solo sexo, son compañeras, amigas, amantes, confidentes, apoyo y equilibrio de una relacion.
Las amantes son solo un rato de placer sin compromisos y todos contentos.
Te aconsejes que te olvides de ese hombre y busques uno para ti solita.

S
suria_8647181
7/10/09 a las 7:21
En respuesta a an0N_916803199z

no tienes ni la mas minima idea o fuiste engañada??
Para opinar debes de haber estado en alguna de las dos situaciones, si no lo has estado no tienes idea, ademas recuerda que a veces el corazon no entiende de razones, y aparte el que este libre de pecaso que tire la primera piedra.

Slds,

No te molestes
solo debes darte cuenta que estas equivocada y niguna buena relacion se levanta sobre otra.
Ese hombre quiere estar con su esposa. Quizas por lo de el embarazo no podia tener sexo, ya te diste cuenta que se preocupa y esta pendiente de ella.
Nunca te va a decir que no te quiere obviamente por que esta consiguiendo algo de ti. Si tu aceptaste ser la otra no puedes reclamar ni quejarte ese es el pago por ser la amante. Si piensas en hacer que ella se entere para crear un conflicto en el matrimonio la que va a salir volando eres tu. Busca otra pareja que quiera darte tu puesto, pero para eso hazlo tu primero, todos podemos cometer errores y podemos rectificar. Deja a ese hombre definitivamente, te va a doler un poco pero va a ser lo mejor para ti.

M
mayte_5151742
11/10/09 a las 1:26

Con q moral
ERES UNA DESVERGONZADA NO SE COMO PUEDES NI SIQUIERA NOMBRAR A ESA DAMA Y SI ESTA VIEJA Y FEA ES POR BASTANTE QUE A TENIDO QUE MADRUGAR PARA CRIARLE SUS HIJOS AL TIPITO ESE LAVRLE PLACHARLE Y COCINARLE BAJATE DE ESA nube MIJA,EL NO VA A DEJAR A SU ESPOSA T CREES QUE EL TE AMA T PARA EL ERES SOLO PLACER TU CREES QUE EL NO PIENSA SI LO HACES CON EL CON CUANTOS MAS LO HARAS......

M
mayte_5151742
11/10/09 a las 1:32

Sigue creyendo
SI QUIZAS TU FUTURO MARIDO JAJAJAJA TU CREES QUE A TI NO TE VA HACER LO MISMO TE PREGUNTO VAS A PODER VIVIR CON ESO

A
ayaan_6108591
27/4/13 a las 4:30

Supongo q si el llamar es interes
Cuando amas a una persona la bombardeas se puede sentir extresada
Pero, q el la ama no ( el no se ama a si mismo). Esta perdido y no se encuentra
Su vida es asquerosa y jode lo tiene a su lado. a ti ,a su mujer, y a sus hijos depaso,
Yo tengo una relación y se lo q es amar tanto q al minimo jaleo no sabrias q hacer
liarte con otra si. Pero, como lo unico q deseo es justicar un fin el engaño es con una pobre incauta fatal de pasta, q lo hace por cosas de la vida y le pague para sentirme mal y no poder solucionar mi relación por si acaso.
Me pesa si he prometido q no habrá mas jaleos y sera feliz, le pedi paz y amor, que los jaleos queden lejos , q no odie y seamos felices la quiero y solo deseo q me llame,
Incluso q me sienta lejos para q los abrazos sean mas fuertes y todo sea mejor

A
an0N_813065999z
27/4/13 a las 5:48

Cómo que celosa?
Mira perdón por decirte esto pero la verdad deberías de. De tener vergüenza y dignidad. . Como es posible que sin más ni más te metas en una relación que por más dañada que esté es un matrimonio y eso sólo demuestra la poca calidad humana que tenes . . . Ahora tras de eso pecas de ilusa porque eso no es amor . . El amor real no engaña no miente y si él no deja a su señora por algo es!!! Aparte es yo tipoque no vale la pena porque estar así sólo demuestra ser muy poco hombre la verdad pobre la señora y vos ojalá aterrices y dejes de ser tan ... . . .

S
suyun_5481964
30/4/13 a las 23:38

Ayudenme
http://m.enfemenino.com/forum/f79/__f41322_f79-Ayudenme-xfavor.html#2r

S
suyun_5481964
30/4/13 a las 23:40

Ubícate
Mira nena el no te quiere eres un comodín ubícate es un hombre casado nunca tu dará tu lugar más bn déjalo ir

Z
zihan_5667062
2/5/13 a las 16:46

Dejalo
no te voy a juzgar por tu comportamiento, desde el momento que comenzaste con el, aceptast un juego, si fue amor a primera vista, porq no estan juntos??si tanto lo amas, a que le temes??si tubiste tu oportunidad porque la rechazaste??esa fue la oportunidad que tenias de recuperar la dignidad que estas perdiendo por el, sin animos de ofender, sos la segunda, ese puesto no te da prioridad en nada, ademas, un hombre que le es infiel a su señora embarazada, no lo vale, qu certeza tendras de q no te hara lo mismo a ti??dejalo ir, hay muchos que valen la pena, no te aferres a algo inseguro por temor a quedarte sola

I
inese_9739591
3/5/13 a las 18:08

Niña!!!
y te lo digo asi porque tienes una mente de niñaa inmadura, que cree en los cuentitos de hadas que te meten, que es eso de cuando uno se enamora se enamora!!! estas loca!! cuando uno se siente atraida por alguien por que eso no es amor, tu no puedes enamorarte de alguien que no conoces!! cuando hay atraccion hay que averiguar si este es soltero o casado, si es casado, alejarte lo mas que puedas es la solucion!! no me digas que no es que en el corazon no se manda por Dios!! que mujer no ha tenido alguna vez a un hombre casado intentando seducirla?? estoy segura que muchas si no es la mayoria, pero por eso no vamos a enredarnos con el, primero hay que valorarnos y no conformarnos con ser plato de segunda mesa de nadie!! pero eso lo tienen presente las mujeres que les han inculcado un minimo de valores y les han enseñado a respetar que lo ajeno no se toca!! , no se cuantos años tienes pero te diria que bajate de tu nube, que nadie es feliz como amante y estoy segura que estamos de acuerdo en eso y menos haciendole daño a otro mujer quietandole su familia, hay que valorarnos, querernos no conformarnos con migajas, y si, como dicen por abajo, debes estar bien caida para que no se te acerquen los solteros que te conformas con migajas de un tio casado y con hijos..pero todo se paga en esta vida y aqui!!!..recuerdalo..bye..

X
xiuli_5995031
9/5/13 a las 19:45

Juega contigo no cres?
hola nena sin embargo te quiero hacer saber una cosa, en verdad crees que el te ama como lo dices, aaah noooooo verdad ya que el en ti solo ve un pasatiempo, un relax, un hobi, asi que es algo tonto creer o mas bien que te hagan creer que va a dejar a su esposa y a su familia por ti el en verdad solo quiere jugar contigo asi que te recomiendo que lo dejes en verdad tu tambien vales la pena, quierete a ti misma y amate por que si tu no te amas, nadie te va amar ok. aaaclaro soy hombre ok

T
torahi_6494096
11/5/13 a las 6:27


No hagas a otros, lo que no deseas que te hagan a ti. Algun dia tu terminaras siendo la "vieja bruja" como mencionas y entonces a ti ni te gustará nada.....

T
tengiz_8277447
27/5/13 a las 17:11

Intentando ayudarte
Hola,

Es el primer mensaje que dejo en este foro y he elegido tu post porque creo que la situación es realmente grave.
Lo primero que te recomiendo es que realmente pienses en ti, alguien que no te tiene como su principal prioridad no te valora realmente, si la relación con su pareja estuviera tan mal ya la hubiera dejado.
Sé que estas palabras pueden dolerte, pero es mejor que afrontes la realidad tal cual.
Seguramente haya otro hombre que te valore como mereces y que quiera de verdad compartir su vida contigo y darte los hijos que quieras. Tu situación actual parece estar condenada al sufrimiento.
Espero haberte ayudado

A
an0N_911985699z
12/7/13 a las 22:23

Coincido....
Yo amo a esa persona... se cual es su vida... y yo seguire con la mía y ojala me enamore de alguien libre... pero yo no lo busque... fue él y si me busco... es xq algo no tiene... yo sigo siendo la reina, donde el hombre busca posarse. jajajaj disfruto de la vida... se termino los prejuicios y moral en mi vida.... Lo amo y lo pienso disfrutar....

J
jinhua_5181306
3/12/13 a las 6:56

Perra
gente como vos no tendria que existir en la tierra te vas a quemar en el infierno el tipo solo te interesa porque es casado y eso te resulta interesante solo te interesa romper la familia y salirte con la tuya pero lo que empieza mal termina mal sorry

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest