Foro / Pareja

¿mi pareja es celosa? ayuda urgente.

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 13:27
M
mimona_7954013
28/7/15 a las 15:13

Tengo un novio fantástico que me cuida, me quiere, pero es una relación a distancia).
Pero me di cuenta de que a mi novio le gustaría que saliera de mí el decirle que no a mis amigas de vez en cuando para estar con él. Cuando salgo con mis amigas, solemos hablar mucho por el movil. Cuando el sale, no le mando nada ni él a mí. Si acaso, un mensaje para saber cómo está.
También me ha dicho que cuando él viene a visitarme, que solo viene a verme a mí.
Si se queda poco tiempo, no le gusta mucho quedar con mis amigos, si acaso, un ratito. Si quedamos, lo hace por mí.
A mí la verdad es que me gusta que también esté con mis amigos, no solo los dos juntos.
También me dijo (en un enfado), que yo no quiero irme a su ciudad. La verdad es que donde vivo tengo una vida. Nunca me he mudado de mi pueblo, si me mudo a otra ciudad, sería un cambio muy grande para mí. Necesito adaptarme poco a poco.
Y por último, me dijo de vivir juntos el año que viene, cuando acabe los estudios, y ese mismo año me pediría matrimonio. No me siento lista para el matrimonio. Aún tengo que hacer muchas cosas y no quiero que me mantenga él, por mucho que diga que no hay muchas personas como él, es decir, que le ofrezcan a sus parejas vivir del sueldo del otro.
Claro que quiero casarme y formar una familia, pero quiero ir poco a poco.

Ver también

M
mimona_7954013
29/7/15 a las 11:09

Tienes razón
Ya he hablado con él y la verdad es que me siento mucho mejor. Solo falta llevarlo a la práctica y seguir creciendo juntos.

Pero es que ahora temo por mi confianza. Siento que ya no confío en él tanto como antes, aunque quiero hacer un esfuerzo por recuperarla. Tengo miedo de que no la vuelva a recuperar nunca.

M
mimona_7954013
29/7/15 a las 13:26

Tengo una pregunta
Antes de que la relación fuera oficial, no tenía muy claro algunas cosas (nos conocimos por internet y sabía que en mi casa iba a dar problemas), así que empezaron a gustarme otras personas. Pero no fue nada importante. Yo le elegí a él y esas personas ahora no me importan nada. Absolutamente nada.
Yo se lo aclaré todo a mi pareja, y parecía que él también lo había entendido todo y me perdonó. Desde entonces, nuestra relación fue una maravilla.
Pero ahora está surgiendo esto. ¿Tiene algo que ver? ¿De verdad mi pareja lo entendió y superó todo? ¿Es controlador por eso?

M
mimona_7954013
29/7/15 a las 13:27

P.d.
Espero que no sea controlador por mi culpa. Eso me dolería muchísimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook