Tengo un novio fantástico que me cuida, me quiere, pero es una relación a distancia).
Pero me di cuenta de que a mi novio le gustaría que saliera de mí el decirle que no a mis amigas de vez en cuando para estar con él. Cuando salgo con mis amigas, solemos hablar mucho por el movil. Cuando el sale, no le mando nada ni él a mí. Si acaso, un mensaje para saber cómo está.
También me ha dicho que cuando él viene a visitarme, que solo viene a verme a mí.
Si se queda poco tiempo, no le gusta mucho quedar con mis amigos, si acaso, un ratito. Si quedamos, lo hace por mí.
A mí la verdad es que me gusta que también esté con mis amigos, no solo los dos juntos.
También me dijo (en un enfado), que yo no quiero irme a su ciudad. La verdad es que donde vivo tengo una vida. Nunca me he mudado de mi pueblo, si me mudo a otra ciudad, sería un cambio muy grande para mí. Necesito adaptarme poco a poco.
Y por último, me dijo de vivir juntos el año que viene, cuando acabe los estudios, y ese mismo año me pediría matrimonio. No me siento lista para el matrimonio. Aún tengo que hacer muchas cosas y no quiero que me mantenga él, por mucho que diga que no hay muchas personas como él, es decir, que le ofrezcan a sus parejas vivir del sueldo del otro.
Claro que quiero casarme y formar una familia, pero quiero ir poco a poco.