Foro / Pareja

Mi novia es muy celosa, estoy mal yo o ella?

Última respuesta: 29 de enero de 2016 a las 2:41
S
saibo_9386268
27/1/16 a las 20:32

nos fuimos de vacaciones la semana pasada estamos en la playa y si había una chica se puso justo delante mío yo estaba hablando con mi novia y le mira la cola, a raiz de eso a la noche discutimos con Mi novia me lo echó en cara y yo admití que sí que le había visto la cola, no fue mucho pero se la mire, ella me dijo de todo "hijo de ... que sos una mierda, que sos un pajero y demas" Pero eso arruinó todas las vacaciones, casi no mas besos, ni sexo y casi ni cariños..... podrian decirme que hago? esta bien ella en eso? ella me.dice que es una falta de respeto, que cuenta como infidelidad.....

Ver también

D
dorila_7176924
28/1/16 a las 1:44

Obviamente no
Logicamente tu novia no esta bien. Es entendible que le moleste que mires a otras y que encima se lo reconozcas. A cualquier persona le molestaria... pero ponerse asi... de insultarte y de fastidiar unas vacaciones... no me parece nada normal. Habla con ella y hazselo saber.

S
summer_8660603
28/1/16 a las 1:58

La has cagado.
La has cagado pero bien, es una total falta de respeto hacer eso y mas con tu novia delante, sinceramente yo te insultaria ahora mismo si pudiera por que me parece vergonzoso. En fin... si la quieres mas te vale pedir perdón mil veces y cambiar por que la vas a perder. Tu estas fatal. Es mas que razonable que se pusiera así.

H
horia_9537759
29/1/16 a las 2:41

Los dos están mal
Tu estabas con ella, ella estaba allí para que le vieras el el trasero y todo lo demás y te pones a ver a otra? Y encima lo reconoces?
Pero ella también estuvo mal porque hasta para tener celos hay que ser inteligente, no te hubiera hecho una escena así. De molestarse si, está en todo su derecho pero no se tendría que haber arruinado las vacaciones ella sola. Yo que ella te hago gastar más dinero jiji.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook