En respuesta a pello_5989305
Buenas noches chicas esta noche tuve una pelea con mi novio, hace un tiempo me comentó que iba a subir a la portera a su casa (en plan broma) el vive solo. Hoy nos la cruzamos abajo y ella estaba con su pareja en el portal, bajamos al perro y al subir otra vez dijo mi novio: espera un seg a que se vayan q no tengo ganas de ver a nadie. Esto a mi me sentó fatal, puesto que en algunas ocasiones que estuvimos peleados he encontrado cosas de mujeres en su casa. Al enfadarme yo me dijo que tenía un problema con los celos y que me lo tenía que tratar, acto seguido siguió diciendome cosas que había hecho mal en un pasado, hasta el punto de hacerme llorar, luego me dijo que me fuese a darme un paseo a la calle a las 01:30 de la noche con el frío. No he parado de llorar y el al verme así no ha intentado calmarme en ningin momento. Simplemente estudió, se puso una serie y se metió en la cama. Yo aun sigo en el cuarto de baño, sentada en el suelo y me toca dormir en el sofá. Pensariais mal vosotras o debo tratarme de verdad? Gracias!
Hola
Antes que nada esa broma al principio puede ser graciosa pero si te hace esa broma y encuentras ropa de otra chica, es normal que te pongas así.
Le preguntaste de quien era esa ropa.
Entiendo perfectamente tus "celos" porque son comprensibles.
Si despues de pelearte con él , te empieza a echar cosas del pasado, eso no esta bien. Quiere decir que no la superado. Y mandarte a dar un paseo, da igual que hora fuese pero eso NUNCA se debe hacer. Y que te vea llorar y que no haga nada, aun peor.
Creo que deberías de valorarte y dejar las cosas claras con él. O cambia(que lo mas seguro que no haga) o déjalo. Porque no vale la pena estar con alguien que no te valora ni te cuida.