Foro / Pareja

Dudas... Soy celosa ?

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 2:02
N
natan_9484418
14/7/18 a las 13:23

Buenas...

Estoy aqui para contaros una cosa que me ha pasado. Tengo 30 años y hace 8 que vivo con mi pareja. Él es de Pamplona pero vivimos en Barcelona de donde soy yo. La cuestión es que él cada año se va unos dias a San Fermines con los amigos, familia etc. A mí normalmente no me importa insisto en que se va cada año una semana o 10 días y sin problema.
Pues bien, mi chico normalmente no se depila sólo se depilará un par de veces al año..  quizá 3. Pues este año antes de irse a SF me pidió la depiladora... y se depiló el cuerpo entero. Incluso se miraba asi con el espejo por detrás para comprobar que no se habia dejado un poco... Y yo pienso... Si segun él es para estar mas fresco no deberia darle igual si se deja un roncho ? Por que ese interés en depilarse ANTES de ir a SF ? Es que acaso lo va a ver alguien desnudo ? 
No se todo esto me ha hecho dudar y pensar en si seré una gilipollas que se piensa que él va ahi a las fiestas a pasarlo bien con la familia y amigos y que quizá se va ahi a follar lo que pueda o l dejen... Por qué tanto interés en depilarse si casi nunca lo hace ? Y eso de mirarse en el espejo ? Y encima me pidió que le depilase yo por detrás la zona de la espalda, el lumbar... Pero le dije que lo llevaba bien y que no hacía falta jajajajja estaba muy rayada ya...

Como lo veis chicas ? Es cosa mia ? Es que estoy celosa o hay algo que no cuadra ?

Encima ha vuelto y ya hecho ver como que sabe queestoy celosa y como medio riendo y yo le he dicho... Que no son celos pero algo no cuadra si de repente tien tanto interes en ir bien depilado asi... Que mas logico es que se depile a la vuelta deSF que es cuando va a estar conmigo y le voy a ver desnudo. No ? Segun el es para ir fresquito... Y la semana antes no tenia calor ? Y la anterior ? Me suena raro raro...

Opiniones porfi.

Ver también

F
fiza_8550580
14/7/18 a las 13:33
En respuesta a natan_9484418

Buenas...

Estoy aqui para contaros una cosa que me ha pasado. Tengo 30 años y hace 8 que vivo con mi pareja. Él es de Pamplona pero vivimos en Barcelona de donde soy yo. La cuestión es que él cada año se va unos dias a San Fermines con los amigos, familia etc. A mí normalmente no me importa insisto en que se va cada año una semana o 10 días y sin problema.
Pues bien, mi chico normalmente no se depila sólo se depilará un par de veces al año..  quizá 3. Pues este año antes de irse a SF me pidió la depiladora... y se depiló el cuerpo entero. Incluso se miraba asi con el espejo por detrás para comprobar que no se habia dejado un poco... Y yo pienso... Si segun él es para estar mas fresco no deberia darle igual si se deja un roncho ? Por que ese interés en depilarse ANTES de ir a SF ? Es que acaso lo va a ver alguien desnudo ? 
No se todo esto me ha hecho dudar y pensar en si seré una gilipollas que se piensa que él va ahi a las fiestas a pasarlo bien con la familia y amigos y que quizá se va ahi a follar lo que pueda o l dejen... Por qué tanto interés en depilarse si casi nunca lo hace ? Y eso de mirarse en el espejo ? Y encima me pidió que le depilase yo por detrás la zona de la espalda, el lumbar... Pero le dije que lo llevaba bien y que no hacía falta jajajajja estaba muy rayada ya...

Como lo veis chicas ? Es cosa mia ? Es que estoy celosa o hay algo que no cuadra ?

Encima ha vuelto y ya hecho ver como que sabe queestoy celosa y como medio riendo y yo le he dicho... Que no son celos pero algo no cuadra si de repente tien tanto interes en ir bien depilado asi... Que mas logico es que se depile a la vuelta deSF que es cuando va a estar conmigo y le voy a ver desnudo. No ? Segun el es para ir fresquito... Y la semana antes no tenia calor ? Y la anterior ? Me suena raro raro...

Opiniones porfi.

Amiga tu pareja  alomejor se esta poniendo gay y no te as dado cuenta

N
natan_9484418
14/7/18 a las 13:34
En respuesta a fiza_8550580

Amiga tu pareja  alomejor se esta poniendo gay y no te as dado cuenta

Por qué tiene que ser con un hombre ? Yo pensaba en que quizá piense en acostarse con alguna mujer que esté ahí de fiesta también.

D
dmitri_5547041
14/7/18 a las 14:15

No necesariamente fue infiel.de pronto sólo se preparaba en caso de que sale algo estar presentable. Has conversado con el sobre sus fantasías.  De pronto le prende estar con otra algo sólo sexual. 
suso sentimientos están en ti . Solo una escapada para salir de la rutina

V
viera_5988928
14/7/18 a las 16:05
En respuesta a natan_9484418

Buenas...

Estoy aqui para contaros una cosa que me ha pasado. Tengo 30 años y hace 8 que vivo con mi pareja. Él es de Pamplona pero vivimos en Barcelona de donde soy yo. La cuestión es que él cada año se va unos dias a San Fermines con los amigos, familia etc. A mí normalmente no me importa insisto en que se va cada año una semana o 10 días y sin problema.
Pues bien, mi chico normalmente no se depila sólo se depilará un par de veces al año..  quizá 3. Pues este año antes de irse a SF me pidió la depiladora... y se depiló el cuerpo entero. Incluso se miraba asi con el espejo por detrás para comprobar que no se habia dejado un poco... Y yo pienso... Si segun él es para estar mas fresco no deberia darle igual si se deja un roncho ? Por que ese interés en depilarse ANTES de ir a SF ? Es que acaso lo va a ver alguien desnudo ? 
No se todo esto me ha hecho dudar y pensar en si seré una gilipollas que se piensa que él va ahi a las fiestas a pasarlo bien con la familia y amigos y que quizá se va ahi a follar lo que pueda o l dejen... Por qué tanto interés en depilarse si casi nunca lo hace ? Y eso de mirarse en el espejo ? Y encima me pidió que le depilase yo por detrás la zona de la espalda, el lumbar... Pero le dije que lo llevaba bien y que no hacía falta jajajajja estaba muy rayada ya...

Como lo veis chicas ? Es cosa mia ? Es que estoy celosa o hay algo que no cuadra ?

Encima ha vuelto y ya hecho ver como que sabe queestoy celosa y como medio riendo y yo le he dicho... Que no son celos pero algo no cuadra si de repente tien tanto interes en ir bien depilado asi... Que mas logico es que se depile a la vuelta deSF que es cuando va a estar conmigo y le voy a ver desnudo. No ? Segun el es para ir fresquito... Y la semana antes no tenia calor ? Y la anterior ? Me suena raro raro...

Opiniones porfi.

Yo mantendría la calma, en el caso de que no haya ninguna situación más q te mosqueé. Si hay algo más que te deja intranquila, háblalo con el

G
getuta_1025862
14/7/18 a las 16:08
En respuesta a dmitri_5547041

No necesariamente fue infiel.de pronto sólo se preparaba en caso de que sale algo estar presentable. Has conversado con el sobre sus fantasías.  De pronto le prende estar con otra algo sólo sexual. 
suso sentimientos están en ti . Solo una escapada para salir de la rutina

Vaya, otro que considera que no es tan grabe acostarse con otras personas teniendo pareja. Para mí si lo es, y una falta de respeto enorme hacia la pareja y una cerdada. Si quiere escapar de la rutina, que juege a la videoconsola o vea alguna peli 

G
getuta_1025862
14/7/18 a las 16:13
En respuesta a natan_9484418

Buenas...

Estoy aqui para contaros una cosa que me ha pasado. Tengo 30 años y hace 8 que vivo con mi pareja. Él es de Pamplona pero vivimos en Barcelona de donde soy yo. La cuestión es que él cada año se va unos dias a San Fermines con los amigos, familia etc. A mí normalmente no me importa insisto en que se va cada año una semana o 10 días y sin problema.
Pues bien, mi chico normalmente no se depila sólo se depilará un par de veces al año..  quizá 3. Pues este año antes de irse a SF me pidió la depiladora... y se depiló el cuerpo entero. Incluso se miraba asi con el espejo por detrás para comprobar que no se habia dejado un poco... Y yo pienso... Si segun él es para estar mas fresco no deberia darle igual si se deja un roncho ? Por que ese interés en depilarse ANTES de ir a SF ? Es que acaso lo va a ver alguien desnudo ? 
No se todo esto me ha hecho dudar y pensar en si seré una gilipollas que se piensa que él va ahi a las fiestas a pasarlo bien con la familia y amigos y que quizá se va ahi a follar lo que pueda o l dejen... Por qué tanto interés en depilarse si casi nunca lo hace ? Y eso de mirarse en el espejo ? Y encima me pidió que le depilase yo por detrás la zona de la espalda, el lumbar... Pero le dije que lo llevaba bien y que no hacía falta jajajajja estaba muy rayada ya...

Como lo veis chicas ? Es cosa mia ? Es que estoy celosa o hay algo que no cuadra ?

Encima ha vuelto y ya hecho ver como que sabe queestoy celosa y como medio riendo y yo le he dicho... Que no son celos pero algo no cuadra si de repente tien tanto interes en ir bien depilado asi... Que mas logico es que se depile a la vuelta deSF que es cuando va a estar conmigo y le voy a ver desnudo. No ? Segun el es para ir fresquito... Y la semana antes no tenia calor ? Y la anterior ? Me suena raro raro...

Opiniones porfi.

A ver, me imagino que saldrá a correr y eso pues hará que sude y tal, entonces tiene sentido que quisiera depilarse(si él es de los que se depilan). Como te dice otro usuario, a no ser que veas algo mas raro, no te ralles. Si te quieres quedar mas tranquila, pues husméale un poco el móvil o lo que puedas .

Z
zhou_2910989
14/7/18 a las 18:18

Este relato me hace acordar a la pelicula secreto en la montaña!! 

N
natan_9484418
14/7/18 a las 19:12
En respuesta a getuta_1025862

A ver, me imagino que saldrá a correr y eso pues hará que sude y tal, entonces tiene sentido que quisiera depilarse(si él es de los que se depilan). Como te dice otro usuario, a no ser que veas algo mas raro, no te ralles. Si te quieres quedar mas tranquila, pues husméale un poco el móvil o lo que puedas .

Jajajajaja que va a correr en los encierros ??? No corre... Que va jajajajajajajjajaja

N
natan_9484418
14/7/18 a las 19:14
En respuesta a zhou_2910989

Este relato me hace acordar a la pelicula secreto en la montaña!! 

No es gay eso seguro. Tampoco digo que necesariamente haya sido infiel pero... No es un poco sospechoso ? Cómo mínimo abierto a la posibilidad de que alguien lo viera desnudo si que estaba sino... Para que se depila ? 

N
natan_9484418
14/7/18 a las 19:18
En respuesta a viera_5988928

Yo mantendría la calma, en el caso de que no haya ninguna situación más q te mosqueé. Si hay algo más que te deja intranquila, háblalo con el

Es que ya lo he hablado con él y se ríe y se hace el ofendido y me llama "celosona". Por eso estoy aquí para ver si soy yo que soy celosona o realmente todo el mundo ve lo sospechoso en su comportamiento

N
natan_9484418
14/7/18 a las 19:20
En respuesta a viera_5988928

Yo mantendría la calma, en el caso de que no haya ninguna situación más q te mosqueé. Si hay algo más que te deja intranquila, háblalo con el

A ver es que con el ya he hablado y o bien se ríe o se hace el ofendido o me llama celosona... Por eso he abierto el hilo para ver un poco si soy yo que soy celosona o hay algo raro en su comportamiento.


Tampoco digo que necesariamente haya sido infiel pero... No es un poco sospechoso ? Cómo mínimo abierto a la posibilidad de que alguien lo viera desnudo si que estaba sino... Para que se depila ?

N
natan_9484418
14/7/18 a las 19:22

Yo es lo que veo.... Que no es que se vaya a SF el problema es que se depila pocas veces y justo para irse y todo preocupado por dejarse ronches ? Cómo si lo fuera a ver alguien desnudo.. y ahí está el asunto... La mujer del cesar no solo debe ser pura sino además parecerlo... 

Y
yareli_8280588
14/7/18 a las 21:39

si sos celosa, vas a ser celosa en todo... si el le gusta depilarse todo el cuerpo debe ser porque debe sufrir mucho calor. si sos celosa vas a pensar que el lo hace para ir con otra persona. ya sea hombre. mujer Etc. 
rrerejrerrerejrrrrrerejrerrerejrrrerejrrererrerrrerrrerejrerrerejrrrerejrrererrerrrerrerejrerrerejrrrerejrrererrerrrrrerejrerrerejrrrerejrrererrerrrrerejrerrerejrrrerejrrererrerrrerejrerrerejrrrerejrrererrerrerejrerrerejrrrerejrrererrrrerejrerrerejrrrerejrrererrrerejrerrerejrrrerejrrererrerejrerrerejrrrerejrrerrrerejrerrerejrrrerejrrerrerejrerrerejrrrerejrrrrerejrerrerejrrrerejrrrerejrerrerejrrrerejrrerejrerrerejrrrererrerejrerrerejrrrerrrerejrerrerejrrrerrerejrerrerejrrrrrerejrerrerejrrerejrrererrerrrerr

U
usuariarandom
14/7/18 a las 22:27

A mi mosquearia, pero antes de montarme peliculas cotillearia el tiempo que estuviera fuera sus redes...

N
natan_9484418
15/7/18 a las 2:02

Es que encima me dice eso de que no le quise depilar por celosa... Y no es eso... Yo lo veo como vosotros. Alguien no arregla el jardín si no espera visita 🤣

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook