Foro / Pareja

Celosa pero con argumentos

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 20:51
M
maciej_764426
15/10/17 a las 13:42

Hola nunca he escrito en foros pero estoy tan triste, tan desorientada que necesito ayuda. Llevaba un año y medio de relación con un hombre Capricornio menor que yo (8 años), la verdad es que cuando nos conocimos el me dijo que quería solo sexo y yo le dije que no (a todo esto trabajamos en la misma empresa, áreas distintas).
despues de la primera mala cita, siguió buscándome hasta que empezamos a salir, después de 3 meses mi hermano me manda pantallazos de una conversación de él con una chica x, invitándola a salir y diciendo que llevaba un año y medio sin conocer a nadie, debo reconocer que me dolió pero al parecer no tanto porque seguí con el, (el face era falso y lo había echo mi hermano y mi mamá después de esto planificamos nuestro primer viaje juntos, ya llevábamos 5 meses y el se compró celular y me pidió que le instalara los programas error de el, curiosidad mía encontré más conversaciones de él con más chicas, con una quería sexo y ella le decía que no, se juntaron y fueron a una marcha y yo no sabía. Con otras se hacía el lindo pero ninguna le prestaba atención. Cuando lo encare me dijo son solo conversaciones de face y en eso queda yo estoy contigo y no he estado con nadie más. El viaje se hizo miserable y aunque el me pidió disculpas yo me sentía mal... de ahí en adelante las cosas para mí ya no eran igual revisaba su face para saber quién agregaba. Hice un face falso para saber donde llegaba y si, había concertado una cita con ese face falso... cuando estaba a punto de salirse de la conversación le dije que era una amiga mía y que contaría todo el solo dijo yo sabía esto ya estoy aburrido con tanto celo creo que terminaré la relación, nunca lo hizo y seguimos de septiembre hasta julio de este año todo bien, hasta que un día vi su celular y vi otra conversación con una pendeja diciéndole que estaba muy linda y que si estaba soltera, me dijo solo soy coqueto con mis amigas, yo estoy contigo y nadie más. Si me preguntan porque seguía ahí no lo sé, hasta el día de hoy me pregunto porque.
en el mes de septiembre tuvimos una pelea importante donde aparte de pelear con el mi mamá me estaba echándo de la casa y le pedí que me dejara quedarme ahí hasta el día siguiente y me lo negó. Estuvimos sin hablarnos 3 días, en esos 3 días ya había agregado 3 mujeres más a su face y las decidí encarar y me dijeron que él les hablo y que no estaban ni ahí con conocerlo, es más una me dijo que él había dicho que era soltero. Pasaron unos días y su hermana me dice que me aleje de su hermano que le vieron una conversación con otra niña invitándola a salir, hablé con ella y si era cierto, el me lo negó, me dijo que seguramente ella estaba inventando todo. En esas semanas el ya no se juntaba conmigo, tenía solemnes en la u y mucho trabajo, así que todo era muy raro. Un día me dice que iría a un cumpleaños de niños chicos y enojada le dije iras porque va la mujer que siempre te ha gustado por eso quieres ir.. se enojo y en la semana de octubre la primera me dice que ya no quiere seguir conmigo, que mis celos lo alejaron, que ataque a sus amigas, que eso era lo que más le dolía, que como yo podía ser así, si él me presento a su familia. Fue la peor semana de mi vida, hasta que lo llame para saber cómo estaba y me dice bien un poco triste como es lo normal después de terminar una relación y que no me quiere hacer falsas ilusiones. Este viernes pasado se me acercó a saludar y me dijo que estaba triste y que yo estaba linda y que siguiera así para mí futuro pretendiente... le dije que yo no quería a otra persona y me dijo trata de ir a un psicólogo a ver tus celos para futuras relaciones. Yo nunca quise terminar contigo pero hiciste esto y tuve que alejarme porque no lo aguanto. Volvió a decirme que no quería darme falsas ilusiones y yo le pregunté me quieres o no para cerrar el capítulo y me dice: si te digo ahora que no te quiero y después me doy cuenta que si y tú ya no quieres nada conmigo él quebró sufrirá soy yo... te preocupaste demasiado de face y es solo face y se alejo cómo si yo tuviese sarna...

no no sé qué hacer, lo quiero mucho y duele mucho esto... necesito saber si yo todo lo hice mal?

Ver también

S
sitong_9777738
15/10/17 a las 14:18

 No se ni por dónde enpesar perdona mi ortografía . Creo que no te as dado cuenta que este hombre te esta manipulando  haciendote sentir que que si se termino la relacion es por tu culpa.. noo mujer te dice que esta triste por que quiere dejar abierta la puerta contigo por si no encuentra a quien cojerse pronto te buscara para eso pero en realidad nunca te a querido el que quiere no lastima que amigas ni que nada aun que seas mayor mereces respeto y y el te lo falto chuleando a otras en facebook ya le diste oportunidades que no merecia , quiere mas y no permitas que  siga jugando contigo por favor ponte guapa y ve a baila o tamarte un tequila y sube tus fotos a tu face para que mire que andas re feliz y cuando te busque mandalo al diablo no le subas mas su ego diciendole que lo quieres primero tu despues tu y al ul!@#*! tu seguro que erees guapa para que andes con un patan .. noo mas haya ay un montón de hombres deja de perder el tiempo

S
sitong_9777738
15/10/17 a las 14:20

Haa y dile que sus consejitos de psicologo se los meta por el @#%$ maldito infeliz como se atreve

M
maciej_764426
15/10/17 a las 20:51

MUChas gracias por sus respuestas... lo que aún me ronda en la cabeza es que será que ya tiene a otra? Y por eso el término? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest