Foro / Pareja

Porque las mujeres son tan celosas

Última respuesta: 18 de febrero de 2003 a las 18:33
V
vali_9692319
27/1/03 a las 18:20

mi email es corradonorlatti@hotmail.com me gustaria es saber esto.

Ver también

V
vali_9692319
27/1/03 a las 19:28

A la larga si
toda lo son y muy posesivas

R
raouia_9364940
27/1/03 a las 19:44

Bueno depende el caso
yo no suelo ser celosa la verdad,pero depende...la situacion.
ademas sentir un poco de celos está bien pq con esto demuestras k esa persona te importa,he dicho un poco claro....
pero creo k los hombres sois mas celosos k nosotras.

V
vali_9692319
28/1/03 a las 17:56

Yo he vivido en
muchos sitios y te dire que todas a la larga son iguales, y las que mas las españolas te lo puedo garantizar.

A
an0N_618444199z
29/1/03 a las 1:38

no sólo las mujeres...
Quizá sea un instinto que todos tenemos, pero afortunadamente puede controlarse, el problema es que muy pocos saben cómo hacerlo, es como una lucha interna que aveces ganas o pierdes, cuando una parte de tí muy animal o muy territorial te traiciona.

Yo creo que no sólo somos las mujeres, los hombres también sienten celos, sólo que van canalizados de distinta forma, por distintas inseguridades, por distintas exigencias (lo que un hombre tiene que ser o una mujer tiene que ser), en fin... Pero sí creo que es posible "educarse" y "educar" al otro para poder tener una relación de mejor calidad. Hablar de las inseguridades, por ejemplo, saber o aprender a declarase vulnerable ante el otro (aunque claro, hay que saber con quién hacerlo, si el otro acepta esa declaración con los brazos abiertos y es suficientemente generoso como para no utilizarlo en tu contra, hay que saber en qué tipo de persona estás confiando)... Cuando el otro sabe que estás en una situación vulnerable, de inseguridad, incluso de no aceptación (que en las mujeres está a la orden del día), lo acepta y lo lleva con todo el amor y paciencia del mundo, y viceversa, quizá los celos puedan racionalizarse, ubicarse, y por lo tanto controlarse...

Pero en fin, yo todavía creo que es parte de la condición humana, una condición humana muy primitiva , claro que está, que puede evolucionar.

Un beso

V
vali_9692319
3/2/03 a las 19:21

De todoas
la que mas me ha gustado lo que me ha dicho eres tu gracias, soy italiano y queria saber.

V
vali_9692319
18/2/03 a las 18:33
En respuesta a raouia_9364940

Bueno depende el caso
yo no suelo ser celosa la verdad,pero depende...la situacion.
ademas sentir un poco de celos está bien pq con esto demuestras k esa persona te importa,he dicho un poco claro....
pero creo k los hombres sois mas celosos k nosotras.

De eso nada
las mujeres son muy celosas muchisimo mas que los hombres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook