Foro / Pareja

Ola,ayuda porfa mi novio no es celoso,porq¿

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 20:29
Y
yinuo_8520980
13/1/06 a las 19:21

ola, buenas tardes.Soy una xica q tiene 19 años y mi novio 27, yo soy muy celosa y el, no.No me pone pegas para ir a las fiestas sola, y todo en general y me an dixo q puede ser o porq no me kiera o x lo mucho q me kiere y confia en mi y sabe q no me voy a ir con ningun otro, uf nose q lio.me gustaria q me dierais vuetras opinion,muxas gracias. 1beso

Ver también

M
mamadu_7021912
13/1/06 a las 19:31

Yo creo que confía en ti
Estará seguro de sí mismo y de tu amor, porque puede pensar que si tú a él le quieres, no le pondrás los cuernos.

Es como tener un pájaro enjaulado, ¿de qué te sirve controlarlo si en cuanto le abras la puerta se irá volando? Mejor es dejarlo volar en libertad, que sea feliz..pero que cuando se lo pidas vuelva a tu mano. Hay quien prefiere tener un pájaro suelto que en la jaula, pues así muestra más su belleza y canta con más alegría.

Salu2

I
ieva_5172957
13/1/06 a las 19:34

Yo creo...
honestamente, que se piensa en general que:

celos=amor.

Pero, en realidad, lo correcto sería:

celos=inseguridad.

Por tanto, no tiene nada que ver que te quiera más o menos con ser o no celoso. Lo único es que confía en ti y ya.

En mi opinión

J
jay_6394044
13/1/06 a las 20:29

Es un signo de advertencia...
cuando una persona tiene celos (de forma normal) es porque no t kere lo suficiente o tiene otra...
xq tener un poco de celos significa que te preocupas para q nadie t lo quite, significa preocupacion, y que le importas de veras a la otra persona, x cosa de tiempo no puedo ayudarte, pero planteate y hazle saber xq no es celoso y dale tu punto de vista, ya q la comunicacin es importante en la pareja...
Yo te definìa los celos normales, no los desproporcionales, ya q esos son enfermizos...

por eso es un signo de advertencia, ya que kere decir q no le importas mucho...piensalo

que estis bien...

cuidate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir