Mi novio es celoso y posesivo!!
Buenas noches chicas quisiera saber si alguien me podría ayudar la verdad es que no se a quien recurrir,lo que sucede es que llevo aproximadamente 10 meses de relacion con mi novio y la verdad al principio todo iba súper bien era muy atento,cariñoso y simplemente yo lo describia como alguien increible realmente me parecía un gran partido luego de unos 2 meses saliendo sin querer me entere por parte de un familiar de el que tenía un hijo,al principio pensé que era broma pero se lo pregunté y me lo confirmo el niño tiene 6 años fue un golpe muy duro enterarme puesto que no podía creer que me lo ocultara todo ese tiempo y ni por la mente me pasaba,me dijo que el no quería perder su oportunidad de conocerme que sentía que lo iba a rechazar si me decía (muy seguramente lo hubiera meditado mas no era un hecho que lo iba a rechazar), me pidió disculpas me dijo que el ya tenia mas de un año separado de la mamá de su hijo y decidimos continuar nuestra relación al cabo de un tiempo comenzo a ya no contestar mis llamadas aveces o a asegurar que yo me avergonzaba de el o lo engañaba así que un día antes de mi cumpleaños me dejó plantada y al día siguiente ya siendo mi cumpleaños solamente me estuvo marcando para decirme un monton de insultos yo no lo podía creer pensé que él sería lindo pero no fue asi,me estuvo pidiendo perdón al dia siguiente y como él cumplía años la siguiente semana ya le habia agendado una sorpresa para que llegara a su trabajo,decidí perdonarlo y seguimos,esa noche de su cumpleaños todo iba bien estabamos pasando un buen rato con su familia y su ex novia me comenzo a mandar mensajes diciendome que le daba risa y pena ajena ya que el le seguia rogando a ellaa que volvieran y siempre hablaban,eso me destrozo y decidi confrontarlo pero de camino a mi casa ella le marco y le dijo que yo era una interesada que yo solo buscaba hombres con dinero (lo cual no es real,siempre he trabajado y me mantengo yo misma) luego de esto el empezo a insultarme diciendome que era una interesada que solo queria el dinero de los hombres,nos separamos durante una semana y la chava osea su ex me admitio que ella invento todo eso para hacerlo enojar y separarnos entonces luego de ese tiemoo el llego a mi casa con serenata y me canto y decidimos intentarlo,seguido a esto la muchacha nuevamente me amenazo diciendome que a causa mia el ya no veía a su hijo y que el nunca le daba dinero siendo honesta yo de eso no estaba segura si fuera real o no y prefería nisiquiera opinar al respecto puesto que era tema de ellos dos,me gradue en el mes de diciembre y el solo fue unos 25 minutos ya que tenia un evento (fiesta) con sus amigos y me dejo ahí entonces estábamos peleados y no asistio a mi fiesta de graduacion,todos mis amigos nos tomamos fotos fueron las familias de todos y el hasta la fecha me sigue reclamando acerca de una foto que tengo con un amigo asegurando que yo me acuesto con el y que tengo una relacion con el (claro que no es asi), luego de la fiesta me pidio perdon y seguimos juntos y el dia 25 de diciembre pasamos un rato con su hijo,fuimos a dejarlo y yo lo estaba esperando en un centro comercial y no se como la muchacha osea su ex supo que yo estaba ahí y llego de la nada a golpearme diciendome que ya me alejara de mi novio y de su hijo y asegurando que yo golpeaba al niño fue totalmente humillante que me pasara eso la verdad jamas he sido de peleas no es mi forma de ser,ya que llego este chavo no me quiso dar la direccion de ella para proceder con una demanda por agresiones(la demanda era solamente para que se alejara de mi lq chava) ,nos dejamos unos dias en esos dias cumplía años una muy buena amiga que vive fuera de la ciudad y decidi ir a su fiesta lo cual hasta la fecha me reclama cada dia que se le presenta la oportunidad,seguimos juntos y como toda pareja sosteniamos relaciones,en una ocasion no nos cuidamos y tenia que tomar la pastilla del dia siguiente en esa fecha me había quedado en ceros pues tenia que pagar unos trámites de la universidad así que le dije que si mepodia comprar la pastilla y me dio largas,decia que si no lo queria que para que me la queria tomar que si no queria un hijo (claro que no lo queria al menos ahorita debido a que quisiera ofrecerle algo mucho mejor a mi hijo), decidí pedir dinero prestado en esa ocasion y me tome la pastilla el se enojo mucho porque tome esa decisión,semanas despues me di cuenta que estaba embarazada y comenzo aun mas este infierno desde que me entere al principio tenia la idea de abortar (respeto la decisión de cada mujer),hable solamente con una de mis hermanas lo pensé demasiado y me planteé la idea de que aunque fuera duro sabía que podría con eso,le comente mi decision y empezaron los problemas acerca de que el se enojaba porque queria que a fuerza abortara yo le dije desde un inicio que si no queria hacer esto conmigo no había ningún problema que en verdad yo me iba a aventar el paquete sola,seguian las peleas donde me reprochaba que para que me embarazaba que el si queria estar conmigo pero que no debi de embarazarme,que mejor abortara, que de seguro quede embarazada el dia que fui a la fiesta de mi amiga y decidio terminar conmigo y estaba bien por mi en realidad ya que nadie se debe quedar por obligacion,dias despues ya quisi hacerse cargo y hablar con mis padres y eso hicimos,decidi darle la oportunidad y hacer esto juntos pero cada que puede me reclama acerca de la fiesta a la que sali dice que ahí quede embarazada y que le reclame cosas del bebe a otro que a el no,critica todo lo que uso y honestamente jamas ando escotada,ni con vestidos o faldas ya que no le gusta aun asi el dice que quiero que todos oosnhonbres me vean los pechos o que enseño mis nalgas a todos y con todos coqueteo o que miro a todos con deseo y en realidad se enoja muy feo conmigo tengo problemas de la vista al menos de lejos y jamas veo a otras personas mas que nada por respeto, si discutimos me amenaza con no reconocer al bebe,nunca me quiere dar dinero y cuando lo hace le piensa mucho y se que tiene al menos para las vitaminas,consultas o estudios necesarios pero aveces simplemente no quiere darme nada dice que ni todo el amor ni todo el dinero,de muchas cosas me hago cargo yo,yo trabajo y no hay problema con esto solo es la accion lo que me duele,hoy durante todo el dia me reclamo acerca de que me tome una foto el dia de mi graduacion con un amigo y que seguramente me acuesto con el,todo el dia y me canse decidi terminar con el ya no tolero eso y no se que hacer tengo 16 semanas de embarazo no se si sean mis hormonas me gustaria que alguien me dijera si exagero o tengo razon en terminar ya esta relación?
les agradezco
Ver también
No he terminado de leerlo. Suena más falso que una peli de acción protagonizada por la bella durmiente.
En caso de que sea verdad... sois de lo más tonto que ha escrito en este foro... ambos.