Foro / Pareja

Mi novio es celopata que puedo hacer

Última respuesta: 21 de febrero de 2013 a las 14:10
A
azize_8563018
20/2/13 a las 8:28

bueno yo cuando tenia 17 años estaba en mi ultimo año de colegio cuando me puse de novia. al mes de estar de novia tuvimos relaciones... y al mes siguiente yo tuve un viaje con todo mi curso a otro pais y le fui infiel por que un amigo de el que era mi compañero me dijo que me fue infiel y yo lo hice en venganza... cuando regrese el me dijo que nunca me habia sido infiel y yo fui la que quedo mal. por motivos y problemas me tuve que salir de mi casa y fui a dar a la casa de mi novio cuando ibamos tres meses empezzamos a vivir juntos... el se porto muy bien me ayudo con mis problema me ayudo a termianr el colegio y hace que no me falte nada el es muy atento muy cariñoso pero tiene un grandefecto es un celopata a morir yo se que tuve la culpa, pero desde que vivimos juntos nunca mas le he sido infiel por que yo lo amo con todo mi corazon y he aguantado hasta sus golpes acausa de sus celos, el antes bebia muchoo y se hacia historias en su cabeza y llegaba a hacerme lios y llegaba al punto de ahorcarme ponerme en piso y pisarme mi cuello. el no es buen mozo y yo antes llegue a ser modelo tenia linda cara y buen cuerpo, gracias a el subi 25 kilos y no me deja hacer dieta por nada del mundo...ahora tengo 19 años y llevamos viviendo 2 años juntos en la casa de sus padres .... ellos saben que me ha golpeado pero no hacen nada al respecto mas que decir que nos separemos, a mi me duele mucho pensar en eso...quisiera que alguien me diera un consejo sobre que hacer y si es de verdad necesario ayuda profecional

Ver también

L
lone_5625997
20/2/13 a las 8:42

Qué barbaridad
Sí, debes acudir a tu médico y separarte inmediatamente.

Cómo puedes creer que alguien que te pisa el cuello te quiere?

Necesitas ayuda urgentemente.

S
shila93
20/2/13 a las 15:26

Hay mi niña
el no es celopata el lo que es un pobre diablo que no tiene el respeto hacia las mujeres, mira se que es dificil estar enamorado y que tu pareja te maltrate, y volver a creer en su sus palabras que no lo van hacer que tu tienes la culpa que se comporte asi, que el te ama pero los celos los matan, por experiencia propia te puedo decir que eso es embuste, los hombres cuando actuan asi es porque primero son infieles por naturaleza y su imaginacion llega a tal punto que creen que asi como ellos lo hacen tambien lo hacemos nosotras, segundo no hay justificacion alguna para reclamar algo y llegar al maltrato fisico con hablarlo basta, y tercero hoy lo sera contigo mañana lo sera contigo y tus hijos.
quizas te da miedo dejarlo porque no tienes a donde ir, te sientes frustadas y quizas te a propuesto a que el cambie y por eso aceptas todas esas humillaciones, pero amiguita no lo pienses dos veces hable con tus padre habla con una amiga y pide ayuda solo sal de ese hombre, no le digas nada que lo vas a dejar no se lo comentes ni a los padres de el , actua por ti sola salvate tu, y no le tengas miedo a lo que puede venir, que te aseguro debe ser algo maravillosos , estas muy joven para padecer estas situaciones cuando tengas unos 25 años y sigues con minimo tendras la cara desfigurada pareceras una regordaaa descuidada y fea, que es lo que te pasa amiga reacciona ninguna mujer merece ser maltratada por nadie asi nos hayamos acostados ocn todos los hombres del mundo, porque al igual que tu el tambien seguramente te ha hecho infiel, se independiente piensa en lo maravilloso que fuera tu vida si nunca lo hubieras conocido , seguramente estuvieras viajando en una playa con muchos admiradores contemplando tu belleza, ese hombre no merece nada solamente tu abandono que piense lo que le de la gana que si eres una ... que si no vales nada alla el que se lo perdio tu diste lo quye tenias que dar en esa relacion y el no a puesto nada solo humillaciones pues es el momento de jugar al vivo dejalo por dios y te aseguro que al pasar el tiempo encontraras alguien que te valore que te quiera que te respete y te de el lugar que cada mujer se merece luego despues de todo tu misma te daras las gracias de haber salido de ese miserable hombre. espero mi consejo te haya llegado alguna parte, te lo doy poruqe yo pase por algo igual y hoy dia me siento la mujer mas orgullosa de haber podido salir del hueco en que estaba.

A
azize_8563018
21/2/13 a las 1:23


necesito que me digan de que por que yo siento que tengo la culpa de todo por haber hecho las cosas mal y si lo que estoy pasando es por mi culpa

A
azize_8563018
21/2/13 a las 1:59

Ayudaaa
una de las cosas que mas me duele es que su padre vea loq ue su hijo me hace y no reaccione el dice que yo soy la histerica, si puede ser que grite pero es de desesperacion su padre nunca me ha preguntado por que grite o cual fue el problema es solo grita que debemos separarnos y que yo soy la histerica y eso me duele por que siento que no tengo apoyo, yo por el deje todo lo que era para convertirme en su mujer a muy temprana edad... con mi famiala es como si yo fuera un cero a la izquierda cada quien tiene sus lios en esa casa y mi padre cuando tiene su amante vive buscando pelea con todos por eso fue que tuve que salir de mi casa por que el me boto... en realidad yo no fui criada por mis papas... ellos son diverciados y cada uno se fue a vivir a diferentes paises y yo y mi hermana menor nos quedamos viviendo en la casa de mis abuelos a los cuales les digo papa y mama

S
shila93
21/2/13 a las 14:10
En respuesta a azize_8563018

Ayudaaa
una de las cosas que mas me duele es que su padre vea loq ue su hijo me hace y no reaccione el dice que yo soy la histerica, si puede ser que grite pero es de desesperacion su padre nunca me ha preguntado por que grite o cual fue el problema es solo grita que debemos separarnos y que yo soy la histerica y eso me duele por que siento que no tengo apoyo, yo por el deje todo lo que era para convertirme en su mujer a muy temprana edad... con mi famiala es como si yo fuera un cero a la izquierda cada quien tiene sus lios en esa casa y mi padre cuando tiene su amante vive buscando pelea con todos por eso fue que tuve que salir de mi casa por que el me boto... en realidad yo no fui criada por mis papas... ellos son diverciados y cada uno se fue a vivir a diferentes paises y yo y mi hermana menor nos quedamos viviendo en la casa de mis abuelos a los cuales les digo papa y mama

Hay dios
mira niña no pongas tu vida como un trauma no justifiques el hecho de que sigues con el, te gusta sufrir te gusta ser humillada, los padres del jamas te van a defender el es su hijo y tu eres una mujer de poca autoestima, que estas esperando a que tu marido cambie? o a que tu suegro te defienda cada vez que tu marido te golpea? no esperes nada de esa gente sal de esa casa inmediatamente que importa perdirle un ladito a tu familia , simplemente tienes que decir realmente lo que paso que tu relacion no funciono que tu marido te golpeo y que quieres salir de alli para hacer una vida bien, no te justifiques mas si no sales de alli pronto ninguno los de este forto te van a poder ayudar asi cuentes o que cuentes la solucion esta en tus manos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram