Foro / Pareja

Mi novio dijo k su compa de estudio es la mujer mas linda k vio en su vida

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 20:47
A
an0N_944118599z
9/2/07 a las 17:50

Mi novio dijo por su compañera de estudios que es la mujer mas linda k vio. En su momento le reste importancia y pense k me lo decia para llamar mi atencion, pero despues lo dijo mas veces y incluso se los dijo a sus amigos, pork lo escuche, y juntando todo eso pos me senti muy mal y le arme una escena cuando nos quedamos solos en casa. me dijo que yo estaba exagerando y k el solo lo dijo pork su compañera es asi toda dark y a el siempre le gustaron las goticas-k por cierto yo no tengo nada k ver-y k lo dijo solo por eso pero todavia estoy enojadisima y kabreada y no creo estar exagerando. el volvera en unas horas y tengo ghnas de decirle lo mucho k me afecto pero no se ni como empezar, yo siento k el me hirio como mujer e icluso ya pienso k me es infiel y miles d cosas mas, sugerencias pleasee!

Ver también

T
telamarinera
9/2/07 a las 19:46

Es normal
que te sientas mal, para mí es una falta de tacto y de respeto hacia ti... sea gótica, extremeña o vaya vestida de lagarterana.
Si tanto le gusta pues que trate de ligársela y tú libre para encontrar un tio que valga la pena.
Hazle tú lo mismo a él, a ver qué tal le sienta!

TM

T
telamarinera
9/2/07 a las 19:49

Así
os tendríais que quedar todos los tíos como tú: PARALIZAOS!
Vaya olorcita si te cagaste!
Rabos de pasas para la memoria!
Espero no cruzarme nunca por tu camino.

TM

T
telamarinera
9/2/07 a las 20:08

Confío
en que hayan excepciones.

TM

T
telamarinera
9/2/07 a las 20:27

Contra ti,
NO!
Pero contra lo que dijiste y cómo lo dijiste sí!
Por desgracia te topas con esta clase de hombres a cada dos por tres... es lo que más abunda... sólo es necesario observar y escuchar.

TM

T
telamarinera
9/2/07 a las 20:38

Bien,
pues como eres tan sincero, en tal caso, cuando tengas novia o pareja, dile todo lo que te pasa cuando ves a una tia buena: que te cagas encima, que te quedas paralizado, que se te olvidan las promesas de amor y etc., y ella que decida pero sabiendo a qué atenerse.
Me parece lo más honesto.

TM

T
telamarinera
9/2/07 a las 20:51

Jajajajajaja,
ahora sí que me da el ataque!
Me gustan los hombres FUERTES, los que no se juegan lo que tienen y que vale la pena por un simple momento de debilidad.

Pobres enfermitos!

TM

T
telamarinera
9/2/07 a las 21:05

No,
no hablamos de lo que a mí me gusta, aunque lo haya mencionado.
Si lees bien mi primera respuesta a ella, le decía que era lógico que se sintiera así... ella dice que se sintió herida y no creo que la ayudemos mucho diciéndole que permita esas faltas de tacto y de respeto por parte de su novio. Si su novio esta enfermito, o es un chulito como tantos, que solucione su problema... pero ella no tiene por qué aguantarlo.
El novio está pidiendo ayuda?
yo no leí nada de eso. La que pide ayuda es ella.

TM

Y
yujie_9615862
9/2/07 a las 21:10

Opino que
Creo que esa expresión y más reiterada es un mensaje y tienes que averiguar que mensaje es, necesitas platicar con el pero trata de estar serena y preguntale que te responda con sinceridad que significa esa expresión y que tanto puede afectar lo que siente por ti, comunicale tal cual sin rodeos y claramente com te hizo sentir, primero, k te lo expresara y luego k te lo dijera en publico, lo k ya de si es para sentirse mal, y luego trata de ir al fondo de ese comentario, preguntale si realmente le gusta y que tanto y, claro, aprovecha para preguntarle que tan interesado esta en la relación que ustedes tienen.

A
an0N_599292599z
10/2/07 a las 11:16

Oyeeeeeeeee
yo le cogia por el pecuezo o po otra pata ma dolorosa,y le ponia la pera a cuarto,leñe q e ezo de mira a otra moza? bezoooooooz guapaaaaaaaa

A
an0N_632920599z
10/2/07 a las 11:29
En respuesta a telamarinera

Confío
en que hayan excepciones.

TM

Chquillaaaa!!!!!
no te enfurezcas mujé.... el chico tiene algo de razón... para nuestra desgraciaaa...
eso confirma que a veces o casi siempre no merece la pena "ser buena" o "comprensiva" con ellos...
la verdad es que a algunos habría que sacarlos a pasear correa, bozal y algo para limpiarles las babas... ajjaja

A
an0N_632920599z
10/2/07 a las 11:30

La pura verdad chico
sí sois así
jajaja

A
an0N_632920599z
10/2/07 a las 11:34

Has pensado lo mismo que yo neli!
es que es así...
yo pienso que para "dominar" a un hombre en este aspecto.. hay que tener muy mano dura...
mi cuñada, por ejemplo, es una especie de sargento-camionera con patas.. y tiene a mi hermano acojonaooo vamoosss.. todo lo que ella dice lo haceee.. y cuidadín si se le escapan las miradas a otra tia... además si ve una tia buena a 4 kilometros a la redonda cerca de él... la machaca literalmente... síp, así es ella... en el fondo la admiro jajajaj

A
an0N_632920599z
10/2/07 a las 11:39
En respuesta a an0N_599292599z

Oyeeeeeeeee
yo le cogia por el pecuezo o po otra pata ma dolorosa,y le ponia la pera a cuarto,leñe q e ezo de mira a otra moza? bezoooooooz guapaaaaaaaa

Jajajjajaja
sí ...
eso es lo que yo decía manooo duraaa!!!

bezote pa ti!! jajaaj

T
telamarinera
10/2/07 a las 13:20
En respuesta a an0N_632920599z

Chquillaaaa!!!!!
no te enfurezcas mujé.... el chico tiene algo de razón... para nuestra desgraciaaa...
eso confirma que a veces o casi siempre no merece la pena "ser buena" o "comprensiva" con ellos...
la verdad es que a algunos habría que sacarlos a pasear correa, bozal y algo para limpiarles las babas... ajjaja

Evita,
sí me enfurezco porque las faltas de RESPETO me ponen a parir.
Y no es cuestión de dominar a nadie, sino cuestión de RESPETO, EMPATÍA, de no hacer daño a quien se supone que se ama o quiere y de ser sinceros y honestos y cuando digan:
Te quiero, que digan lo que sigue:,,, pero te pondría los cuernos si una tia se me pone a huevo, se me irán los ojos y me cagare encima cuando vea una moza guapa y olvidaré lo que un día te prometí... entonces una ya elije si desea eso para ella o no, es decir, no va engañada.
A mí eso de que los hombres son así no me convence.
Qué pasa, se quedaron en la edad de las cavernas?
No pueden madurar emocionalmente? o no les interesa?
Egoísmo, es lo que veo yo y mucho en esas actitudes.
Sí, con correa, bozal y vacunados!

Buen día, niña!

TM

A
an0N_944118599z
10/2/07 a las 20:42

Mucha gracias rowena por tus palabras
anoche lo volvi a escuchar, yo estaba estudiando en la pieza y el estaba con sus amigos jugando a las cartas y pude escuchar como hablaban entre ellos de lo buena q esta fulana y de lo buena q esta mengana y mi novio saco el tema d su compa otra vez y todos sus amigos diciendo k si k es re atractiva y re sensual y no se, me puse a llorar toda la noche y el se dio cuenta pero lo ignore hice como si no pasada nada, y ni siquiera puedo mirarle a la cara tengo muchas ganas d pelear, me dice algo y ya le peleo asi q estoy evitando estar con el

A
an0N_944118599z
10/2/07 a las 20:47

Machohombre no entendes
no tenes idea de lo k me duele no ser la mas linda para el, no es cuestion de perdonarle el momento de debilidad y verlo como una cosa muy natural e inevitable, estuve llorando toda la noche no puedo aceptarlo ni superarlo y estoy pensando en cortar con el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest