Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio dice que me ama pero no lo demuestra

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 5:38
Y
yawad_6911758
27/2/15 a las 3:13

Hola, tengo 24 años y llevo con mi novio 3 años 1/2 y ya saben que al principio de la relación se portan muy detallistas y lindos pero con el paso del tiempo las cosas cambian porque pues una relación tiene sus etapas; hemos planeado un futuro juntos y todo eso y yo estaba segura de quedarme a su lado pero hay cosas que dejaba pasar de él que no me parecían pero por amor ya ven que una no dice nada y la realidad es que él es muy flojito, no es cariñoso y yo sí lo soy con él pero dice que se ha vuelto frío por su situación familiar que sus papás no Sr preocupan por él ni nada de eso; mi papá ahora está enfermo y fue muy duro para mí y él no me con solo ni me apoyó realmente. El pasado 14 de febrero no me regalo nada siendo que el año pasado tampoco pero al menos sintió remordimiento y peleamos ese día pero me trague mi coraje y le dije que se fuera conmigo a mi casa y no quizo y me despedi de él bien esperando me siguiera pero no lo hizo y estuvo como 4 días sin hablarme ni escribirme y después ya actuó como si nada. Yo no tengo la culpa de que su familia sea así, yo le he brindado todo y mi familia igual pero pareciera que no lo valora y pienso que si sigo con él me espera esto además le dije que me gustaría que hucieramos cosas diferentes juntos y me dijo que no somos así y yo le dije que depende de uno y como que se molesto; a pesar de todo dice que me ama y quiere estar conmigo y yo pienso en él antes que en mí pero me digo que no tengo porque hacerlo pues merezco ser feliz y él no se está esforzando por lo nuestro...sólo más palabras que hechos y cuando habla de vernos juntos en el futuro siempre me dice que me ve apoyandolo y regañandolo por sus errores, pero no mencionada nada que quiera brindarme en el futuro pero sí lo desea conmigo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

S
sirine_9397594
27/2/15 a las 9:18

Hola
Sabes, por tu comentario veo que tienes un irresponsable e inmaduro a tu lado. Digo esto por que quiero pensar que el ya es un adulto pero con mente de niño, creyendo que sus padres aun tienen la responsabilidad de fijarse en el y no es asi. Pero es la clasica postura del irresponsable, quejandose de todo mundo y haciendose incomprendidos, creen que todo mundo tiene derecho a,ayudarlos y terminan siendo mal agradecidos y hasta despotas. La palabra pareja significa dos, y esto quiere decir que deben ser dos para luchar juntos dando y recibiendo lo mejor de ambos. Hay,que saber dar y tambien recibir, pero en este caso creo el solo quiere recibir sin,dar. El amor mas que palabras deben ser hechos. Eres muy joven y tienes muchas oportunidades. No vale la pena, dejalo y busca a alguien con deseos de luchar junto a ti, alguien con ambiciones de ser alguien en la vida y no un mediiocre que no merece a ninguna mujer. Suerte

Mostrar más
Y
yawad_6911758
28/2/15 a las 5:37
En respuesta a sirine_9397594

Hola
Sabes, por tu comentario veo que tienes un irresponsable e inmaduro a tu lado. Digo esto por que quiero pensar que el ya es un adulto pero con mente de niño, creyendo que sus padres aun tienen la responsabilidad de fijarse en el y no es asi. Pero es la clasica postura del irresponsable, quejandose de todo mundo y haciendose incomprendidos, creen que todo mundo tiene derecho a,ayudarlos y terminan siendo mal agradecidos y hasta despotas. La palabra pareja significa dos, y esto quiere decir que deben ser dos para luchar juntos dando y recibiendo lo mejor de ambos. Hay,que saber dar y tambien recibir, pero en este caso creo el solo quiere recibir sin,dar. El amor mas que palabras deben ser hechos. Eres muy joven y tienes muchas oportunidades. No vale la pena, dejalo y busca a alguien con deseos de luchar junto a ti, alguien con ambiciones de ser alguien en la vida y no un mediiocre que no merece a ninguna mujer. Suerte

Gracias!
Muchas gracias por tu mensaje la verdad que me entendiste bien; él es muy inteligente y fisicamente es lindo pero de qué sirve si solamente piensa en sí mismo y no hace conciencia de lo que debe haber en una relación realmente, él espera recibir mucho sin dar mucho a los demás y dice que hace lo posible que no le exija, él cree que con vernos y ver películas y hablar por teléfono es suficiente, pues no y debo tener bien claro qué deseo para mí, lo que valgo y merezco y que él arregle sus broncas, sabe bien que mi prioridad ahorita es mi papá. Muchas gracias en verdad esto reafirma mis ideas que son ciertas y no locuras mias

Mostrar más
Y
yawad_6911758
28/2/15 a las 5:38

Gracias!
En verdad que buen mensaje lo tendré en cuenta siempre siempre, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir