En respuesta a sirine_9397594
Hola
Sabes, por tu comentario veo que tienes un irresponsable e inmaduro a tu lado. Digo esto por que quiero pensar que el ya es un adulto pero con mente de niño, creyendo que sus padres aun tienen la responsabilidad de fijarse en el y no es asi. Pero es la clasica postura del irresponsable, quejandose de todo mundo y haciendose incomprendidos, creen que todo mundo tiene derecho a,ayudarlos y terminan siendo mal agradecidos y hasta despotas. La palabra pareja significa dos, y esto quiere decir que deben ser dos para luchar juntos dando y recibiendo lo mejor de ambos. Hay,que saber dar y tambien recibir, pero en este caso creo el solo quiere recibir sin,dar. El amor mas que palabras deben ser hechos. Eres muy joven y tienes muchas oportunidades. No vale la pena, dejalo y busca a alguien con deseos de luchar junto a ti, alguien con ambiciones de ser alguien en la vida y no un mediiocre que no merece a ninguna mujer. Suerte
Gracias!
Muchas gracias por tu mensaje la verdad que me entendiste bien; él es muy inteligente y fisicamente es lindo pero de qué sirve si solamente piensa en sí mismo y no hace conciencia de lo que debe haber en una relación realmente, él espera recibir mucho sin dar mucho a los demás y dice que hace lo posible que no le exija, él cree que con vernos y ver películas y hablar por teléfono es suficiente, pues no y debo tener bien claro qué deseo para mí, lo que valgo y merezco y que él arregle sus broncas, sabe bien que mi prioridad ahorita es mi papá. Muchas gracias en verdad esto reafirma mis ideas que son ciertas y no locuras mias